Análisis de Batería Dodocool: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Batería Dodocool!

Seguramente estés cansado de quedarte en medio de la calle sin batería y eches de menos tu móvil en esas horas en que ya no tengas más carga y no te quede otra que guardarlo en el bolsillo de tu pantalón o en tu bolso hasta volver a casa.

Y también resulta muy molesto tener que estar con el cargador de aquí para allá, sobre todo si vas a una fiesta o a una situación de relax en la que quieras ir ligero de cosas.

Para que esto se acabe de una vez por todas y siempre estés conectado, alargando lo que más puedas la posibilidad de usar tu móvil en exteriores, es que existen las baterías externas, cada vez más usadas y solicitadas por usuarios en todo el mundo.

En esta oportunidad te presentamos Dodocool, la mini bater√≠a Externa MFI con un dise√Īo ultrafino, 2 puertos de carga port√°til con cable micro USB y desmontable para equipos iPhone 6 y 6 Plus, 7 y 7 Plus, Samsung y otros dispositivos Android.

Con un producto de esto, se acabarán todas las molestias y la falta de batería dejará de ser una excusa para evitar comunicarte con quien quieras en todo momento. Y si quieres saber cuáles son las mejores baterías externas del momento, pincha aquí

9.5 Puntaje total
La batería externa de larga duración

La mini bater√≠a Externa MFI cuenta con un dise√Īo ultrafino, 2 puertos de carga port√°til con cable micro USB y desmontable para equipos iPhone 6 y 6 Plus, 7 y 7 Plus, Samsung y otros dispositivos Android. Con un producto de esto, se acabar√°n todas las molestias y la falta de bater√≠a dejar√° de ser una excusa para evitar comunicarte con quien quieras en todo momento.

Duración
9
Dise√Īo
9.5
Confort
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

dodocool Mini Batería Externa MFI

Last update was on: 23 agosto, 2020 10:53 pm

Características técnicas de Batería Dodocool

La bater√≠a Dodocool se destaca por ser un producto ligero y ultra delgado, con un dise√Īo compacto y que te ser√° muy c√≥modo para llevar en el bolsillo, en tu bolso o en tu monedero, ya que est√° pensado como objeto port√°til.

Incluye un práctico cable micro USB que es desmontable, además de otro cable de lightning MFI certificado que también es desmontable. Esto significa que podrás cargar dos dispositivos móviles de manera simultánea, uniendo estos dos cables a la batería.

En solo 3 horas, tu batería externa estará cargada para que la puedas usar cada vez que tu móvil comience a mostrarte el color rojo que indica que la carga de tu batería original se está acabando.

Comprar bateria dodocool opinionesEl artefacto ha sido dise√Īado especialmente para proteger a tu dispositivo contra cualquier cortocircuito, sobrecarga, voltaje extra o exceso de descarga, adem√°s del sobrecalentamiento.

A través de 4 luces LEDs integradas en la batería externa, podrás ir siguiendo con total comodidad el nivel de energía disponible en cada momento, así como también el estado de carga.

Si compras este producto, Dodocool te ofrece unos 30 días garantía con reembolso por si no estás seguro de querer seguir teniendo la batería. Además, tendrás 18 meses garantía con reemplazo en caso de que el producto presente alguna falla.

Para garantizar una fiabilidad superior y un rendimiento óptimo en todo momento, esta batería está fabricada con polímero de litio de alta calidad, algo que no solo se traslada a sus componentes sino al funcionamiento de todo su circuito.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Su tama√Īo peque√Īo la vuelve sumamente c√≥moda para llevar en cualquier bolsillo de un pantal√≥n o bolso, as√≠ como tambi√©n en monederos y carteras.
  • Esto dicho anteriormente se complemente con su peso ligero, de tan solo 124 gramos, con un espesor delgado de 9 mm, para que no nos resulte inc√≥moda en ning√ļn momento.
  • Los dos cables desmotables incluidos en el env√≠o son muy pr√°cticos porque son cortos, f√°cil de llevarlos y permiten cargar dos dispositivos m√≥viles de manera simult√°nea con la misma bater√≠a. De esta manera, podr√°s hacerlo usando el puerto micro-USB y el puerto de lightning.
  • La luz de LEDs en cuatro indicadores te permite saber a cada momento cual es el estado de la carga de la bater√≠a, para que controles siempre el consumo de energ√≠a y est√©s seguro de que tu m√≥vil no se quede sin bater√≠a en medio de un viaje.
  • Con esta bater√≠a Dodocool se acabaron los problemas de conectividad en plena calle porque ya no tienes bater√≠a y podr√°s seguir usando siempre tu m√≥vil para lo que quieras.
  • Hasta que llegaron al mercado las bater√≠as port√°tiles, ten√≠amos que resignarnos a quedarnos sin bater√≠a o a llevar el cargador con nosotros, pero ambas cosas eran una verdadera complicaci√≥n. Y estos productos llegaron para solucionarnos un problema muy concreto y cotidiano.
  • Tarda muy poco tiempo en cargarse y tener una carga completa para que podamos usarla en la calle, en un viaje o en una excursi√≥n cada vez que nuestro m√≥vil empiece a dar se√Īales de que se apagar√° porque ya no tiene m√°s bater√≠a.
  • El hecho de que sea compatible con los dispositivos Android y iOS representa una ventaja notable y habla de la versatilidad del producto, ya que podemos usarla en pareja si uno tiene un tel√©fono m√≥vil Samsung y el otro un Iphone.
  • Se trata de un producto robusto, con una durabilidad garantizada y con un rendimiento superior gracias a que el fabricante ha optado por el pol√≠mero de litio de alta calidad como materiales de fabricaci√≥n de esta bater√≠a externa.
  • Si no est√°s conforme con el producto, la marca te garantiza hasta 30 d√≠as de devoluci√≥n con reembolso total del dinero y 18 meses de garant√≠a para reparaciones, cambios u otros tr√°mites que tengan que ver con fallos de f√°brica o roturas varias.

Desventajas principales

  • Los materiales de fabricaci√≥n no se destacan por su robustez y hay que tener mucho cuidado al manipular el producto, ya que si la golpeamos demasiado puede quedarse con ara√Īazos y perder el brillo original de fabricaci√≥n.
  • Hay que tener mucho cuidado de no dejarla cargando m√°s que el tiempo estimado para una carga completa (3 horas m√°ximo) ya que si nos la olvidamos enchufada se puede sobrecalentar demasiado, hinch√°ndose y corriendo riesgo no solo la vida √ļtil del producto sino la propia seguridad del usuario.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

dodocool Mini Batería Externa MFI

Last update was on: 23 agosto, 2020 10:53 pm

 

Digitea