Análisis de AOC G2260VWQ6: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre AOC G2260VWQ6!

Cuando hablamos de los mejores monitores para videojuegos del mercado, la variedad nunca se detiene y los productos nuevos siguen apareciendo a la velocidad del rayo. Y detrás de una demanda cada vez más grande de productos de alta calidad.

Y si hablamos de una marca como AOC la tarea se nos facilita, porque dentro de su catálogo de monitores para gaming encontraremos toda esa variedad que hay en el mercado, por eso que seguimos investigando entre sus productos.

Y en este caso te presentamos el AOC G2260VWQ6, un monitor de 21.5″ de tamaño y con una resolución 1920 x 1080 pixels, tecnología WLED y una amplia gama de contraste 1000:1.

Sigue leyendo lo que viene a continuación y te contamos las ventajas que obtendrás con este monitor si lo usas para tus juegos, además de todas sus características bien detalladas para que evalúes si es lo que estabas buscando.

9.5 Total Score
La mejor resolución en Full HD

Este monitor de la marca AOC se destaca por contar con la tecnología AMD FreeSync, que se lo que permite una fluida sincronización entre la GPU y el monitor. Presenta un tiempo de respuesta de 1ms y está equipado con la mejor tecnología AOC Anti-Blue Light (ABL), que resulta ideal como protección contra la luz azul en las sesiones largas de gaming. A través de la tecnología Flicker-Free, el aparato consigue reducir de manera considerable el parpadeo de la pantalla, para que el usuario tenga una experiencia de juego mucho más confortable. Cuenta con una resolución superior en Full HD de 1920 x 1080, para que los efectos negativos de las imágenes fantasmas o el desenfoque en acciones veloces desaparezcan para siempre.

Resolución
9.5
Definición
9
Precio
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Features
  • Fotos

AOC Monitores G2260VWQ6 - Monitor de 21.5" (resolución 1920 x 1080 pixels,...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 14 diciembre, 2019 8:36 am
95,50 99,99

Características técnicas de AOC G2260VWQ6

Este monitor de la marca AOC se destaca por contar con la tecnología AMD FreeSync, que se lo que permite una fluida sincronización entre la GPU y el monitor.

Presenta un tiempo de respuesta de 1ms y está equipado con la mejor tecnología AOC Anti-Blue Light (ABL), que resulta ideal como protección contra la luz azul en las sesiones largas de gaming.

Comprar AOC G2260VWQ6 opinionesA través de la tecnología Flicker-Free, el aparato consigue reducir de manera considerable el parpadeo de la pantalla, para que el usuario tenga una experiencia de juego mucho más confortable.

Cuenta con una resolución superior en Full HD  de 1920 x 1080, para que los efectos negativos de las imágenes fantasmas o el desenfoque en acciones veloces desaparezcan para siempre.

La incorporación de la tecnología AMD FreeSync resulta ideal para eliminar la fragmentación y el entrecortado en la imagen, así como también reducir a cero los efectos de latencia de entrada.

Y con la idea de evitar que tengas que comprar altavoces aparte para disfrutar de una buena calidad de sonido, este monitor cuenta con sus propios altavoces adosados a su estructura y equipados con la potencia adecuada para disfrutar de un audio de calidad.

Incluye diferentes tipos de conexiones tanto en VGA como HDMI y DisplayPort, para que puedas, por ejemplo, conectar al mismo tiempo un ordenador y una consola a este monitor.

Equipado con la mejor tecnología para resulte de mucha utilidad para la mayor comodidad visual por parte del usuario, pensado para reducir el cansancio ocular y permitir una visualización mucho más cómoda.

Estamos ante un monitor construido con materiales robustos y que presenta una durabilidad muy grande como para poder disfrutarlo durante muchos años para nuestras sesiones de gaming.

Disfruta de este potente y equipado monitor en todas tus sesiones de gaming, sean las que sea, ya sea que lo uses para los juegos de estrategia, para divertidas competiciones online o cuando desees tirar de tu creatividad y montar mundos virtuales.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Este producto de la marca AOC se caracteriza por incorporar la tecnología AMD FreeSync, que es lo que permite una fluida sincronización entre la GPU y el monitor.
  • El tiempo de respuesta de este monitor es de 1ms y viene equipado con la mejor tecnología AOC Anti-Blue Light (ABL), algo ideal como protección contra la luz azul en las sesiones largas de gaming.
  • Gracias a la tecnología Flicker-Free, el monitor consigue reducir de manera total el parpadeo de la pantalla, para que el usuario tenga una experiencia de juego mucho más confortable.
  • Presenta una resolución superior en Full HD de 1920 x 1080, de manera tal que los efectos negativos de las imágenes fantasmas o el desenfoque en acciones veloces desaparezcan para siempre.
  • Incorpora la tecnología AMD FreeSync resulta ideal para eliminar la fragmentación y el entrecortado en la imagen, así como también reducir a cero los efectos de latencia de entrada.
  • Para evitar que el usuario se deba comprar altavoces aparte para disfrutar de una buena calidad de sonido, este producto viene con sus propios altavoces adosados a su estructura y equipados con la potencia adecuada para disfrutar de un audio de calidad.
  • Incluye diferentes tipos de conexiones tanto en VGA como HDMI y DisplayPort, para que puedas, por ejemplo, conectar al mismo tiempo un ordenador y una consola a este monitor.
  • Usando este monitor notarás una mayor comodidad visual, de manera tal que es una garantía para reducir el cansancio ocular y permitir una visualización mucho más cómoda.
  • Disfruta de este potente y equipado monitor en todas tus sesiones de gaming, sean las que sea, ya sea que lo uses para los juegos de estrategia, para divertidas competiciones online o cuando desees tirar de tu creatividad y montar mundos virtuales.
  • Se trata de un producto construido con materiales robustos y que presenta una durabilidad muy grande como para poder disfrutarlo durante muchos años para nuestras sesiones de gaming.

 

Desventajas principales

  • Lo que suele suceder con otros monitores de la marca AOC es que, también en este caso, la calidad de sonido es mono y no estéreo, con lo que se pierde calidad y poder de envolvencia en habitaciones amplias.
  • La altura de la base de este monitor no se puede ajustar, lo que resulta incómodo para el usuario si quiere personalizar la dirección del monitor de acuerdo a su manera de sentarse, corriendo el riesgo de que después de muchas horas de sueño sienta molestias en el cuello.
  • La calidad del vídeo es muy buena, pero quizás quede algo corta en juegos de mucha acción y muchos cambios de planos, como Tomb Raider por ejemplo.
  • Producto
  • Features
  • Fotos

AOC Monitores G2260VWQ6 - Monitor de 21.5" (resolución 1920 x 1080 pixels,...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 14 diciembre, 2019 8:36 am
95,50 99,99
Digitea