Análisis de BenQ ZOWIE XL2411: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre BenQ ZOWIE XL2411!

Si hablamos de los monitores baratos mejor equipados de la actualidad, entonces no podemos dejar de mencionar a la marca BenQ, una firma que desde hace tiempo viene ofreciendo a los usuarios excelentes productos en este sentido.

De esta manera, te presentamos el BenQ ZOWIE XL2411, un monitor diseñado en un tamaño amplio de 24″ y que resulta ideal para disfrutar de los mejores espectáculos deportivos online, gracias a sus 144 Hz y su definición de imagen de 1920 x 1080 en Full HD.

Cuenta con un tiempo de respuesta de 1 ms, sistema de Flicker free y Low Blue Light, además de una práctica entrada para la conexión por HDMI y estructura inclinable para que lo puedas acomodar siempre en el ángulo que más te guste.

9.5 Total Score
El monitor ideal para los deportes online

Este monitor se ubica dentro de la serie BenQ ZOWIE XL, una línea de monitores nuevos y modernos fabricados especialmente para e-Sports en competición de PC, para esos usuarios que disfrutan del gaming en los deportes. Se trata de un producto afinado desde fábrica con la idea de brindar a los gamers una experiencia de juego mucho más sensible y con la mayor suavidad posible, en donde se destacan las imágenes claras y nítidas, de manera tal de tener el máximo confort visual para afrontar de la mejor manera todas las competiciones.

Calidad de imagen
9.5
Potencia
9
Precio
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Features
  • Fotos

BenQ ZOWIE XL2411 - Monitor de 24" (1920X1080 Full HD, 16:9, Panel...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 13 diciembre, 2019 9:42 pm
3.457,58

Características técnicas de BenQ ZOWIE XL2411

Este monitor se ubica dentro de la serie BenQ ZOWIE XL, una línea de monitores nuevos y modernos fabricados especialmente para e-Sports en competición de PC, para esos usuarios que disfrutan del gaming en los deportes.

Se trata de un producto afinado desde fábrica con la idea de brindar a los gamers una experiencia de juego mucho más sensible y con la mayor suavidad posible, en donde se destacan las imágenes claras y nítidas, de manera tal de tener el máximo confort visual para afrontar de la mejor manera todas las competiciones.

Comprar BenQ ZOWIE XL2411 opinionesTodo el sistema de gráfica está desarrollado para tener la mejor calidad de imagen en juegos de fútbol, baloncesto, caballos, carreras de coches o de motos, béisbol y cualquier otro videogame que implique deportes.

Tal es así que se trata de uno de los monitores más usados por la gran mayoría de jugadores y torneos profesionales de e-Sports alrededor de todo el mundo.

Este producto incorpora la tecnología Black eQualizer de color, que viene ya integrada en el monitor y que ha sido pensada con la idea de aumentar el brillo en esas zonas más oscuras de la pantalla, pero siempre sin sobreexponer las zonas brillantes.

De esta manera, cada vez que estemos en un escenario en donde necesitemos de una mayor claridad, podremos ajustar este ecualizador pero sin riesgos a aumentar la saturación del brillo donde haya claridad.

Se trata de un producto cuya altura se puede ajustar con total comodidad y moviendo solo un dedo, para personalizar su uso según nuestra comodidad y de acuerdo con el ángulo de visión que más nos venga en gusto.

Su marco está especialmente diseñado para que las distracciones visuales se minimicen de manera total, algo que resulta muy útil ya que nos permitirá concentrarnos al máximo en nuestros juegos y nos dará una mayor capacidad de rendimiento.

A través de un botón de ajuste rápido, podrás elegir entre diferentes modos de juego, lo que te da una experiencia mejorada para que adaptes los valores de visualización siempre a diferentes situaciones.

Y gracias a su tecnología sin parpadeos Flicker-free podrás estar expuesto a este monitor durante muchas horas, reducienro el esfuerzo del ojo y evitando malestares de cualquier tipo.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Todo el sistema de gráfica de este aparato ha sido desarrollado para tener la mejor calidad de imagen en juegos de fútbol, baloncesto, caballos, carreras de coches o de motos, béisbol y cualquier otro videogame que implique deportes.
  • Se trata de uno de los monitores más usados por la gran mayoría de jugadores y torneos profesionales de e-Sports alrededor de todo el mundo.
  • Cuenta con la moderna tecnología Black eQualizer de color, que viene ya integrada en el monitor y que ha sido pensada con la idea de aumentar el brillo en esas zonas más oscuras de la pantalla, pero siempre sin sobreexponer las zonas brillantes.
  • La marca ha fabricado este monitor dentro de una línea de monitores nuevos y modernos fabricados especialmente para e-Sports en competición de PC, para esos usuarios que disfrutan del gaming en los deportes.
  • El producto garantiza a los gamers una experiencia de juego mucho más sensible y con la mayor suavidad posible, destacándose las imágenes claras y nítidas.
  • Obtén el máximo confort visual para afrontar de la mejor manera todas las competiciones y mejorar tu rendimiento en cada juego, para llegar siempre a la meta como ganador.
  • Todas las veces que transites escenarios en los que necesites de una mayor claridad, podrás ajustar este ecualizador pero sin riesgos a aumentar la saturación del brillo donde haya claridad.
  • Se trata de un producto cuya altura se puede ajustar con total comodidad y moviendo solo un dedo, para personalizar su uso según nuestra comodidad y de acuerdo con el ángulo de visión que más nos venga en gusto.
  • Incluye un marco especialmente diseñado para que las distracciones visuales se reduzcan hasta lo mínimo indispensable, lo que resulta muy útil al permitir una major concentración al máximo en nuestros juegos y nos dará una mayor capacidad de rendimiento.
  • A través de un botón de ajuste rápido, podrás elegir entre diferentes modos de juego, lo que te da una experiencia mejorada para que adaptes los valores de visualización siempre a diferentes situaciones.
  • Con la inclusión de su tecnología sin parpadeos Flicker-free podrás disfrutar de este monitor durante muchas horas, reduciendo el esfuerzo del ojo y evitando malestares de cualquier tipo.

 

Desventajas principales

  • Se vuelve necesario en muchos casos calibrar de manera detallada el color para que la imagen de vea de manera adecuada, por lo que en algunos casos habrá que tomarse unos minutos para esta configuración.
  • Si bien esta tarea resulta algo difícil y requiere de mínimos conocimientos en manejo de monitores o computadoras, una vez que configures estos valores ya podrás disfrutar de tu monitor de la mejor manera y con la mejor calidad de imagen.

 

  • Producto
  • Features
  • Fotos

BenQ ZOWIE XL2411 - Monitor de 24" (1920X1080 Full HD, 16:9, Panel...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 13 diciembre, 2019 9:42 pm
3.457,58
Digitea