Análisis de Beats Solo 2: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Beats Solo 2!

Los mejores auriculares del mercado podrás encontrarlos en este espacio, a través del cual nos preocupamos por acercarte los modelos más económicos y potentes que existen, los que logran esa exacta combinación entre calidad y precio que tanto buscas.

Y, a su vez, que se ajusten a la innovación y la modernización que estos tiempos tecnológicos requieren. Por eso que la mejor opción en este caso es la marca Beats by Dr. Dre, de la cual te presentamos el modelo Beats Solo 2, un tipo de auriculares con diadema de 3.5 mm y alámbricos, para disfrutar de una experiencia de sonido auténticamente inmersiva.

Sigue leyendo lo que viene a continuación y te contamos mucho más sobre este novedoso producto.

9 Puntaje total
Un sonido alto y cristalino

Estos auriculares Beats Solo 2 se caracterizan por contar con frecuencias de sonido altas muy cristalinas y profundas, mientras que en las frecuencias bajas se destaca la potencia en una muy alta definición. Incluyen la práctica función de Cable RemoteTalk, que el usuario podrá tener para para coger llamadas de teléfono, ir cambiando las pistas de audio y hacer ajustes en el volumen. Los audífonos de estos cascos están diseñados en ángulo, para garantizar siempre una comodidad óptima y, al mismo tiempo, un sonido de una gran calidad.

Sonido
9.5
Potencia
9
Precio
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Beats by Dr. Dre Solo2 - Auriculares con diadema, 3.5 mm, alámbrico,...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 25 junio, 2019 8:08 pm

Características técnicas de Beats Solo 2

Estos auriculares Beats Solo 2 se caracterizan por contar con frecuencias de sonido altas muy cristalinas y profundas, mientras que en las frecuencias bajas se destaca la potencia en una muy alta definición.

Incluyen la práctica función de Cable RemoteTalk, que el usuario podrá tener para para coger llamadas de teléfono, ir cambiando las pistas de audio y hacer ajustes en el volumen.

Los audífonos de estos cascos están diseñados en ángulo, para garantizar siempre una comodidad óptima y, al mismo tiempo, un sonido de una gran calidad.

Comprar beats solo 2 opinionesTodo el diseño de este producto ha sido optimizado pensando en que el usuario pueda establecer siempre un ajuste personalizado, para una mayor comodidad.

Y teniendo en cuenta las nuevas tendencias tecnológicas, la marca ha garantizado en estos auriculares una experiencia acústica innovadora para el usuario, ofreciéndole un sonido más claro.

Al llevar estos cascos cuando andes por la calle notarás su diseño estilizado y su peso ultra ligero, que te garantizarán una comodidad total, con la ventaja extra de que son plegables, para poder transportarlos con mucha más facilidad.

En este caso, Beats by Dr. Dre ha creado unos auriculares con una gama de sonidos mucho más amplia y dinámica, con claridad pensada por el artista al momento de la grabación.

Y da igual que escuches heavy metal, jazz, hip-hop o música electrónica: la fidelidad de sonido en tus Solo2 es un hecho asegurado.

El centro de la diadema de los auriculares es flexible, mientras que el marco presenta un diseño torneado que le dará al usuario una sensación única de ajuste a medida. Incluso, se presentan con una leve desviación ergonómica que acaba de configurar un ajuste natural.

Y al estar fabricados en el material de más alta calidad, estos auriculares son ideales para disipar el calor y minimizar las fugas de sonido, evitando agobios en tus orejas y garantizando que siempre te llegue la música en la máxima calidad posible.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Estamos hablando de un tipo de auriculares que se destacan por tener frecuencias de sonido altas muy cristalinas y profundas, al mismo tiempo que en sus frecuencias bajas se destaca la potencia en una muy alta definición.
  • Incorporan la práctica función de Cable RemoteTalk, a través del cual el usuario podrá coger llamadas de teléfono, cambiar las pistas de audio y hacer ajustes en el volumen con absoluta comodidad.
  • Cuenta con un tipo de audífonos diseñados en ángulo, de manera tal de poder garantizar siempre una comodidad óptima y, de la misma forma, un sonido de una gran calidad.
  • Se trata de un producto cuyo diseño ha sido pensado para que el usuario pueda establecer siempre un ajuste personalizado, para una mayor comodidad.
  • Siempre atentos a las nuevas tendencias tecnológicas, la marca ha garantizado en estos auriculares una experiencia acústica innovadora para el usuario, ofreciéndole un sonido más claro.
  • Cada vez que uses estos cascos en plena calle, te darás cuenta de la gran comodidad que significa su diseño estilizado y su peso ultra ligero, además de la ventaja de que sean plegables, para poder transportarlos con mucha más facilidad.
  • La gama de sonidos que recibiremos desde estos cascos de alta calidad es mucho más amplia y dinámica, con claridad pensada por el artista al momento de la grabación.
  • Presentan una versatilidad muy grande para que puedas escuchar con la mejor calidad todo tipo de música, desde heavy metal, jazz, hip-hop o música electrónica.
  • El centro de la diadema de los auriculares es flexible, mientras que el marco presenta un diseño torneado que le dará al usuario una sensación única de ajuste a medida.
  • Para favorecer un ajuste natural en las orejas del usuario, estos cascos presentan una leve desviación ergonómica.
  • Los materiales de fabricación son de la más alta calidad, lo que vuelve a estos auriculares ideales para disipar el calor y minimizar las fugas de sonido, evitando agobios en tus orejas y garantizando que siempre te llegue la música en la máxima fidelidad posible.
  • Se trata de un producto que se vende a un precio muy asequible, teniendo en cuenta la calidad de sonido que ofrecen y la robustez de sus materiales de fabricación.

 

Desventajas principales

  • Se echa de menos que la funda que incluyen sea rígida, una cualidad que aumentaría el nivel de protección y haría que podamos transportarlos con mucha más tranquilidad.
  • Si bien se adaptan a cualquier forma de cabeza, también es verdad que si presentas un volumen cefálico bastante grande podrían resultar cortos y se echa de menos una mayor amplitud en este sentido.
  • Recomendamos en una próxima actualización de este modelo de auriculares mejorar en estas dos desventajas mencionadas: garantizar una funda rígida para su transporte y aumentar la longitud del cable para una mayor comodidad de movimientos por parte del usuario.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Beats by Dr. Dre Solo2 - Auriculares con diadema, 3.5 mm, alámbrico,...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 25 junio, 2019 8:08 pm
Artículos en la misma categoría
Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea