Análisis de Beats Monster: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Beats Monster!

Para una experiencia mucho más cómoda al momento de usar los mejores auriculares de la actualidad, lo mejor a lo que podemos acceder es a un modelo in-ear, que evita que tengamos que tener la circunferencia auditiva completamente cubierta y disfrutar de un sonido de calidad.

Tal es así que la marca Beats by Dr Dre lo consigue a través de su modelo Beats Monster, un tipo de auriculares in-ear de 3.5 mm, alámbricos y con una estética combinación de color rojo y negro, te darán una experiencia de sonido superior y con una comodidad sin precedentes.

Hace calor, es verano y no quieres unos auriculares demasiado grandes. ¡Pues esta es tu oportunidad!  Sigue leyendo lo que viene a continuación y te contamos todo lo que necesitas saber sobre este producto.

9 Puntaje total
Los potentes auriculares in ear

Gracias a su micrófono incorporado podrás hablar con total comodidad en el modo de manos libres con tu teléfono de Apple mientras vas en la calle caminando o conduciendo tu coche, con la más absoluta seguridad. Al momento de recibir el sonido desde estos auriculares, notarás la presencia compacta de los graves más potentes, además de la incorporación de la tecnología high-pitched para unos sonidos medios claros y agudos. Se trata de un tipo de auricular con sus audífonos de diseño intraaural y diseñado a través de una combinación muy estética y elegante de colores negro y rojo.

Potencia
9.5
Diseño
9
Precio
9
Calificación del usuario: 3.5 (2 votos)
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

beats by Dr.Dre Monster - Auriculares In-ear para HTC (3.5 mm Jack)...

Normalmente se despacha en 24 horas
Last update was on: 24 marzo, 2019 7:11 pm

Características técnicas de Beats Monster

Los auriculares Beats Monster se caracterizan por ser compatibles sólo con los dispositivos de Apple iOS, de manera tal que si eres usuario de IPhone, IPad o IPod son los cascos que necesitas para disfrutar de la mejor música a donde sea que vayas y comunicarte de la mejor manera posible.

Porque este producto te ofrece la experiencia de llamadas en manos libres más confortable del momento, equipado con toda la tecnología más actual para hacer mucho más fluidas tus comunicaciones telefónicas.

Comprar Beats Monster opinionesDe esta manera, puedes activar la función de charla del control o encender el botón de llamado cada vez que quieras hablar por teléfono, además de acceder al control de volumen de la manera más sencilla y accesible.

Gracias a su micrófono incorporado podrás hablar con total comodidad en el modo de manos libres con tu teléfono de Apple mientras vas en la calle caminando o conduciendo tu coche, con la más absoluta seguridad.

Al momento de recibir el sonido desde estos auriculares, notarás la presencia compacta de los graves más potentes, además de la incorporación de la tecnología high-pitched para unos sonidos medios claros y agudos.

Se trata de un tipo de auricular con sus audífonos de diseño intraaural y diseñado a través de una combinación muy estética y elegante de colores negro y rojo.

Cuenta con el tipo de conexión universal de 3,5 mm y presentan un sistema acústico cerrado, para que puedas disfrutar de un potente y claro sonido envolvente, donde cada armonía estará en su lugar adecuado y los sonidos se emitirán en todos sus matices.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Este modelo de auriculares Beats Monster se caracterizan por ser compatibles sólo con los dispositivos de Apple iOS, de manera tal que si eres usuario de IPhone, IPad o IPod son los cascos que necesitas para disfrutar de la mejor música a donde sea que vayas y comunicarte de la mejor manera posible.
  • Con estos cascos podrás tener la mejor experiencia de llamadas en manos libres, con todo el confort del momento y la tecnología más actual para hacer mucho más fluidas tus comunicaciones telefónicas.
  • Tú decides de qué manera quieres usar estos cascos para hablar por teléfono, ya que podrás activar la función de charla del control o encender el botón de llamado, para que tengas siempre varias opciones y seas tú quien tenga la última palabra.
  • A la hora de acceder al control de volumen, podrás hacerlo de la manera más sencilla y accesible, ya que se encuentra en la propia estructura de los cascos y ubicados en un rincón de muy fácil y cómodo acceso para el usuario.
  • A través de su micrófono incorporado podrás hablar con total comodidad en el modo de manos libres con tu teléfono de Apple mientras vas en la calle caminando o conduciendo tu coche, con la más absoluta seguridad.
  • El sonido que recibirás en tus oídos con estos auriculares se destaca por el protagonismo y la presencia compacta de los graves más potentes, para una experiencia sonora potente y envolvente.
  • Estos cascos incorporan la tecnología high-pitched para unos sonidos medios claros y agudos mucho más definidos, de manera tal de establecer un adecuado equilibrio entre todas las frecuencias sonoras presentes en una pista musical, para que la experiencia del usuario sea la mejor posible.
  • En este modelo de auriculares, la marca ha diseñado sus audífonos en el modo intraaural y través de una combinación muy estética y elegante de colores negro y rojo. Sin lugar a dudas, que marcarás la diferencia cuando los lleves por la calle y la gente te vea disfrutando de tu música favorita.
  • Cuentan con el tipo de conexión universal de 3,5 mm, de manera tal que puedas conectarlo a cualquiera de los dispositivos fabricados por Apple con total comodidad y sin inconvenientes.
  • Presentan un sistema acústico cerrado, para que puedas disfrutar de un potente y claro sonido envolvente, donde cada armonía estará en su lugar adecuado y los sonidos se emitirán en todos sus matices.
  • La funda incluida en la caja con el envío es muy robusta y cómoda para poder llevar los auriculares a todos lados y con total comodidad.
  • Se trata de otro caso en el que la marca Beats by Dr. Dree cumple con la regla de las tres BBB, consiguiendo crear un producto bueno, bonito y barato, que sin duda aprovecharás al momento de escuchar música de manera portátil y a donde quiera que vayas.

 

Desventajas principales

  • Se echa de menos una compatibilidad con los dispositivos móviles de Android, ya que al ser solo de Iphone se limitan las posibilidades de uso de estos cascos.
  • El usuario de Android, de esta manera, se pierde de la posibilidad de disfrutar de un sonido de mucha calidad en esta gama de auriculares de Beats by Dr. Dree.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

beats by Dr.Dre Monster - Auriculares In-ear para HTC (3.5 mm Jack)...

Normalmente se despacha en 24 horas
Last update was on: 24 marzo, 2019 7:11 pm
Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea