Análisis de Televisor LG UJ634V: opiniones y precio

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre el Televisor LG UJ634V!

Nada mejor que poder ver tu programación favorita como si estuviese realmente frente a tus ojos; eso es lo que LG se propone con esta serie de televisores. Hacer que te sientes como si la acción estuviese sucediendo justo en tu sala de estar.

Se puede decir que gracias a todas las prestaciones que ofrecen estos televisores, logra su cometido. Si una de tus pasiones es ver televisión, LG no te decepcionara con estos modelos ya que con ellos podrás tener la mejor de las experiencias audiovisuales.

9.4 Puntaje total
Imágenes y sonidos nítidos

Se puede disfrutar de la alta calidad de imagen de este televisor desde cualquier ángulo, pues mantiene su resolución hasta con 178 grados de visualización. También podrás escuchar las voces de manera completamente nítida; ya que es capaz de aislar el ruido de fondo para oír lo que verdaderamente importa.

Precio
10
Calidad
9.5
Sistema operativo
7
PROS
  • Se puede disfrutar de la alta calidad de imagen de este televisor desde cualquier ángulo, pues mantiene su resolución hasta con 178 grados de visualización.
  • Debido a la optimización del sonido Clear Voice III, con el que cuentan estos equipos, podrás escuchar las voces de manera completamente nítida; ya que es capaz de aislar el ruido de fondo para oír lo que verdaderamente importa.
  • Con el Widi, podrás reproducir en tu televisor el contenido que tengas almacenado en tu dispositivo móvil de una manera rápida y sencilla; podrás ver tus fotos y videos con la mejor calidad en este equipo.
  • Gracias a la cantidad de puertos USB y HDMI con los que cuenta este modelo, ningún dispositivo que quieras conectar se quedará fuera. Además, ya que cuenta con doble posibilidad de entrada para la conexión a internet, LAN y WiFi, podrás estar siempre conectado.
  • Podrás grabar tu programación favorita a través de uno de sus puertos USB, tan solo conectando un pendrive o un disco duro y haciendo la configuración correspondiente; incluso si el televisor permanece apagado o aun si estás viendo otro programa. Así que si en dos canales distintos tienen programación que te interesa, no tendrás que elegir, podrás ver las dos.
  • El sistema operativo te da la posibilidad de personalizar al máximo el menú que visualizarás en tu pantalla.
  • Su procesador es Quad Core, lo que favorece mucho la fluidez de su sistema operativo; esto se traduce en que contarás con un equipo rápido y eficiente.
  • Este televisor cuenta con el respaldo que la marca LG ofrece gracias a la calidad que ha demostrado.
CONS
  • Cuando la visualización se hace en ambiente muy luminoso, el televisor tiende a perder cierta calidad en la imagen.
  • Se pierde el acceso a ciertos puertos, si se instala mediante el sistema de soporte VESA.
  • Lo grabado desde el televisor mediante el puerto USB, sólo puede visualizarse en este equipo.
Calificación del usuario: 5 (1 votos)
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

LG 43UJ634V - TV LED UHD 4K de 43 pulgadas (Active HDR,...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 25 junio, 2019 1:42 am

508,00

Características técnicas del Televisor LG UJ634V

Esta serie de televisores LG ofrece una amplia gama de variedad de tamaños para escoger: 43, 49, 55, 60 y 65 pulgadas; todos con resolución Ultra HD 4k, mucho mejor que Full HD; con HDR converter, un efecto que optimiza la imagen para que se sienta como algo completamente real. Además, la pantalla cuenta con tecnología IPS para un equilibrio adecuado de las zonas oscuras en la programación.

Ahora bien, para tener una experiencia no sólo hace falta calidad de imagen; sino que es necesario contar con un sonido superior, que es justo lo que estos modelos ofrecen. Tiene la última tecnología de audio que ha desarrollado LG, sonido Ultra Surround 2.0ch, a través de dos altavoces con 10w cada uno y con Clear Voice III.

Este modelo cuenta con las siguientes prestaciones de conectividad: dos puertos para USB, tres puertos para HDMI, Widi, bluetooth, Ethernet (LAN) y WiFi. El control remoto cuenta con reconocimiento de voz.

Tiene un diseño un poco robusto, como es la costumbre de LG con 8,1 centímetros de grosos; lo que lo hace lucir resistente. Su pantalla ocupa el 88,72% del frontal del televisor, por lo que tiene un uso óptimo del espacio disponible.

Este modelo es Smartv, con sistema operativo WebOS 3,5, que cuenta con certificación de seguridad comprobada; así que podrás navegar por la red sin ningún temor de que tu información se pueda filtrar. Incluye gran variedad de contenido preinstalado, pero también podrás navegar por la red para buscar lo que prefieras.

Incluye un soporte para su colocación; sin embargo, también es compatible con el sistema de soporte VESA. Su consumo de electricidad al año es de aproximadamente 63w, así que tiene A en clasificación energética.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

LG 43UJ634V - TV LED UHD 4K de 43 pulgadas (Active HDR,...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 25 junio, 2019 1:42 am

508,00

Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea