Análisis de Azirox AMD A8 7600 GAMING: Opiniones y precio

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre el ordenador Azirox AMD A8 7600 GAMING!

El ordenador Azirox AMD A8 7600 GAMING es una estupenda máquina para los amantes de los juegos por ordenador, ya que cuenta con una estupenda potencia para poder jugar gracias a la tarjeta gráfica que lleva integrada. Un equipo perfecto para poder jugar a la mayoría de juegos sin problemas.

Obviamente, aunque un ordenador ideal para comenzar a jugar a juegos que precisen un buen ordenador, hay que señalar que no es comparable a modelos más profesionales y avanzados, ya que hay prestaciones mejorables. Un buen ordenador para principiantes que busquen calidad y precio. En líneas generales, un buen producto por el precio que tiene.

7.5 Puntaje total
El mejor PC de gaming para principiantes

El ordenador Azirox AMD A8 7600 GAMING es una estupenda máquina para los amantes de los juegos por ordenador, ya que cuenta con una estupenda potencia para poder jugar gracias a la tarjeta gráfica que lleva integrada. Un equipo perfecto para poder jugar a la mayoría de juegos sin problemas.

Potencia
8
Materiales
8
Precio
7.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Fotos

Características técnicas de Azirox AMD A8 7600 GAMING

Azirox AMD A8 7600 GAMING es un ordenador PC especialmente indicado para gaming que dispone de 4 núcleos. Viene equipado con un procesador AMD A8 7600 3.1Ghz Quad Core y un disco Duro 1Tb SATAIII. También dispone de memoria RAM DDR3 16Gb. comprar Azirox AMD A8 7600 GAMING opiniones

Este ordenador PC posee una tarjeta gráfica integrada RADEON R7 SERIES para poder jugar a los juegos más recientes de la forma más económica. Este modelo posee unjas dimensiones de 21 x 46,5 x 49 cm y un peso de 7 kilos. No solo es ideal para juegos, sino también para música, videos, y mucho más.

Incluye como sistema operativo de prueba el Windows 10, de modo que se tendrá que adquirir el sistema operativo por separado o bien poner otro sistema. Esta potente máquina posee un diseño con ventilación adecuada y muy estética.

Ofrece una muy buena amplitud, de modo que es ideal para en un futuro poder añadir una tarjeta gráfica mucho más potente y avanzada. Cuenta con un bonito, moderno y actual diseño, donde los materiales de la carcasa se han fabricado con materiales de calidad, resistentes, duraderos y con buenos acabados.

Puedes consultar nuestra selecciĂłn para el 2017 en este artĂ­culo sobre los mejores ordenadores para gaming baratos.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • Ofrece una muy buena relaciĂłn calidad-precio
  • Materiales de buena calidad, resistentes y con buenos acabados
  • Brinda un muy buen rendimiento para quienes no tienen grandes exigencias
  • Está equipado con un procesador AMD A8 7600 3.1Ghz Quad Core
  • Incorpora una tarjeta gráfica RADEON R7 SERIES
  • Brinda un diseño moderno, actual y con lĂ­neas muy cuidadas
  • Es ideal para juegos, asĂ­ como para videos, mĂşsica, fotos y mucho más

Inconvenientes

  • Aunque es un buen ordenador, hay que decir que no se presenta como la mejor opciĂłn para quienes se dediquen de forma profesional o avanzada a jugar a travĂ©s del ordenador a juegos que tengan gráficos de peso (sobre todo aquellos más actuales)

Preguntas y respuestas de clientes

  • ÂżEl sistema operativo que lleva es el de prueba?

Si, tendrás que comprar la licencia o poner otro sistema, ya que no viene incluido.

  • ÂżCuál es el sistema operativo de prueba que incluye?

El ordenador de prueba es el sistema operativo Windows 10.

  • Producto
  • Fotos

Digitea