Análisis de AOC G2460VQ6: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre AOC G2460VQ6!

Al momento de jugar a tus videojuegos favoritos, lo que necesitas es el mejor monitor para gaming de la actualidad, porque de la imagen dependerá todo.

Sea cual sea el juego al que juegues, un monitor con buena resolución y que responda de manera adecuada a todos los estímulos visuales que el juego prescribe, resulta de mucho importancia para disfrutar al máximo.

Por eso confiamos en la marca AOC y en su ampla gama de monitores, como el AOC G2460VQ6, un monitor de 24″ de tamaño y que presenta una resolución 1920 x 1080, además de venir equipado con tecnología WLED y de presentar un amplio contraste de 1000:1.

Como siempre te pedimos, si crees que puede ser de tu interés, sigue leyendo lo que viene a continuación y te mencionamos las características principales y las mejores ventajas que obtendrás con este producto.

9.5 Puntaje total
La mejor calidad de imagen

Con este producto tus sesiones de gaming se caracterizarán por ser ultrarrápidas y con acciones ininterrumpidas, ideales para ese tipo de jugadores que buscan la mejor calidad de imagen y persiguen emociones fuertes. El hecho de contar con un rápido tiempo de respuesta lo marca esa diferencia del milisegundo del monitor, que consigue evitar que se formen imágenes fantasma (lo que se conoce como ghosting) y que previene el desenfoque del movimiento (o blur) tanto si lo usamos para juegos así como también para ver películas de acción con tomas veloces.

Definición
9.5
Velocidad
9
Precio
9
Calificación del usuario: 5 (1 votos)
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

AOC Monitores G2460VQ6 - Monitor de 24" (resolución 1920 x 1080, tecnología...

Last update was on: 26 septiembre, 2020 4:21 pm
140,86

Características técnicas de AOC G2460VQ6

Este monitor presenta un tamaño de 24″ y viene dentro de la caja con su cable HDMI, displayport, audio, VGA y el cable de alimentación para conectar a cualquier dispositivo como consolas u ordenadores.

Con este producto tus sesiones de gaming se caracterizarán por ser ultrarrápidas y con acciones ininterrumpidas, ideales para ese tipo de jugadores que buscan la mejor calidad de imagen y persiguen emociones fuertes.

Comprar AOC G2460VQ6 opinionesEl hecho de contar con un rápido tiempo de respuesta lo marca esa diferencia del milisegundo del monitor, que consigue evitar que se formen imágenes fantasma (lo que se conoce como ghosting) y que previene el desenfoque del movimiento (o blur) tanto si lo usamos para juegos así como también para ver películas de acción con tomas veloces.

Gracias a la tecnología AMD FreeSync, con este monitor podrás eliminar todo tipo de fragmentación o entrecortado en las imágenes, lo que se conoce como tearing y stuttering respectivamente.

Además, este producto está equipado con la mejor tecnología anti-blue light, para que el usuario pueda pasar muchas horas frente a la pantalla y se eliminen las ondas de radiación azul, sin resultar perjudicial para los ojos y sin que esto signifique que el monitor deba perder calidad en el color.

Cuenta con unos potentes altavoces incorporados para que se pueda disfrutar del audio de mejor calidad en medio de una sesión de gaming con toda la adrenalina.

A través de la cantidad de conectores permitidos e integrados, como VGA, HDMI y DisplayPort, podrás conectar muchos dispositivos a la vez y con la idea de mejorar tu experiencia y llevarla a los límites que tú decidas.

La tecnología Flicker Free es otro componente de este monitor que resulta de mucha utilidad para reducir el cansancio ocular y permitir una visualización mucho más cómoda en cualquier ámbito del juego: desde la creación de mundo virtuales, los juegos de rol o estrategia, competiciones online y mucho más.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Con un tamaño de 24″, este monitor incorpora una serie de cables para que sean posibles las múltiples conexiones y de manera simultánea.
  • De esta manera, incorpora en la caja con el envío del producto un cable HDMI, displayport, audio, VGA y el cable de alimentación para conectar a cualquier dispositivo como consolas u ordenadores.
  • Usando este monitor de AOC tus sesiones de gaming se caracterizarán por ser ultrarrápidas y con acciones ininterrumpidas, ideales para ese tipo de jugadores que buscan la mejor calidad de imagen y persiguen emociones fuertes.
  • Cuenta con un rápido tiempo de respuesta, cuya diferencia está marcada esa diferencia del milisegundo del monitor que es lo que le da la calidad superior a toda la imagen.
  • Relacionado con el punto anterior, con este producto evitarás la formación de imágenes fantasma (ghosting) y el desenfoque del movimiento (blur), tanto si lo usamos para juegos así como también para ver películas de acción con tomas veloces.
  • Gracias a la tecnología AMD FreeSync, con este producto conseguirás eliminar todo tipo de fragmentación o entrecortado en las imágenes, lo que se conoce como tearing y stuttering respectivamente.
  • A través de la mejor tecnología anti-blue light, el usuario puede pasar muchas horas frente a la pantalla ya que se consigue eliminar las ondas de radiación azul, esa que es tan perjudicial para los ojos.
  • La operación de eliminación de la luz azul se realiza sin que haya que resignarse al que el monitor deba perder calidad en el color.
  • Cuenta con unos potentes altavoces incorporados para que se pueda disfrutar del audio de mejor calidad en medio de una sesión de gaming con toda la adrenalina.
  • A través de la cantidad de conectores permitidos e integrados, como VGA, HDMI y DisplayPort, podrás conectar muchos dispositivos a la vez y con la idea de mejorar tu experiencia y llevarla a los límites que tú decidas.
  • Gracias a la tecnología Flicker Free, con este monitor conseguirás reducir el cansancio ocular y tendrás una visualización mucho más cómoda en cualquier ámbito del juego: desde la creación de mundos virtuales, los juegos de rol o estrategia, competiciones online y mucho más.
  • Se trata de un monitor ideal si no deseas gastar demasiado dinero en un producto para gaming pero tampoco quieres renunciar a la calidad.
  • Un monitor para gaming bueno, bonito y barato, con una de las mejores relaciones entre calidad y precio que se puede conseguir en la actualidad.

 

Desventajas principales

  • En una sala muy amplia y de grandes dimensiones, los altavoces pueden resultar un poco escasos y el sonido perderse, por lo que necesitaremos de unos altavoces extras para conseguir un sonido envolvente.
  • Otro punto negativo del sonido del monitor es que se trata de un sonido mono y no de un sonido del tipo estéreo, con lo que se pierde calidad.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

AOC Monitores G2460VQ6 - Monitor de 24" (resolución 1920 x 1080, tecnología...

Last update was on: 26 septiembre, 2020 4:21 pm
140,86
Digitea