Análisis de Auriculares Logitech g233 prodigy: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Flash Auriculares Logitech g233 prodigy!

Estos auriculares están respaldados por la calidad de la marca y definitivamente no decepcionan.

Ligereza, comodidad y alta calidad son algunas de las características más resaltantes de este dispositivo de audio, que puede ser el cómplice ideal para aquellas personas que desean disfrutar de sonido más realista mientras juegan en su PC o en cualquier consola de videojuegos.

También para aquellos que quieren escuchar música con la mejor calidad posible, ya que es compatible con toda clase de dispositivos: tablets, teléfonos y reproductores. Su diseño permitirá que lo puedas llevar a todas partes y usar por la cantidad de tiempo que desees sin causar ningún tipo de molestias.

 

7 Total Score
Auriculares que no decepcionan

Ligereza, comodidad y alta calidad son algunas de las características más resaltantes de este dispositivo de audio, que puede ser el cómplice ideal para aquellas personas que desean disfrutar de sonido más realista mientras juegan en su PC o en cualquier consola de videojuegos.

Precio
3.5
Calidad de audio
9
Ligereza
8
PROS
  • Es compatible con gran una gama de consolas como Nintendo, PS4, Xbox One, con cualquier PC y por supuesto todos los dispositivos móviles.
  • Tiene audio estéreo que favorece la sensación realista de los sonidos para cada uno de sus posibilidades de uso.
  • La longitud de los cables permite amplia movilidad, sea cual sea el uso que prefieras darle según la ocasión. Además, debido al material de los cables son altamente resistentes, o más bien prácticamente irrompibles.
  • El diseño flexible y cómodo permite que puedas utilizarlos cuándo y cómo sea de tu preferencia. El sonido es de alta calidad gracias a un adecuado equilibrio en su resonancia y al aislamiento que logra de los sonidos del exterior.
  • El peso de los auriculares es tan ligero que te permitirá largas sesiones de juegos o de música, de esta manera no tendrás que pausar el entretenimiento.
  • Las almohadillas que recubren los oídos son de un material cómodo, la presión que ejerce es la justa para no ocasionar incomodidad alguna, son altamente flexibles y además se pueden extraer, lo que facilita el aseo de las mismas cuando sea de tu preferencia.
  • Este dispositivo es plegable, por lo que podrás llevarlo a cualquier lugar con un mínimo de espacio.
  • No necesita fuente de energía, lo que lo hace duradero, económico y siempre disponible.
  • La versatilidad que ofrece debido su diseño en general, la variedad de cables que puedes acoplar y por el micrófono con el que cuenta, permite que no requieras de ningún otro dispositivo de audio portátil.
  • En general, es un dispositivo de audio excelente que satisfará no sólo a los gamers sino a todo público, ya que se adaptará a cualquiera que sea ti estilo de vida.
CONS
  • Para poder aprovechar su versatilidad, habrá que acostumbrarse al uso de los diferentes cables que ofrece lo que puede ser un tanto engorroso en un principio.
  • No es compatible con Dolby Digital, lo que no lo hace el mejor dispositivo para ver películas o series.
  • Su uso es exclusivamente alámbrico, así que siempre deberás llevar los cables contigo.
Calificación del usuario: 4 (1 votos)
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Logitech G233 Prodigy - Auriculares de diadema cerrados (con micrófono y cable,...

& Free shipping
Last update was on: 23 octubre, 2020 1:48 am

Características técnicas de Auriculares Logitech g233 prodigy

Estos auriculares cuentan con un novedoso diseño, que con tan sólo 259 gramos de peso no sacrifica en nada su calidad. Viene con cables diferentes según la necesidad: el cable para la pc o consola, que tiene una extensión de 2 metros, y uno de 1.5 metros para otro tipo de dispositivos portátiles, que cuenta con un micrófono integrado ideal para hacer llamadas. Es compatible con la mayoría de las consolas de juegos, PCs, móviles, tablets y reproductores.

Una de sus características más resaltantes es el micrófono. Este es de varilla, se puede extraer con facilidad  y es adaptable; además, cuenta con un sistema de filtración de ruidos que disminuye las interferencias a la mínima expresión.

Así mismo, tiene controles integrados para reproducir, pausar y controlar el volumen a conveniencia.

Su diseño over ear está concentrado en ofrecer la mayor de  las comodidades para los usuarios; lo denota así su peso, el material que recubre los auriculares y la presión que ejerce en la sujeción.

Además, cada uno de los auriculares puedes girarse hasta 90 grados. La calidad del sonido es superior, cada sonido se escucha nítido y claro, gracias a la frecuencia que ofrece sin prácticamente ningún tipo de distorsión; debido a la tecnología de punta que se ha desarrollado para estos auriculares.

No requiere de ningún tipo de configuración ni software especial para su uso en cualquiera de los equipos.

comprar Auriculares Logitech G233 Prodigy opiniones

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Logitech G233 Prodigy - Auriculares de diadema cerrados (con micrófono y cable,...

& Free shipping
Last update was on: 23 octubre, 2020 1:48 am

Digitea
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad