Análisis de Asus VivoWatch: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Asus VivoWatch!

La marca Asus sigue innovando en todo lo referente a la tecnología aplicada a lo deportes y la medición de la actividad física de los usuarios.

En este apartado te presentamos todas las ventajas del reloj inteligente Asus VivoWatch, con una pantalla de 1.28″ de tamaño para una mejor visualización de los valores, un sensor de frecuencia cardíaca integrado y una batería de duración superior que permite una autonomía de 10 días.

En estas tres características principales se concentra todo el poder de un smartwatch superior, que te servirá para entrenar de manera muy cómoda mientras miras todos los valores sin problemas en su pantalla.

Por otro lado, podrás medir el funcionamiento integral de tu sistema cardíaco y estar protegido en todo momento. Y con la tranquilidad de tener muchos días tu reloj en funcionamiento sin preocuparte por que se quede sin batería.

9.5 Total Score
El smartwatch con indicador de bienestar

Asus ha desarrollado en su modelo VivoWatch todo el potencial tecnológico de la marca al servicio de los usuarios para sus múltiples actividades relacionadas con el fitness y con el cuidado de la salud. Cuenta con un sistema de alerta vibratoria que podrás configurar vinculando tu reloj a tus dispositivos móviles (tablets, ordenadores portátiles o smartphones) para que estés siempre conectado y sepas cuando tienes mensajes de texto, de voz, whatsapp, llamadas o e-mails.

Precio
9
Versatilidad
9.5
Precisión
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Features
  • Fotos

ASUS VivoWatch

Normalmente se envía en el plazo de 1 y 3 meses & Free shipping
Last update was on: 19 enero, 2020 3:27 pm

 

Características técnicas de Asus VivoWatch

Asus ha desarrollado en su modelo VivoWatch todo el potencial tecnológico de la marca al servicio de los usuarios para sus múltiples actividades relacionadas con el fitness y con el cuidado de la salud.

Cuenta con un sistema de alerta vibratoria que podrás configurar vinculando tu reloj a tus dispositivos móviles (tablets, ordenadores portátiles o smatphones) para que estés siempre conectado y sepas cuando tienes mensajes de texto, de voz, whatsapp, llamadas o e-mails.

Se trata de un reloj que si bien no permite ser sumergido con demasiada profundidad, sí es resistente hasta estando bajo 1 metro de agua, por lo que lo puedes usar para ducharte sin necesidad de quitártelo.

Su monitor de frecuencia cardíaca es perfecto para que funcione durante las 24 horas del día, midiendo tu rendimiento tanto en actividad como cuando estás durmiendo.

Cuenta con una pantalla táctil de muy cómoda operatividad y con una resolución de 128 píxeles, para que veas todo de la manera más cómoda posible.

Pesa nada más que 50 gramos, lo que lo vuelve muy ligero y liviano para llevarlo en la muñeca en todo momento y sin que nos moleste en ningún momento ni sintamos para nada un excesivo peso en el brazo.

La batería que incluye el reloj es del tipo integrada y dura unos 10 días, ubicando a este reloj de Asus como uno de los que mayor autonomía de alimentación ofrece en todo el mercado.

El smartwatch es compatible con todos los sistemas operativos, ya se Android 4.3 o Apple iOS 8.1, para que todos los usuarios de diferentes marcas de teléfonos móviles puedan disfrutar de la máxima conectividad.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Con este reloj inteligente mejorarás la salud de tu sistema cardíaco, porque el sensor óptico incorporado es perfecto para un seguimiento preciso y seguro de la frecuencia cardíaca del usuario. Ya no necesitarás llevar una incómoda cinta alrededor del torso.
  • El aparato cruzará los datos de tu frecuencia cardíaca con el género y la edad, de manera tal de sacar una medición que te sugerirá la intensidad de cada ejercicio, para que siempre esté cuidada tu salud.
  • Puedes utilizar este reloj Asus para hacer el mejor seguimiento del sueño, ya que cuando duermes medirá y analizará tu pulso sanguíneo, la cantidad de tiempo de descanso y esos momentos en los que te muevas durante la noche y tengas un mal sueño.
  • Este reloj Asus VivoWatch cuenta con un indicador de bienestar único HI que coge información de la actividad física y de la calidad del descanso, los cruza y te indica con un claro resumen si estás saludable o no y que nivel de buena salud tienes en cada momento.
  • Podrás sincronizar tu reloj Asus con la app Asus HiVivo y con la web ASUS Healthcare, donde en ambos casos podrás compartir información al instante del avance de tus entrenamientos y de tu bienestar, para que otros usuarios también pueden ver el historial de tus ejercicios y de tu progreso.
  • El diseño liviano y ligero está pensado para que siempre lo lleves puesto y nunca te apriete la muñeca o se te canse el brazo. Incluso podrás ducharte con él, ya que presenta una resistencia al agua de hasta 1 metro y durante un lapso de 30 minutos.
  • La duración de la batería es una de las ventajas más notorias de este reloj Asus, ya que podemos estar hasta 10 días con la misma carga sin ningún problema.
  • Puedes activar el monitor de frecuencia cardíaca para que haga mediciones durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Solo déjalo activo y el reloj hará todo el trabajo, dándote datos exactos de tu funcionamiento cardíaco tanto en las actividades que hagas en el día como así también cuando estés durmiendo por la noche.
  • Su pantalla táctil es muy cómoda para operarla, cuenta con resolución de 128 píxeles y con un tamaño de 1.28 pulgadas, una resolución y unas medidas perfectas para que veas todo de la manera más cómoda posible.

 

Desventajas principales

  • Se echa de menos que pueda ser sumergible a una escala un poco mayor, ya que no solo no funciona para buceo o submarinismo sino que también corremos riesgo de usarlo en natación o en deportes de playa, ya que solo se puede sumergir hasta 1 metro de profundidad y puede estar en el agua no más de 30 minutos.
  • En el caso de tener una agenda muy activa y de recibir muchas llamadas, mensaje e e-mails al mismo tiempo, puede ser que el servicio de alerta vibratoria se colapse y algunas queden sin emitirse en el reloj.
  • La correa puede resultar demasiado rígida para muchos usuarios y esa sensación de clavarse en la piel puede parecer bastante incómoda por momentos.
  • Producto
  • Features
  • Fotos

ASUS VivoWatch

Normalmente se envía en el plazo de 1 y 3 meses & Free shipping
Last update was on: 19 enero, 2020 3:27 pm
Digitea