Análisis del televisor Samsung QLED 65: opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre el Televisor Samsung QLED 65!

Desde los inicios de la tecnología televisiva, este equipo tuvo un lugar privilegiado en las salas de la mayoría de los hogares alrededor del mundo entero.

Es común que al entrar en una sala o en una habitación, los muebles estés dispuestos en coherencia con el lugar que ocupa el televisor. Con este nuevo modelo, que Samsung trae a nuestros hogares, el televisor lucirá mucho mejor en ese espacio dispuesto para él; gracias a que se verá elegante, imponente y delicado al mismo tiempo, en todo momento.

8.4 Puntaje total
Excelente calidad en la imagen

Este televisor plantea como propiedad principal una alta calidad en el contraste de las imágenes para favorecer la visualización de los detalles; sin importar la luminosidad del entorno. Además, favorece de manera notable la calidad de los tonos oscuros; no importa que tan oscura sea una escena, con esta tecnología se visualizará la imagen de manera ideal.

Precio
9.5
Diseño
10
Calidad
10
PROS
  • Al ver una imagen con gran cantidad de colores a través de este equipo es difícil no compararla con un cuadro, gracias a la calidad y la nitidez que supera todos los límites conocidos para un televisor.
  • Con la cantidad de puertos de conexión que ofrece este modelo, no tendrás que desconectar ningún dispositivo para conectar uno nuevo; podrás disfrutar de toda una estación de entretenimiento de manera rápida y sencilla.
  • Este televisor cuenta con opción de visualización de doble pantalla (PIP), por lo que podrás ver en pantalla grande lo que quieras mientras en una pantalla pequeña, ubicada en una esquina inferior, puedes tener otra visualización.
  • Con el Multiroom link, este televisor se puede convertir en algo mucho más que un televisor, puede ser un excelente reproductor de música pues podrás escucharla donde sea que instales un dispositivo de audio.
  • Gracias a su compatibilidad con el reconocimiento de voz para manejarlo a través del control remoto, ya no tendrás que encender la luz para encontrar la opción de tu preferencia.
  • No tendrás ningún inconveniente al ver la televisión, sin importar el ángulo desde el cual mires o si en la habitación hay demasiada iluminación; gracias a la novedosa tecnología que ofrece el fabricante, se mantiene perfecta la calidad de la imagen.
  • Gracias a su sistema operativo y a la aplicación Smart View, es posible reproducir el contenido almacenado en su Smartphone o tablet. Además, con Mirroring también podrás visualizar en tu teléfono lo programación de la televisión.
  • Este televisor, es compatible con No Gap una nueva tecnología de soporte, que intenta minimizar los rastros en la pared; además, Samsung ha intentado reducir el uso de los cables, lo cual es coherente con el diseño minimalista que se busca.
CONS
  • Debido a que la mayor parte de la programación actual, aun no cuenta con la calidad 4K, es difícil disfrutar verdaderamente de todas las potencialidades de este televisor.
Calificación del usuario: 3.53 (17 votos)
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

TVC SAMSUNG 65" QLED QE65Q7FAMTXXC 4K -

Normalmente se envía en el plazo de 3-4 días laborable
Last update was on: 25 junio, 2019 2:58 pm

2.310,84

Características técnicas del televisor Samsung QLED 65

Este modelo de televisor de Samsung tiene 65 pulgadas en la pantalla QLED con calidad 4K, que cuenta con tecnología Quantum Dot que es capaz de reproducir una impresionante cantidad de colores con un máximo de calidad.

Este televisor pertenece a la serie Q7F de Samsung, que plantea como propiedad principal una alta calidad en el contraste de las imágenes para favorecer la visualización de los detalles; sin importar la luminosidad del entorno.

Además, cuenta con Q HDR 1500 que favorece de manera notable la calidad de los tonos oscuros; no importa que tan oscura sea una escena, con esta tecnología se visualizará la imagen de manera ideal.

En cuanto a su sistema de sonido, tiene dos altavoces 4.2ch y un subwoofer integrados, para una potencia máxima de 40 watts, compatible con Dolby Digital y con Multiroom link, mediante el cual se pueden conectar de forma inalámbrica con diversidad de dispositivos de audio instalados en diferentes puntos.

Para conectar tus otros dispositivos a este modelo de televisor, tendrás las siguientes posibilidades: tres puertos para USB, cuatro puertos para HDMI, Ethernet (LAN), WiFi, bluetooth, salida de audio, entrada RF y mucho más.

Este televisor tiene un diseño 360° slim con un borde metálico casi imperceptible, que se verá muy bien desde cualquier ángulo que lo observes, incluso estando apagado. Tiene un peso de casi 25 kilogramos.

El modelo de su control remoto es mando Premium, de color plateado; no sólo es altamente funcional sino que además es muy elegante y compacto. Tiene tan sólo unos pocos botones y es compatible con el reconocimiento de voz.

Cuenta con sistema operativo Smart Hub, desde el cual disfrutarás de contenido exclusivo, con aplicaciones preinstaladas que incluyen gran variedad de juegos para toda la familia.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

TVC SAMSUNG 65" QLED QE65Q7FAMTXXC 4K -

Normalmente se envía en el plazo de 3-4 días laborable
Last update was on: 25 junio, 2019 2:58 pm

2.310,84

Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea