Análisis de ASUS Z170 Pro Gaming: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre ASUS Z170 Pro Gaming!

En los últimos años, se está imponiendo cada vez con mayor frecuencia la instalación de las mejores placas bases del mercado en los ordenadores, con la idea de potenciar algún aspecto en concreto que necesitemos desarrollar.

Generalmente, el uso de placas base está asociado a los gamers, que necesitan de una mayor respuesta de imagen, movimiento y sonido en determinados juegos. Y que ven que su ordenador así como está queda algo corto para lo que quieren.

Para eso está la placa base, para darle a tu ordenador una mejor respuesta en este sentido. Por eso te presentamos la ASUS Z170 Pro Gaming, una placa base del tipo ATX, con DIMM, 4 x DDR4, memoria de 64 GB, entrada HDMI y especial para PC e Intel.

Sigue leyendo y te damos las características principales de este producto fabricado por ASUS.

9 Puntaje total
La placa base para gaming

Con este placa base para gaming conseguirás una experiencia de sonido aislado y superior, con tecnología desarrollada en exclusiva por ASUS, que genera un sonido sin pérdidas y con equilibrio ideal entre señal-ruido de 115 dB, de manera tal que recibas y percibas todos los detalles. Presenta un sistema de iluminación del aislamiento del tipo Red-Line, que sirve para barrer con todo tipo de interferencias y añadir interesantes efectos de iluminación que, además, el usuario podrá personalizar.

Sonido
9.5
Robustez
9
Precio
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

ASUS Z170 Pro Gaming - Placa base ATX (DIMM, 4 x DDR4,...

Last update was on: 23 septiembre, 2020 12:48 pm
345,98

Características técnicas de ASUS Z170 Pro Gaming

Con este placa base para gaming conseguirás una experiencia de sonido aislado y superior, con tecnología desarrollada en exclusiva por ASUS, que genera un sonido sin pérdidas y con equilibrio ideal entre señal-ruido de 115 dB, de manera tal que recibas y percibas todos los detalles.

Presenta un sistema de iluminación del aislamiento del tipo Red-Line, que sirve para barrer con todo tipo de interferencias y añadir interesantes efectos de iluminación que, además, el usuario podrá personalizar.

Comprar ASUS Z170 Pro Gaming opinionesUna cubierta EMI le da un aislamiento efectivo contra todo tipo de interferencias electromagnéticas, manteniendo íntegras siempre todas las señales de audio para que nunca pierda la calidad.

Su amplificador de auriculares 300 Ω te hará vibrar con un sonido excepcional en todos tus juegos y al momento de escuchar música en tus auriculares.

Su sistema Intel Gigabit Ethernet significa un rendimiento más fluido de todas tus sesiones de gaming, menos uso de la CPU para alargar su vida útil y para obtener una mejor capacidad de procesamiento TCP y UDP, con la idea de que tus juegos se destaquen por el máximo rendimiento posible.

Se trata de una placa base con una avanzada tecnología de acoplamiento de señal, en la cual todos los componentes han sido montados en superficie con el objetivo de mejorar el rendimiento y la fiabilidad de la conexión.

Los componentes de este producto cuentan con la protección electrostática suficiente como para resistir a subidas de tensión (ESD Guards) y sin estropearse, multiplicando por 1,9 la tolerancia contra la electricidad estática y resistiendo hasta los 15 kV las subidas de tensión.

Y gracias a la tecnología exclusiva GameFirst III de la marca ASUS, esta placa base priorizará todo lo que tenga que ver con el tráfico de red y los juegos online. Esto es fundamental para tener el mejor ancho de banda para jugar, emitir por streaming y compartir archivos con otros jugadores.

A través del RAMCache, podrás convertir milisegundos en microsegundos cuando necesites aumentar la velocidad del tiempo de carga en tus videojuegos.

Su interfaz BIOS se presenta como mucho más secilla e intuitiva de utilizar, con la idea de que puedan disfrutar de este producto los usuarios novatos y que nunca han tenido una placa base en sus manos.

Como último detalle, diremos que el panel de acero inoxidable de esta placa base cuenta con un revestimiento de cromo que multiplica por tres su vida útil.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Estamos ante una placa base fabricada con una avanzada tecnología de acoplamiento de señal, en la cual todos los componentes han sido montados en superficie con el objetivo de mejorar el rendimiento y la fiabilidad de la conexión.
  • Todos los componentes tienen la protección electrostática suficiente como para resistir a subidas de tensión (ESD Guards) y sin estropearse.
  • Hablamos de un artefacto que multiplica por 1,9 la tolerancia contra la electricidad estática y que resiste hasta los 15 kV las subidas de tensión.
  • GameFirst III le permite a esta placa base de la marca ASUS que se tenga prioridad por el tráfico de red y los juegos online, con la idea de tener el mejor ancho de banda para jugar, emitir por streaming y compartir archivos con otros jugadores.
  • A través del RAMCache, podrás convertir milisegundos en microsegundos cuando necesites aumentar la velocidad del tiempo de carga en tus videojuegos.
  • La interfaz BIOS es muy secilla e intuitiva de utilizar, para que no sea necesario haber tenido una placa base en tus manos antes y para que la puedan usar los novatos.
  • El panel de acero inoxidable de esta placa base cuenta con un revestimiento de cromo que multiplica por tres su vida útil.
  • La experiencia de sonido se destaca por ser aislada y superior, con tecnología desarrollada en exclusiva por ASUS, que genera un sonido sin pérdidas y con equilibrio ideal entre señal-ruido de 115 dB, de manera tal que recibas y percibas todos los detalles.
  • Su sistema de iluminación Red-Line es perfecto para barrer con todo tipo de interferencias y añadir interesantes efectos de iluminación que, además, el usuario podrá personalizar.
  • Su cubierta EMI le da un aislamiento efectivo contra todo tipo de interferencias electromagnéticas, manteniendo íntegras siempre todas las señales de audio para que nunca pierda la calidad.
  • Su amplificador de auriculares 300 Ω te hará vibrar con un sonido excepcional en todos tus juegos y al momento de escuchar música en tus auriculares.
  • Gracias al sistema Intel Gigabit Ethernet, esta placa base ofrece un rendimiento mucho más fluido de todas tus sesiones de gaming, patra que usemos mucho menos la CPU y cuidemos su vida útil.

Desventajas principales

El único punto negativo que podríamos mencionar sobre este producto es que hay que tener cuidado que la placa base que recibas en tu casa no esté usada. Mira si tiene rayas o marcas y en caso de que sí, podrás solicitar la devolución de manera gratuita y el envío de un nuevo producto también sin cargo.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

ASUS Z170 Pro Gaming - Placa base ATX (DIMM, 4 x DDR4,...

Last update was on: 23 septiembre, 2020 12:48 pm
345,98
Digitea