Análisis de ASUS STRIX-GTX1070-8G: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre ASUS STRIX-GTX1070-8G!

Las mejores tarjetas gráficas baratas del momento las encontrarás en este espacio, en el que nos ocupamos de analizar los mejores modelos y marcas y te los acercamos a ti para que evalúes si es lo que estabas buscando.

Y ahora te presentamos un producto de la marca Asus pensado especialmente para todos los amantes del gaming en la mejor definición y con la más absoluta adrenalina.

Se trata de la ASUS STRIX-GTX1070-8G-GAMING, una tarjeta gráfica equipada con Strix y NVIDIA GeForce GTX 1070, con 8 GB de capacidad y conexión HDMI, además de otras características que te comentamos en lo que sigue a continuación.

Por eso sigue leyendo hasta el final esta review y descubre un mundo de posibilidades con este producto de calidad de ASUS.

 

9 Puntaje total
La mejor tarjeta gráfica para gaming

Esta tarjeta ASUS está equipada FanConnect, a través de la cual permite la incorporación de conectores en cuatro salidas para monitorizar las temperaturas de la tarjeta gráfica, de manera tal de evitar sobrecalentamientos de cualquier tipo. Cuenta con la avanzada tecnología Auto-Extreme con Super Alloy Power II, para un rendimiento destacado en la más absoluta calidad y fiabilidad.

Velocidad
9.5
Robustez
9
Durabilidad
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

ASUS STRIX-GTX1070-8G-GAMING GeForce GTX 1070 8GB GDDR5 - Tarjeta gráfica (GeForce GTX...

Last update was on: 21 septiembre, 2020 12:41 pm
750,00

Características técnicas de ASUS STRIX-GTX1070-8G

Esta tarjeta ASUS está equipada FanConnect, a través de la cual permite la incorporación de conectores en cuatro salidas para monitorizar las temperaturas de la tarjeta gráfica, de manera tal de evitar sobrecalentamientos de cualquier tipo.

Cuenta con la avanzada tecnología Auto-Extreme con Super Alloy Power II, para un rendimiento destacado en la más absoluta calidad y fiabilidad.

Presenta una variedad de puertos HDMI que son compatibles con RV, con tal de brindar al usuario la más completa experiencia virtual en todas las imágenes.

Y para realuzar las más perfectas capturas de todas tus partidas, esta tarjeta gráfica está equipada con NVIDIA ANSEL, además de tener el tipo de iluminación Aura RGB para que puedas personalizar tu equipo.

Comprar ASUS STRIX-GTX1070-8G opinionesSe trata de un producto 30 % más frío y 3 veces más silencioso que el resto de tarjetas gráficas de la misma gama que se venden en el mercado, de manera tal que puedas estar muchas horas jugando a tus videojuegos sin riesgo alguno.

Todo esto, gracias a su exclusiva tecnología DirectCU III, que funciona  a partir de unos caloductos colocados en contacto directo con la GPU y que sirven para transportar mayor cantidad de temperatura fuera de la GPU y garantizar un rendimiento 30 % más frío del gaming.

Sus tres ventiladores Wing-blade 0 dB le dan una capacidad superior para aumentar el flujo de aire gracias a una presión estática que trabaja a un 105 %, reduciendo el ruido y disfrutando de tus juegos solo con el sonido del mismo y sin ruidos molestos de la máquina.

Los ingenieros de la marca ASUS se han preocupado porque este producto esté provisto con los materiales de la más alta calidad, lo que refuerza su rendimiento y fiabilidad, con sus componentes Super Alloy Power II que, además de reducir las pérdidas energéticas también aminoran los zumbidos a carga plena.

El sistema de iluminación Aura RGB resulta muy útil porque se incorpora en la cubierta y la placa trasera, con la idea de que el usuario pueda personalizar su equiò con un estilo único gracias a los millones de colores disponibles y con  6 efectos posibles.

Y también cuenta con dos puertos HDMI que te sirven para conectarlos con un dispositivo RV y una pantalla de manera simultánea, para que vivas la experiencia en VR más inmersiva posible y evitándote lidiar con cables.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Esta tarjeta es 30 % más fría y 3 veces más silenciosa que el resto de tarjetas gráficas de la misma gama que se venden en el mercado, con el objetivo que puedas estar muchas horas jugando a tus videojuegos sin riesgo alguno.
  • Su exclusiva tecnología DirectCU III funciona a partir de unos caloductos colocados en contacto directo con la GPU y sirve para transportar mayor cantidad de temperatura fuera de la GPU y garantizar un rendimiento 30 % más frío del gaming.
  • Incluye tres ventiladores Wing-blade 0 dB que es lo que le da una capacidad superior para aumentar el flujo de aire gracias a una presión estática que trabaja a un 105 %, reduciendo el ruido y disfrutando de tus juegos solo con el sonido del mismo y sin ruidos molestos de la máquina.
  • Los ingenieros de la marca ASUS han provisto esta tarjeta con los materiales de la más alta calidad, lo que refuerza su rendimiento y fiabilidad.
  • Gracias a sus componentes Super Alloy Power II se logra reducir las pérdidas energéticas también aminoran los zumbidos a carga plena.
  • Esta tarjeta ASUS está equipada FanConnect, a través de la cual permite la incorporación de conectores en cuatro salidas para monitorizar las temperaturas de la tarjeta gráfica, de manera tal de evitar sobrecalentamientos de cualquier tipo.
  • Incluye la avanzada tecnología Auto-Extreme con Super Alloy Power II, para un rendimiento destacado en la más absoluta calidad y fiabilidad.
  • La variedad de puertos HDMI hace que presenta una compatibilidad con RV, con tal de brindar al usuario la más completa experiencia virtual en todas las imágenes.
  • Si deseas hacer las más perfectas capturas de todas tus partidas, esta tarjeta gráfica está equipada con NVIDIA ANSEL, además de tener el tipo de iluminación Aura RGB para que puedas personalizar tu equipo.
  • El sistema de iluminación Aura RGB resulta muy útil porque se incorpora en la cubierta y la placa trasera, para que el usuario pueda personalizar su equiò con un estilo único gracias a los millones de colores disponibles y con 6 efectos posibles.

Desventajas principales

  • El sistema de refrigeración de esta tarjeta se activa solo cuando la temperatura llega a niveles muy elevados y se echa de menos una mayor amplitud en este sentido, que los ventiladores en enciendan antes de que la temperatura esté quemando.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

ASUS STRIX-GTX1070-8G-GAMING GeForce GTX 1070 8GB GDDR5 - Tarjeta gráfica (GeForce GTX...

Last update was on: 21 septiembre, 2020 12:41 pm
750,00
Digitea