Análisis de Asus ZenWatch 3: Opiniones y precios

#quedateencasa

Son días complicados, pero entre todos lo conseguiremos. Hemos preparado dos artículos recopilando las mejores opciones para mejorar tu calidad de vida en casa, tanto en tu trabajo como en tus momentos de ocio:

Además, ayer se publicó una oferta muy interesante: 90 días GRATIS del servicio de música Amazon Music, puedes darle un vistazo en este enlace.

¡[email protected] a nuestra guía sobre Asus ZenWatch 3!

Hay smartwatch de todo tipo y color, pensados para deportistas ocasionales o para los que entrenan a máximas exigencias. Hay de todo y para todos los gustos, esto es así dentro de un mercado que día a día se expande más y se va nutriendo de productos diversos.

Y hay otros, como el reloj Asus ZenWatch 3, que están pensados para el usuario que, además de querer medir los valores de su actividad física, busca un producto de diseño elegante y fabricado con los materiales más robustos del mercado, para lucir en su muñeca estética y fuerza.

De esta manera, te presentamos este smartwatch de máxima calidad, construido en acero inoxidable y resistente a chorros de agua (no sumergible), lo que lo vuelve perfecto para el surf, el paddle surf y cualquier deporte acuático que se haga en superficie, no así natación o buceo.

Viene equipado con micrófono y altavoz de gran sensibilidad, el primero para activar con la voz algunas funciones de manera instantánea y el segundo para escuchar con nitidez todas las alarmas y alertas que configuremos, además de la música que bajemos para que nos acompañe en nuestra travesía.

Está equipado con una capacidad de memoria de 4 GB, más que suficiente para almacenar en su interior todas las apps que necesitemos y música para tener siempre disponible.

 

9 Puntaje total
El smartwatch de acero inoxidable

Asus ha conseguido crear una auténtica pieza de joyería con este reloj inteligente, al que le suma las últimas prestaciones tecnológicas para el usuario de hoy en día. Con un peso muy liviano de apenas 490 gramos y unas dimensiones compactas, funciona con el sistema operativo de Android en lo que a conectividad se refiere. Y la tecnología por la que se puede conectar con diferentes dispositivos es el Bluetooth. Su pantalla alcanza unas dimensiones de 1,39 pulgadas y una resolución de pantalla de 400 x 400, perfecta para ver todos los valores de manera cómoda y rápida en todo momento.

Robustez
9
Diseño
9.5
Tecnología
8.5
Calificación del usuario: 5 (1 votos)
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

ASUS - reloj ZenWatch 3

Last update was on: 6 abril, 2020 1:57 pm

Características técnicas de Asus ZenWatch 3

Asus ha conseguido crear una auténtica pieza de joyería con este reloj inteligente, al que le suma las últimas prestaciones tecnológicas para el usuario de hoy en día.

Con un peso muy liviano de apenas 490 gramos y unas dimensiones compactas, funciona con el sistema operativo de Android en lo que a conectividad se refiere. Y la tecnología por la que se puede conectar con diferentes dispositivos es el Bluetooth.

Su pantalla alcanza unas dimensiones de 1,39 pulgadas y una resolución de pantalla de 400 x 400, perfecta para ver todos los valores de manera cómoda y rápida en todo momento.

El diseño de esta smartwatch se ubica en la tradición de la relojería más refinada, con una estética lujosa y con detalles exclusivos que harán que te luzcas donde vayas.

Y gracias a su innovadora tecnología de carga rápida, tu reloj inteligente Asus estará siempre cargado en tu muñeca y durante mucho más tiempo, para que nunca te deje solo.

Un reloj de máxima calidad y fabricado como las mejores piezas de joyería, con acero inoxidable 316L, para que puedas acceder a un producto de calidad y por un precio muy asequible.

Su micrófono de máxima sensibilidad y su altavoz de gran potencia configuran un sistema de sonido superior, ya que podrás indicar en el reloj todas las funciones que desees hacer a través del reconocimiento de voz y el micrófono lo tomará todo con nitidez.

Lo mismo sucede con el altavoz, podrás escuchar todas las alarmas sin problemas, lo mismo para los avisos de alerta y la música que hayas descargado para que te acompañe como sonido ambiente de tu marcha.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Llevándote este reloj inteligente de Asus, tendrás en tu muñeca una auténtica pieza de joyería fabricada en acero inoxidable y con todas las prestaciones de un buen smartwatch.
  • Pesa solamente 490 gramos y viene con unas dimensiones muy compactas, para que siempre te resulte cómodo llevarlo a donde quieras.
  • Cuenta con una pantalla a todo color, de una resolución de 400 x 400 y unas dimensiones considerables para que te resulte siempre cómodo ver todo al primer vistazo y sin forzar la vista.
  • Un diseño clásico y versátil, muy llamativo y original, que te servirá para asistir a todo tipo de agasajos y de fiestas, no solo para hacer deporte.
  • Al ser resistente a chorros de agua, se vuelve un reloj perfecto para la práctica del surf, el paddle surf, el canotaje y cualquier otro deporte acuático que se haga en superficie y no implique sumergirse.
  • A nivel de sonido, este reloj cuenta con una potencia y una nitidez totales, tanto en la sensibilidad de su micrófono para captar la voz del usuario como en la salida de altavoz para escuchar con nitidez todas las alarmas y alertas que configuradas, además de permitirnos escuchar música de manera clara.
  • Su memoria tiene una capacidad de 4 GB, lo que resulta más que suficiente para almacenar en su interior toda la información y archivos que necesitemos sin miedo a quedarnos sin espacio.
  • Resulta muy práctico para manejar desde el mismo reloj muchas funciones que habitualmente haríamos con un teléfono, evitando que tengamos que cargar con el móvil para salir a correr o a un excursión a la montaña.


Desventajas principales

  • Se trata de un producto que es resistente a chorros de agua y que no es sumergible, por lo tanto no es apto para usarlo en natación o buceo.
  • Su conectividad a través de Bluetooth solo funciona en dispositivos móviles de sistema operativo Android, dejando a afuera a todos los productos Apple.
  • Llama la atención en un reloj de tan alta gama, fabricado en acero inoxidable y con prestaciones tecnológicas de última generación, que carezca de un sensor de ritmo cardíaco. Pero así es, no lo trae.
  • Se echa de menos una mayor versatilidad en el tamaño de ajuste del reloj a la muñeca, ya que no se adapta a demasiados tamaños de diámetro y está pensado más bien para muñecas grandes, es decir, de hombre.

 

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

ASUS - reloj ZenWatch 3

Last update was on: 6 abril, 2020 1:57 pm

Digitea