Análisis de ASUS DUAL-GTX1070-O8G: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre ASUS DUAL-GTX1070-O8G!

Si lo que estás buscando es mejorar la definición de las imágenes en tu ordenador, lo que necesitas es contar con una de las mejores tarjetas gráficas de la actualidad. Y, para esto, nada mejor que la marca Asus.

Porque Asus cuenta con un catálogo  muy amplio y completo de productos, entre los que se destaca ASUS DUAL-GTX1070-O8G, una tarjeta gráfica dual con NVIDIA GeForce GTX 1070, 8 GB de capacidad y conexión HDMI para que tus vídeos en streaming y tus juegos puedan tener la mejor definición posible.

Sigue leyendo y te contamos mucho más sobre este producto de características superiores.

9.5 Total Score
La tarjeta gráfica con la mejor definición

Para obtener la mejor definición de imagen, esta tarjeta de Asus te dará la respuesta que estabas buscando gracias a su reloj acelerado a 1771 MHz en modo OC, que es lo que favorece su máximo rendimiento y te dará la mejor experiencia de gaming. Además, la tarjeta ASUS Dual GeForce GTX 1060 viene equipada con un tipo de ventiladores Wing-Blade patentados, diseñados de manera especial para aumentar el flujo de aire y generar una mejor presión estática en torno al disipador.

Definición de imagen
9.5
Precio
9
Potencia
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Features
  • Fotos

ASUS DUAL-GTX1070-O8G - Tarjeta Gráfica (Dual, NVIDIA GeForce GTX 1070, 8 GB,...

Normalmente se envía en el plazo de 3-4 días laborable
Last update was on: 11 diciembre, 2019 5:58 pm
555,00

Características técnicas de ASUS DUAL-GTX1070-O8G

Para obtener la mejor definición de imagen, esta tarjeta de Asus te dará la respuesta que estabas buscando gracias a su reloj acelerado a 1771 MHz en modo OC, que es lo que favorece su máximo rendimiento y te dará la mejor experiencia de gaming.

Además, la tarjeta ASUS Dual GeForce GTX 1060 viene equipada con un tipo de ventiladores Wing-Blade patentados, diseñados de manera especial para aumentar el flujo de aire y generar una mejor presión estática en torno al disipador.

Cuenta con una tecnología exclusiva Auto-Extreme fabricada por Asus con componentes Super Alloy, algo que es ideal para asegurar la máxima fiabilidad de la tarjeta en cualquier situación de usabilidad.

Comprar ASUS DUAL-GTX1070-O8G opinionesSu GPU Tweak II con XSplit Gamecaster tiene la capacidad de ajustar el rendimiento del producto y poder retransmitir en la mejor calidad todas las partidas que quieras en vivo.

Para un rendimiento y un estilo óptimo, la tarjeta gráfica Asus Dual GeForce GTX 1060 incorpora el esquema de colores de la placa X99-A II y que cuenta, además, con total compatibilidad con el sistema de Windows 10.

La tecnología DirectX 12 de este producto es lo que le da el potencial para mejorar el rendimiento potencial del CPU del ordenador y para prevenir que la GPU se sature y se deteriore con el uso.

Los componentes Super Alloy Power II sirven para que la eficiencia sea completa, al mismo tiempo que se minimiza la pérdida energética y se evitan todo tipo de zumbidos a carga plena, reducen la temperatura en todo el mecanismo de funcionamiento.

Con esta tarjeta gráfica podrás disfrutar de la experiencia en VR más realista que hayas vivido, a través de sus 2 puertos HDMI que te permiten conectar un dispositivo VR y una pantalla en forma simultánea.

El GPU Tweak II ajusta la tarjeta gráfica de la manera más intuitiva, en todo lo que respecta a los voltajes y velocidades de los ventiladores, así como también a la velocidad del reloj. De esta manera, se adapta al nivel de usabilidad y de exigencia que le quieras dar a la tarjeta.

Y con la tecnología XSplit Gamecaster que se activa a través de una práctica interfaz superpuesta, podrás retransmitir y grabar todas tus partidas con solo pulsar un botón y de la manera más sencilla, añadiendo texto y editando vídeo para que las retransmisiones salgan de modo personalizado.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Usando esta tarjeta gráfica podrás disfrutar de la experiencia en VR más realista que hayas vivido, gracias a sus 2 puertos HDMI que te permiten conectar un dispositivo VR y una pantalla en forma simultánea.
  • El GPU Tweak II ajusta la tarjeta gráfica de la manera más intuitiva, en todo lo que respecta a los voltajes y velocidades de los ventiladores, así como también a la velocidad del reloj.
  • Esta tarjeta tiene la versatilidad muy amplia como para adaptarse al nivel de usabilidad y de exigencia que le quieras dar a la tarjeta.
  • Gracias a la tecnología XSplit Gamecaster, que se activa a través de una práctica interfaz superpuesta, podrás retransmitir y grabar todas tus partidas con solo pulsar un botón y de la manera más sencilla.
  • Con esta función podrás hacer lo que quieras, desde añadir texto y editar vídeo, siempre con la idea de que las retransmisiones salgan de modo personalizado.
  • Si quieres obtener la mejor definición de imagen, esta tarjeta de Asus te dará la respuesta que estabas buscando gracias a su reloj acelerado a 1771 MHz en modo OC, que es lo que favorece su máximo rendimiento y te dará la mejor experiencia de gaming.
  • Esta tarjeta ASUS Dual GeForce GTX 1060 viene equipada con un tipo de ventiladores Wing-Blade patentados, diseñados de manera especial para aumentar el flujo de aire y generar una mejor presión estática en torno al disipador.
  • A través de la tecnología exclusiva Auto-Extreme fabricada por Asus y con componentes Super Alloy, el usuario se podrá asegurar la máxima fiabilidad de la tarjeta en cualquier situación de usabilidad.
  • Su GPU Tweak II con XSplit Gamecaster tiene la capacidad de ajustar el rendimiento del producto y poder retransmitir en la mejor calidad todas las partidas que quieras en vivo.
  • Para un rendimiento y un estilo óptimo, la tarjeta gráfica Asus Dual GeForce GTX 1060 incorpora el esquema de colores de la placa X99-A II y que cuenta, además, con total compatibilidad con el sistema de Windows 10.
  • Lo que le da a este producto el potencial para mejorar el rendimiento del CPU del ordenador es su tecnología DirectX 12y, que también sirve para prevenir que la GPU se sature y se deteriore con el uso.
  • Los componentes Super Alloy Power II sirven para que la eficiencia sea completa, al mismo tiempo que se minimiza la pérdida energética y se evitan todo tipo de zumbidos a carga plena, reduciendo la temperatura en todo el mecanismo de funcionamiento.

Desventajas principales

Esta tarjeta presenta el mismo problema que su antecesora y que es que sus ventiladores no tienen una amplitud de tiempo demasiado amplia y solo se encienden cuando llega a temperaturas muy elevadas.

 

  • Producto
  • Features
  • Fotos

ASUS DUAL-GTX1070-O8G - Tarjeta Gráfica (Dual, NVIDIA GeForce GTX 1070, 8 GB,...

Normalmente se envía en el plazo de 3-4 días laborable
Last update was on: 11 diciembre, 2019 5:58 pm
555,00
Digitea