Análisis de batidora de vaso Karmin: Opiniones y precio

Free shipping
Amazon Amazon.es
Last update was on: 25 enero, 2020 9:51 pm

¡Analizamos la batidora de vaso Karmin! ¡Te contamos todo sobre ella!

Karmin nos ofrece con esta batidora de vaso, un diseño profesional y de alto rendimiento capaz de picar, licuar y batir todo tipo de alimentos, incluso los más duros, gracias a su potencia de 1800W y su alta velocidad. Sus materiales son de primera calidad, altamente resistentes, con hojas de acero inoxidable con aleación de titanio y una base adherente que hace que la batidora pueda apoyarse sobre cualquier superficie sin riesgo de movimiento, caídas o cortes. Tiene un interruptor de apagado automático en caso de sobrecarga. Su precio es de 360 euros.

9.5 Total Score
Una batidora polivalente

La batidora de vaso Karmin presenta una alta resistencia y capacidad, por lo que puede usarse tanto en ámbito doméstico como profesional. Puede picar, licuar y batir todo tipo de alimentos gracias a su potencia de 1800W. Sus cuchillas son de acero inoxidable con base de plástico adherente para evitar caídas.

Precio
8.5
Potencia
10
Diseño
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Karmin BLPRO8500 - Batidora de vaso, 1800 W

Temporalmente agotado. Haz tu pedido ahora y te lo enviaremos en cuanto esté disponible. Te enviaremos un e-mail con la fecha estimada de entrega tan pronto como tengamos información. No te haremos el cargo en la tarjeta de crédito hasta que se haya realizado el envío. & Free shipping
Last update was on: 25 enero, 2020 9:51 pm

Características técnicas de la batidora de vaso Karmin

La batidora de vaso Karmin ofrece un tratamiento profesional y de alta calidad de los alimentos para poder licuar y batir con máxima eficacia. El sistema de licuado de esta batidora de vaso ha sido diseñado para mezclar, incorporar y pulverizar los ingredientes perfectamente. Se logra así, una máxima integración entre todos los alimentos y sus sabores; así como una textura agradable y homogénea en todas las masas, cremas o salsas que puedas imaginar. Con los ajustes de la batidora de vaso Karmin se pueden conseguir desde suaves batidos hasta purés y salsas más espesos, gracias a sus ajustes variables y numerosos controles de funcionamiento. comprar batidora de vaso Karmin opiniones

El motor de la la batidora de vaso Karmin es muy potente, profesional y resistente, pudiendo funcionar durante largos periodos de tiempo sin calentarse ni causar problemas de funcionamiento. A tal fin, incorpora una rejilla de ventilación en su base inferior. Posee un interruptor automático de protector de sobrecarga, con el que la batidora se apagará si se sobrecalienta, evitando así posibles averías. Por ello, es una batidora no solo indicada para uso doméstico, sino también para bares y restaurantes. Su vaso ofrece además una alta capacidad que permite poder cocinar para un gran numero de comensales.

La batidora de vaso Karmin está compuesta por un sistema de 8 cuchillas de acero inoxidable que pican, licuan y baten a gran velocidad cualquier tipo de alimento, incluso hielo para poder elaborar cócteles y refrescantes batidos. Su rodamiento es de acero inoxidable con aleación de titanio, al igual que las hojas de sus cuchillas. Unos componentes de gran calidad que hacen que esta batidora sea eficaz hasta en los ingredientes más duros y difíciles de batir.

En su base dispone de un control de velocidad variable con mando impulsional que alcanza velocidades de hasta 28.000 revoluciones por minuto con una potencia de hasta 1800 W. Tiene, además, un interruptor de seguridad gracias al cual la batidora se apaga automáticamente cuando quitas el vaso de la base. Es muy estable y se puede ubicar sobre cualquier superficie, adhiriéndose perfectamente a ella gracias a su base de goma que dota a la batidora de una gran estabilidad.

Su vaso es de alta capacidad de hasta 2 litros y medio. Además, este vaso presenta un diseño ultra cómodo con un asa ergonómica que facilita su agarre, sujeción y manipulación. Su asa es antideslizante para evitar caídas y la jarra es totalmente transparente y con indicador de medidas.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • La batidora de vaso Karmin tiene un diseño profesional y resistente, perfecto tanto para uso profesional como doméstico. Es capaz de batir hasta los alimentos más duros, como el hielo, y conseguir diferentes tipos de texturas. Sus usuarios están altamente satisfechos con el rendimiento, potencia y velocidad de esta batidora de vaso Karmin; así como con su versatilidad que permite elaborar zumos, batidos, sopas, purés, papillas, salsas…
  • Está fabricada con materiales de primera calidad: resistente goma en su base, hojas de acero inoxidable, aleación de titanio, carcasa de plástico duro libre de BPA…
  • Su vaso incorpora indicador de medidas y es de alta capacidad, hasta 2´5 litros, lo que permite elaborar múltiples recetas para numerosas personas. Posee un mango antidelizante y ergonómico, siendo muy cómodo de usar. Además, la base del interior del vaso es antiadherente lo que evita que los alimentos se peguen o se queden en el fondo durante su uso; logrando así masas y batidos totalmente homogéneos.
  • Posee control de velocidad variable para adaptarse a los diferentes tipos de recetas y texturas que se quieran conseguir.
  • La seguridad es otro de los puntos fuertes de la batidora de vaso Karmin ya que incorpora un sistema de apagado automático en caso de sobrecarga o calentamiento.

Inconvenientes

  • La alta potencia de la batidora de vaso Karmin hace que su funcionamiento pueda resultar algo ruidoso. A pesar de que su motor ha sido diseñado para ser más silencioso, el ruido sigue siendo uno de los principales inconvenientes que los usuarios encuentran en esta batidora Karmin.
  • Posee apagado de seguridad si se sobrecalienta, pero no tiene apagado automático si nos la dejamos encendida durante mucho tiempo. Tampoco puede programarse para que esté batiendo durante unos minutos y se apague por sí misma.
  • Su precio es mucho más alto que el de una batidora doméstica habitual. En este caso, la batidora de vaso Karmin tiene un precio de 360 euros.

Preguntas de los usuarios

– ¿Qué dimensiones tiene? ¿Es muy pesada?
Tiene 47 centímetros de alto por 33 de ancho. Sí es algo pesada, unos 5 kilos.

Otras reviews relacionadas…

Las mejores licuadoras Cecotec del mercado (Guía 2020)
Las mejores licuadoras Bosch del momento (Guía 2020)
Las mejores licuadoras Moulinex del mercado (Guía 2020)

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Karmin BLPRO8500 - Batidora de vaso, 1800 W

Temporalmente agotado. Haz tu pedido ahora y te lo enviaremos en cuanto esté disponible. Te enviaremos un e-mail con la fecha estimada de entrega tan pronto como tengamos información. No te haremos el cargo en la tarjeta de crédito hasta que se haya realizado el envío. & Free shipping
Last update was on: 25 enero, 2020 9:51 pm
Digitea