Análisis de Asus 4g N12: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Asus 4g N12!

Los mejores routers baratos del mercado siguen creciendo en variedad y las marcas siguen preocupándose por acercar al usuario esos productos que le garanticen una sola cosa: la navegación web más fluida.

Claro que esto no es todo, pero sí lo más importante. Por eso Asus ha desarrollado el router ASUS 4G-N12, que trabaja de manera inalámbrica a través de una velocidad de hasta 100 Mbps, con sistema CAT3, SIM/USIM y con el mejor soporte Dual-WAN.

Se trata de uno de los routers que más velocidad de navegación ofrecen en la actualidad, lo que lo vuelve ideal no solo para instalarlo en tu casa sino también para colocarlo en oficinas y poder configurar varios dispositivos de manera simultánea y sin perder fluidez en ningún momento.

9.5 Puntaje total
Velocidad y múltiples conexiones

Este router está equipado para banda Ancha móvil 4G/LTE, garantizando una transferencia súper rápida de hasta 100Mbit/s, para disfrutar en tu casa de la mejor experiencia de internet. Las velocidades de transferencia inalámbrica que podrás conseguir con este router de Asus llegan hasta los 300Mbit/s, lo que además de rapidez te dará mucha más seguridad en tu conexión WI-FI.

Velocidad
9.5
Conectividad
9
Alcance
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

ASUS 4G-N12 - Router inalámbrico N300 3G/4G LTE (hasta 100 Mbps, CAT3,...

Last update was on: 16 septiembre, 2020 2:00 pm

Características técnicas de Asus 4g N12

Este router está equipado para banda Ancha móvil 4G/LTE, garantizando una transferencia súper rápida de hasta 100Mbit/s, para disfrutar en tu casa de la mejor experiencia de internet.

Las velocidades de transferencia inalámbrica que podrás conseguir con este router de Asus llegan hasta los 300Mbit/s, lo que además de rapidez te dará mucha más seguridad en tu conexión WI-FI.

Cuenta con el sistema de conexión dual-WAN, a través del cual podrás disfrutar de las más flexibles conexiones, mientras que gracias al puerto cableado de Ethernet LAN/WAN tendrás más posibilidades.

Comprar asus 4g n12 opinionesLa interfaz de este router es muy intuitiva, con la idea de que el usuario pueda tener el control de todo sin inconvenientes. Y gracias a su sofisticado firewall, conseguirás la protección necesaria contra todo ataque que se pueda gestar en la web.

Presenta diferentes tipos de conectividad (3G, 4G, HSPA+, LTE, UMTS) y podrás hacerlo todo de manera muy sencilla, conectando y disfrutando al minuto, gracias a la facilidad de su instalación y configuración.

Al insertar una tarjeta SIM 4G/LTE en este router, podrás conectarte de manera inalámbrica a través de un ancho de banda para móviles mucho más rápido, que te garantiza escargas a hasta 100 Mbps y subidas a 50 Mbps.

Con esta conectividad inalámbrica, dejarás de preocuparte por la compatibilidad de los USB y disfrutarás de una cobertura muy amplia, que podrás acceder desde cualquier rincón de tu casa o de tu oficina.

Con este router 4G-N12 podrás reproducir los mejores vídeos HD vía streaming sin que se cuelguen en ningún momento y compartir archivos pesados con la mayor velocidad. Incluso, si lo deseas, podrás conectarlo a un módem por cable para tener una segunda conexión a Internet.

Además de poder navegar por internet o reproducir en streaming a velocidades muy altas y sin la molestia de los cables, este aparato incluye un puerto Ethernet con doble función para que lo puedas usar tanto en conexión WAN de reserva o como puerto LAN adicional.

Y, por supuesto, el router 4G-N12 está equipado con los mejores sistemas de seguridad para proteger tu red doméstica. Cuenta con un filtro MAC para bloquear dispositivos, sistema de control de acceso para administrar el nivel de acceso a la red de los dispositivos conectados, un filtro por palabras para restringir accesos  y un firewall avanzado con inspección de paquetes (SPI) que te protegerá ante ataques externos.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Usando este router 4G-N12 conseguirás reproducir los mejores vídeos en HD a través de streaming y sin que se cuelguen en ningún momento, además de compartir archivos pesados con la mayor velocidad. I
  • En caso de que lo necesites, podrás conectar este router a un módem por cable para tener una segunda conexión a Internet.
  • Con este aparato conseguirás no solo la más veloz navegación por internet y reproducción en streaming, sino que también incluye un puerto Ethernet con doble función para que lo puedas usar tanto en conexión WAN de reserva o como puerto LAN adicional.
  • Se trata de un aparato equipado con los mejores sistemas de seguridad para proteger tu red doméstica, desde un filtro MAC para bloquear dispositivos hasta un sistema de control para administrar el nivel de acceso a la red de los dispositivos conectados.
  • Pero hay más vinculado con al seguridad, ya que este router también incluye un filtro por palabras para restringir accesos y un firewall avanzado con inspección de paquetes (SPI) que te protegerá de ataques externos.
  • La banda Ancha móvil 4G/LTE la da este router una capacidad de transferencia súper rápida de hasta 100Mbit/s, para disfrutar en tu casa de la mejor experiencia de internet.
  • Cuenta con el sistema de conexión dual-WAN, a través del cual podrás disfrutar de las más flexibles conexiones, mientras que gracias al puerto cableado de Ethernet LAN/WAN tendrás más posibilidades.
  • La interfaz del producto se destaca por ser muy intuitiva, con la idea de que el usuario pueda tener el control de todo sin inconvenientes, tanto en su uso diario como en sus redes de configuración e instalación.
  • Al insertar una tarjeta SIM 4G/LTE en este router, podrás conectarte de manera inalámbrica a través de un ancho de banda para móviles mucho más rápido, que te garantiza escargas a hasta 100 Mbps y subidas a 50 Mbps.
  • Con esta conectividad inalámbrica, dejarás de preocuparte por la compatibilidad de los USB y disfrutarás de una cobertura muy amplia, que podrás acceder desde cualquier rincón de tu casa o de tu oficina.

 

Desventajas principales

  • No te asustes si durante los primeros usos el router se tilda y tienes que reiniciarlo, se trata de un proceso normal de este tipo de productos. Aún así, se echa de menos poder contar con un arranque normal de entrada. De todas formas, será un poco engorroso hacerlo al principio pero luego ya no tendrás que hacerlo más.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

ASUS 4G-N12 - Router inalámbrico N300 3G/4G LTE (hasta 100 Mbps, CAT3,...

Last update was on: 16 septiembre, 2020 2:00 pm
Digitea