Análisis de Beoplay A1: Opiniones y precio

183,00 disponible
2 nuevo de 178,90€
Amazon Amazon.es
Last update was on: 31 agosto, 2020 11:41 pm

Descubre los Altavoces Beoplay A1. ¡Vamos con nuestro análisis!

El altavoz Beoplay A1 es ligero, resistente y portátil. Con él, tu música te podrá acompañar a todas partes gracias a su diseño ligero y fácilmente transportable. Su avanzada tecnología proporciona un sonido de gran calidad, envolvente y estéreo, con una potencia máxima de 140W en dos vías.

Presenta funcionalidades adicionales que lo convierten en mucho más que un altavoz, como su micrófono incorporado que hace que puedas conectar tu smartphone y usarlo a modo de manos libres. ¡Te contamos más detalles sobre el altavoz Beoplay A1!

8 Puntaje total
Un altavoz potente y ligero

El altavoz Beoplay A1 tiene una potencia de 140 W en dos vías, proporcionando un envolvente, estéreo y de máxima calidad. Su diseño ligero permitirá que puedas llevarlo a cualquier parte y conectarlo a tus dispositivos a través de Bluetooth. Incorpora un microfono con el que también poder atender tus llamadas de teléfono.

Calidad sonora
8
Diseño
7.5
Bateria
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

B&O PLAY by Bang & Olufsen BeoPlay A1 Deep Red - Altavoz...

Last update was on: 31 agosto, 2020 11:41 pm
183,00

Características técnicas de los altavoces Beoplay A1

El altavoz Beoplay A1 posee una carcasa de aluminio, con un peso de apenas 600 gramos con un diámetro de 19 centímetros. Esta carcasa se encuentra herméticamente cerrada para hacer que el Beoplay A1 sea resistente al polvo y a las salpicaduras del agua. Su carcasa exterior protege los componentes electrónicos de alta calidad del interior.

Si nos centramos en su tecnología, los altavoces Beoplay A1 proporcionan un sonido envolvente de 360º.  Su potencia máxima es de 2 vías de 140W cada una, lo que nos ofrece una experiencia auditiva única y llena de matices especialmente en los sonidos graves. Y si quieres disfrutar de un sonido todavía más envolvente, puedes optar por vincular dos altavoces Beoplay A1 entre ellos. Su respuesta de frecuencia va de 60 a 24000 Hz.

Su conexión a smartphone, Tablet o TV se realiza mediante tecnología Bluetooth. Una vez sincronizados altavoz y comprar beoplay a1 opinionesdispositivo, podrás reproducir la música que tengas almacenada. También puedes descargar la App de la marca “Beoplay” y personalizar tus listas de reproducción. A sus funcionalidades se une un micrófono integrado de alta sensibilidad que puedes usar para tus llamadas a través de tu smatphone a modo de manos libres, proporcionando un sonido claro y nítido.

Posee una potente batería de 220 mAh que nos permitirá poder usar el altavoz durante 24 horas cuando su carga este completa. Durante las 24 horas ofrece un volumen óptimo de sonido, sin descender su potencia en el momento en el que empieza a escasear su batería. Como ves, una alta duración que le convierten en uno de los modelos con mayor autonomía del mercado. Un indicador LED luminoso nos avisará cuando sea necesario recargar el altavoz. Su sistema de carga es inteligente y se adapta a la velocidad del cargador USB que se esté utilizando.

En cuanto al diseño del altavoz Beoplay A1, está confeccionado por Cecilie Manz y se basa en formas redondeadas y simples, con un base firme y sin elementos sobresalientes que puedan afectar a su estabilidad. En este sentido, sigue todos los principios de diseño moderno, sencillo y minimalista que suelen acompañar a la marca Bang & Olufsen. Esta disponible en multitud de colores: negro, arena, gris, rojo, granate… Además de diversos diseños que combinan dos tonos como gris y beige, o marrón y verde. Sus botones son integrados y táctiles, de forma que no sobresalen por encima de la circunferencia del diseño.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • Su calidad excepcional en cuanto a reproducción sonora y la alta gama acústica que alcanza, es la gran ventaja destacada por todos los usuarios de los altavoces Beoplay A1. Muchos de ellos se muestran sorprendidos por la alta definición y sonido envolvente 360º que es capaz de aportar un altavoz de tan pequeñas dimensiones.
  • Su portabilidad es otra de sus grandes ventajas. Es ligero y de menos de 20 centímetros de diámetro, por lo que puede transportarse sin problemas y ubicarse en cualquier tipo de superficie gracias a su base firme y a su carcasa hermética.
  • El altavoz Beoplay A1 posee una batería de larga duración, siendo uno de los modelos que más carga admite del mercado. Su batería, que se carga en poco más de dos horas, presenta una duración de 24 horas.

Inconvenientes

  • Uno de los principales inconvenientes de los altavoces Beoplay A1 es su dificultad para poder conectar al iPhone 7. Al menos, es lo que aseguran los usuarios de este teléfono. Aunque ambos dispositivos sí son compatibles, su vinculación no resulta tan sencilla como como en smartphone o tablet con tecnología Android.
  • Algunos usuarios aseguran que los iconos de función (llamadas, volumen, vinculación…) no se ven de forma nítida. Al estar integrados y ser táctiles, no se ven tan bien como en otros dispositivos, especialmente si eliges un altavoz en color oscuro, gris o negro, donde el cuerpo del dispositivo y botones tienen un tono demasiado homogéneo que apenas destaca.
  • Su precio no lo sitúa entre los modelos más competitivos del mercado. Los altavoces Beoplay A1 rondan los 250 euros. Su elevado precio es algo que destacan incluso los usuarios que más satisfechos están con estos altavoces.

Preguntas de los usuarios

– Hola, tengo un reproductor de mp3 sin bluetooth, ¿se puede conectar a través de algún otro sistema a este altavoz?
No. No dispone de entrada auxiliar, solo puede conectarse a los dispositivos a través de bluetooth.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

B&O PLAY by Bang & Olufsen BeoPlay A1 Deep Red - Altavoz...

Last update was on: 31 agosto, 2020 11:41 pm
183,00

Reviews que pueden interesarte…

Análisis de Beoplay S3: Opiniones y precio
Análisis de Beoplay H2: Opiniones y precio

Digitea