Análisis de Excelvan UC40: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Excelvan UC40!

Nuestra cultura audiovisual ha crecido durante los últimos años en grandes proporciones, por lo que ya no solo nuestras series o pelis favoritas ameritan la necesidad de un proyector sino todo tupo de eventos sociales.

De esta manera, hoy te presentamos un producto perfecto para adaptarse a todo momento, ya sea en el ámbito privado como en el público.

El proyector Excelvan UC40 es perfecto para tenerlo en casa como home theatre y ver todo lo que quieras en alta definición, pero también lo puedes usar en presentaciones de negocios y reuniones, en la escuela para clases multimedia y mucho más.

Le puedes agregar una batería externa para el móvil o la Tablet cada vez que el esté encendido y conectado a la electricidad. Como se ve, las posibilidades que tienes con este proyector son muchas.

Deja de pensarlo y sigue leyendo lo que sigue, porque acabarás convenciéndote de que en tu salón falta esa enorme pantalla que te permitirá descubrir un nuevo mundo de posibilidades. Y que podrás aprovechar rodeado de amigos, familiares y seres queridos.

9 Total Score
El proyector doméstico

El proyector Excelvan UC40 es perfecto para tenerlo en casa como home theatre y ver todo lo que quieras en alta definición, pero también lo puedes usar en presentaciones de negocios y reuniones, en la escuela para clases multimedia y mucho más. Le puedes agregar una batería externa para el móvil o la Tablet cada vez que el esté encendido y conectado a la electricidad. Como se ve, las posibilidades que tienes con este proyector son muchas.

Potencia
9
Definición
9.5
Versatilidad
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Excelvan UC40

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was on: 21 enero, 2020 5:34 pm

Características técnicas de Excelvan UC40

El Excelvan UC40 en un proyector portátil multimedia con tecnología de 800 lúmenes, altavoz incorporado, batería Externa y compatible tanto con las interfaces AV, VGA, USB, SD y HDMI como con un Smartphone, una cámara de video, una Tablet y una Laptop.

Este proyector enfoca la imagen en un grade de 15° de mayor a menor de corrección de distorsión trapezoidal, además de admitir formatos diferentes para usarlo como imagen fotográfica, video, audio o texto (o las combinaciones que deseen hacerse entre los cuatro).

Y podrás usarlo tanto en la oficina como en casa, porque lo que caracteriza a este proyector es su versatilidad, capaz de responder óptimamente y de la misma manera para que veas una serie en la comodidad del sofá como para que presentes un power point a tu jefe.

Cuenta con entradas de HDMI y USB, para que siempre tengas varias posibilidades al momento de incorporar formatos al proyector. Y en caso de que quieras conectarlo con tu Smartphone, podrás hacerlo a través de un cable MHL (no incluido en el paquete).

Y la ventaja de contar con el altavoz incorporado es muy grande, porque nos evita tener que incorporar parlantes extra sobre todo porque cuenta con una potencia y un alcance superiores.

Con tu paquete de compra recibirás, además del proyector, un mando a distancia (las baterías del mando no están incluidas y deberás adquirirlas aparte), 1 cable para el cargador, 1 x 3 en 1 Cable AV y 1 manual de usuario.

Te recomendamos que leas las instrucciones en el manual con mucho detenimiento y cuidado antes de usar el proyector. Vienen en castellano, así que no tendrás problemas en la interpretación.

La lectura es indispensable para evitar cualquier error que pueda venir de fábrica y solucionarlo al instante con el servicio de atención al cliente. Y también para no manipular erróneamente este producto y no correr el riesgo de estropearlo.

Y otro punto importante es que nunca mezcles pilas viejas con pilas nuevas en el mando a distancia. Si no funciona, tira todas las pilas y compra unas nuevas. Y recuerda dirigir el mando a distancia en línea recta hacia el receptor, para que funcione correctamente.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Si quieres mejorar tu experiencia audiovisual en tu casa y ver pelis y series en pantalla grande, como si estuvieras en el cine, entonces le sacarás mucho provecho a este proyector.
  • También tus hijos podrán aprovecharlo, para aumentar la calidad y tamaño de las imágenes de sus videojuegos favoritos y con un sonido netamente superior emitido desde el propio altavoz incorporado en el proyector.
  • El proyector resulta de mucha utilidad para presentar proyectos en empresas o en ámbitos laborales varios, reuniones, conferencias y todo lo que sea pertinente de apoyar con textos, imágenes y gráficos.
  • Si quieres ver partidos de fútbol en directo, podrás conectar el proyector con la TV a través de un cable especial y ver tranquilamente a tu equipo favorito.
  • Cada vez más, las escuelas primarias y secundarias utilizan proyectores multimedias para mejorar la calidad y el contenido de sus clases.
  • El proyector admite múltiples entradas para formatos en video, texto, imagen y audio, lo que lo dota de una versatilidad totalmente superior.
  • Se puede usar con cámaras. Tablets, Smartphone y otros tipos de dispositivos móviles portátiles.
  • La definición de la imagen es realmente superior, así como el brillo de la misma y las dimensiones propias de la pantalla del proyector.
  • La imagen audiovisual ampliada en esta gran pantalla del proyector no pierde su calidad en ningún momento, por lo que podrás ver una película como si estuvieses en el cine y sin notar una menor calidad de imagen.
  • Lo ideal es tener la luz apagada para ver con este proyector, ya que en ese contraste es donde la calidad de la imagen gana de manera notable.

 

Desventajas principales

  • Como todo producto frágil y de grandes dimensiones, este proyector cuenta con instrucciones y advertencias específicas de seguridad. De esta manera, no se recomienda su uso en niños menores de 6 años y en caso de que lo usen, que lo hagan bajo la vigilancia directa de un adulto.
  • Puede pasar que si se coloca el proyector a una altura menor del metro y medio, pierda capacidad de enfoque. Lo ideal es situarlo en un soporte de altura que supere el metro y medio, para aprovechar mucho mejor las potencialidades de la imagen.
  • Al desconectarlo a un equipo de sonido externo, los altavoces del proyector no se desconectan y siguen funcionando. Esto puede ser un problema si no se logra sintonizar y equilibrar bien ambas fuentes de sonido a través de una consola.

 

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Excelvan UC40

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was on: 21 enero, 2020 5:34 pm
Digitea