Análisis LG OLED 55EG910V: opiniones y precio

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre LG OLED 55EG910V!

En esta ocasión podrás conocer a detalle el LG OLED 55EG910V, una de las propuestas más atractivas dentro del catálogo de televisores de esta gran compañía. Se trata de un equipo que ofrece mucho más que una buena imagen y calidad de sonido para el disfrute de tus ratos libres en compañía de familia y amigos.

8.5 Puntaje total
T V funcional

El LG OLED 55EG910V ha sido elaborado bajo ciertas especificaciones de diseño que lo hacen un producto de buena calidad y funcional. Todo comienza en su amplia pantalla por la cual se observan las mejores imágenes aún desde cualquier ángulo de visión. Descubre un poco más algunas de sus características más resaltantes.

PROS
  • Cada año que pasa LG ha demostrado superarse en grande en cuanto a la rapidez de la navegación por las aplicaciones y el manejo de las funciones que ofrece el sistema operativo de sus televisores. En esta oportunidad con webOS 2.0 podrás disfrutar de todas funciones que brindan aplicaciones como Netflix, Yomvi, Youtube, entre otras.
  • Gracias a la modalidad del mando a distancia, el cual viene incluido en su caja de entrega, todo estará bajo tus ordenes con solo hacer clik en los botones indicados para que el LG OLED 55EG910V hago lo que tú le mandes. Este consta de un sistema inteligente que tienen instrucciones a larga distancia del televisor.
  • Con este mando te será mucho más fácil manejar el teclado para la búsqueda de todo tipo de contenido en las aplicaciones como Youtube o Netflix. Además proyecta un puntero al mejor estilo “Wii” que ayuda a mantener controlado el cursor en la pantalla.
  • Por si no fuese suficiente, este gran equipo dispone de numerosos puertos de conexión en su parte trasera de diseño para que puedas conectar desde smartphones, tabletas e incluso conexiones directas para proporcionarle internet y puedas navegar sin problemas.
CONS
  • La verdad es que son pocas las quejas que se conocen de este maravilloso televisor por parte de sus usuarios. Sin embargo, cabe destacar que en cuanto a la resolución del brillo en la pantalla este no cuenta con la mejor. Ya que es muy bajo y por ende este limita la capacidad de la transmisión por medio de la resolución con HDR.
  • Otro aspecto un tanto negativo, se le atribuye el mismo al no poder soportar la señal 120hz de un computador. Por esta razón no se le puede usar para jugar con 120fps.
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

LG 55EG910V - Smart TV de 55'' Full HD (resolución 1920 x...

Last update was on: 24 marzo, 2019 11:26 am

Características técnicas de LG OLED 55EG910V

comprar LG OLED 55EG910V opiniones

En cuanto a su pantalla curva, esta es capaz de transmitir bonitos e intensos colores manteniéndolos desde cualquier ángulo que se le mire. Esta elaborada con materiales de buena calidad, siendo sus laterales mucho más delgados que el resto del grosor de la pantalla.

Ocupa casi todo la parte frontal aportándole esa sensación al espectador de amplitud en la imagen, a pesar de que se encuentra delimitada por unos bordes oscuros de 1cm.

Contiene tecnología OLED, la cual es capaz de dar una imagen mucho más elevada que los televisores LED. Esto se debe a que cumple la función de controlar el negro sin dejar que los pixeles emitan luz alguna, regulando los contrastes para lograr ese efecto de profundidad y uniformidad a lo largo y ancho de toda la pantalla.

Las tonalidades en color negro se traducen como un tono muy real, sobre todo en los entornos con escaza luz. Mientras que su contraste adopta el efecto de profundos infinitos.

Posee imagen 3D. Eso sí, se debe estar enfocado hacia la imagen ubicando la vista en todo el frente a la pantalla ya que de lo contrario se pierde.

Como parte de las características del panel OLED, este no transmite el conocido efecto blur, por lo que la nitidez de la imagen también se mantiene en este caso.

Puede reproducir perfectamente las escenas que contienen objetos rápidos.

Por poseer una velocidad de 120Hz dispone de la interpolación de movimientos de 30 a 60fps (fotograma por segundo).
Contiene un tiempo de respuesta de los pixeles sumamente instantáneo, por lo que en aquellas escenas que contienen objetos que se mueven muy rápido, la pantalla nunca muestra desenfoque de movimiento.
Como interfaz, el LG OLED 55EG910V opera bajo el sistema operativo webOS 2.0. Cabe destacar que esta no se trata de la versión más reciente, pero cumple con una fluidez relativamente buena que permite la navegación entre las aplicaciones para las descargas, etc.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

LG 55EG910V - Smart TV de 55'' Full HD (resolución 1920 x...

Last update was on: 24 marzo, 2019 11:26 am
Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea