Análisis de Beats Pill: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Beats Pill!

Cuando Apple saca un producto al mercado sabemos que cada detalle ha sido pensado, diseñado y testeado bajo los más altos estándares de calidad. Por eso tiene el nombre que tiene esta marca de la manzanita en el mundo de los productos electrónico y digitales.

Y ese nivel de excelencia que se preocupa siempre por mantener la firma no solo se nota en cada nueva actualización de su IPhone, IPad, Ipod o en sus ordenadores Mac. También lo vemos en los complementos y accesorios que fabrica y que piensa para ser usados especialmente por sus productos estrella.

De esta manera, Apple también tienen mucho que decir dentro del mundo de los mejores altavoces del momento, por eso queremos presentarte el Beats by Dr. Vre Beats Pill, unos potentes altavoces portátiles de canales 2.0 y que pueden ser utilizados en modo inalámbrico y alámbrico, con la mejor conectividad por Bluetooth y un potente sonido stereo portable speaker.

Sigue leyendo lo que viene a continuación y te comentamos las características principales de estos estéticos altavoces fabricados por Apple.

9.5 Total Score
Los altavoces para dispositivos de Apple

Estos potentes y compactos altavoces de Apple se alimentan a través de una potente batería de ion de litio integrada en la estructura y permiten una conectividad fluida e instantánea a través de una interfaz intuitiva que se puede vincular a Bluetooth o a través de un conector de cable de 3.5 mm. La marca agrega en la caja con el envío de tus altavoces un práctico estuche acolchado para poder transportarlos de una manera cómoda y que vayan siempre bien protegidos. Sus dimensiones compactas ayudan a llevarlos a donde queramos y mejoran de manera notable su portabilidad: 21 cm x 6.9 cm x 6.4 cm.

Portabilidad
9
Potencia
9
Diseño
8.5
CalificaciĂłn del usuario: 5 (1 votos)
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Apple Beats Pill+ Altavoz Inalámbrico Bluetooth - Negro

& Free shipping
Last update was on: 23 octubre, 2020 9:32 pm
168,29 199,95

Características técnicas de Beats Pill

Estos potentes y compactos altavoces de Apple se alimentan a través de una potente batería de ion de litio integrada en la estructura y permiten una conectividad fluida e instantánea a través de una interfaz intuitiva que se puede vincular a Bluetooth o a través de un conector de cable de 3.5 mm.

La marca agrega en la caja con el envío de tus altavoces un práctico estuche acolchado para poder transportarlos de una manera cómoda y que vayan siempre bien protegidos. Sus dimensiones compactas ayudan a llevarlos a donde queramos y mejoran de manera notable su portabilidad: 21 cm x 6.9 cm x 6.4 cm.

Comprar beats pill opinionesEl altavoz Beats Pill+ ha sido diseñado especialmente para que el usuario pueda llevarlo consigo a todas partes, de manera tal que siempre pueda envolverse en el sonido más potente y nítido desde su teléfono móvil o su IPad.

Se trata de un producto muy intuitivo y sencillo de utilizar, que cuenta con prestaciones de alta gama para que, además de poder disfrutarlos tu mismo en privado, también lo lleves a las fiestas para poner música con un alcance realmente sorprendente.

Porque Apple consigue combinar en un producto compacto y muy pequeño el sonido más potente, gracias a un diseño de crossover activo con salida de audio en doble vía, de manera tal de generar un sonido estéreo de rango dinámico y con una claridad superior, sea cual sea el tipo de música que se emita.

Tanto los amplificadores de graves y como los que se encargan de los agudos han sido debidamente separados, al igual que se hace en los estudios de grabación más profesionales en todo el mundo.

Con su sofisticado diseño, el Beats Pill+ no solo es un gusto para el oído, también para la vista. Su interfaz sencilla, intuitiva y práctica te permite acceder a tu música rápidamente.

Podrás usar estos altavoces no solo para escuchar música, sino para hacer lo que tú quieras, desde ver vídeos, jugar a tus juegos favoritos y hasta usarlos en el modo manos libres, para atender y recibir llamadas telefónicas con la mejor calidad de sonido.

Cuando hablamos de un producto Apple, ya es algo más que probado que nada está dejado al azar. De manera tal que tienes la garantía de que cada detalle con el que se han fabricado y diseñado estos altavoces cumplen una función específica y se vinculan dentro de una línea integral de máxima calidad.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Se trata de unos altavoces potentes y compactos de Apple que se alimentan a travĂ©s de una potente baterĂ­a de ion de litio integrada en la estructura.
  • Como todo producto que se precie de ser Apple, cuenta con una capacidad superior de conectividad fluida e instantánea, gracias a una interfaz intuitiva que se puede vincular a Bluetooth o a travĂ©s de un conector de cable de 3.5 mm.
  • En la caja con el envĂ­o de tus altavoces, recibirás un práctico estuche acolchado para poder transportarlos de una manera cĂłmoda y que vayan siempre bien protegidos.
  • Gracias a que han sido diseñados con dimensiones muy compactas, podremos llevarlos a donde queramos, de manera tal de mejorar de manera notable su portabilidad.
  • Se trata de un producto muy intuitivo y sencillo de utilizar, que cuenta con prestaciones de alta gama para que, además de poder disfrutarlos tĂş mismo en privado, tambiĂ©n lo lleves a las fiestas para poner mĂşsica con un alcance realmente sorprendente.
  • Apple ha conseguido combinar en un producto compacto y muy pequeño el sonido más potente, gracias a un diseño de crossover activo con salida de audio en doble vĂ­a.
  • El sonido estĂ©reo generado por estos altavoces presenta un rango dinámico y con una claridad superior, sea cual sea el tipo de mĂşsica que se emita desde ellos.
  • Tanto los amplificadores de graves y como los que se encargan de los agudos han sido debidamente separados, al igual que se hace en los estudios de grabaciĂłn más profesionales en todo el mundo.
  • Con su sofisticado diseño, el Beats Pill+ no solo es un gusto para el oĂ­do, tambiĂ©n para la vista. Sal a la calle a lucir tus estĂ©ticos y vistosos altavoces de Apple.
  • Para una mejor operatividad, todas las configuraciones podrán hacerse a travĂ©s de una interfaz sencilla, intuitiva y práctica, que te permite acceder a tu mĂşsica rápidamente.
  • Podrás usar estos altavoces no solo para escuchar mĂşsica, sino para hacer lo que tĂş quieras, desde ver vĂ­deos, jugar a tus juegos favoritos y hasta usarlos en el modo manos libres, para atender y recibir llamadas telefĂłnicas con la mejor calidad de sonido.
  • Cuando hablamos de un producto Apple, ya es algo más que probado que nada está dejado al azar. De manera tal que tienes la garantĂ­a de que cada detalle con el que se han fabricado y diseñado estos altavoces cumplen una funciĂłn especĂ­fica y se vinculan dentro de una lĂ­nea integral de máxima calidad.

 

Desventajas principales

  • Al tratarse de un altavoz pensado para productos de Apple, los usuarios de dispositivos portátiles de Microsoft o de telĂ©fonos Android no podrán probarlos y quedarán fuera.

 

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Apple Beats Pill+ Altavoz Inalámbrico Bluetooth - Negro

& Free shipping
Last update was on: 23 octubre, 2020 9:32 pm
168,29 199,95

Digitea
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad