Análisis de Beoplay E8: Opiniones y precio

172,25 300,00 in stock
15 nuevo de 159,28€
8 usado de 102,61€
Amazon Amazon.es
Last update was on: 21 octubre, 2019 5:47 pm

¿Conoces los auriculares Beoplay E8? ¡Te contamos todo sobre ellos!

Los auriculares E8 son el modelo más ligero y manejable de la marca BeoPlay. Con poco más de 2 centímetros de diámetro, se acoplan perfectamente al oído de cada usuario gracias a su terminación en silicona y espuma con memoria adaptable. Pueden sincronizarse con todo tipo de dispositivos móviles y a través de su función táctil podrás manejar diversas opciones de audio, además de atender llamadas. Están diseñados en forma de diamante, son muy ligeros y poseen un estuche, que a su vez, servirá como cargador con un autonomía de hasta 12 horas.

6 Puntaje total
Máxima ligereza en tus oídos

Los auriculares Beoplay E8 son el modelo más ligero y portátil de la marca, y además totalmente inalámbricos. Con su espuma con memoria, se adaptan con total facilidad al oído de cada usuario, ofreciendo una calidad sonora llena de matices. Tienen función táctil y una autonomía de hasta 12 horas.

Precio
4
Comodidad
6.5
Calidad acústica
8
Calificación del usuario: 5 (1 votos)
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

B&O PLAY by Bang & Olufsen Auriculares Bluetooth de primera calidad verdaderamente...

Normalmente se envía en el plazo de 2-3 días laborable
Last update was on: 21 octubre, 2019 5:47 pm
172,25 300,00

Características técnicas de los auriculares Beoplay E8

Este modelo de auriculares BeoPlay E8 son verdaderamente inalámbricos y ligeros, suponiendo uno de los modelos más cómodos del mercado a la hora de llevarlos puestos mientras realizas diversas actividades. Con ellos no solo podrás escuchar música a través de su conexión Bluetooth, sino que si también los vinculas a tu smartphone, podrás atender llamadas de forma rápida y cómoda. La tecnología Bluetooth que incorpora es la más avanzada del mercado, la 4.2 con DSP, lo que permite la sintonización y ecualización del sonido que estamos escuchando.

Puedes utilizar estos auriculares BeoPlay de forma muy discreta gracias a su pequeño tamaño y a su diseño intraaural, que se introduce en el interior de nuestro oído, adaptándose perfectamente a cada usuario. El modo de uso de los auriculares E8 es sencillo, intuitivo y se realiza a través de su función táctil. Con tan solo tocar los auriculares podrán cambiar de canción, responder a una llamada, ajustar el volumen o activar los comandos de voz.

Incorporan también una función llamada “modo de transparencia” que equilibra el sonido de los auriculares de comprar beoplay e8 opinionesforma rápida y lo ajusta al entorno en el que te encuentras. Su pequeño tamaño va unido a una excelente calidad sonora. Siguiendo la línea de la marca Bang & Olufsen, estos auriculares aportan un sonido nítido, claro, sin interferencias y con gran sensibilidad a la hora de reproducir todo tipo de tonos y espectros sonoros.

Los auriculares E8 incorporan un diseño de inducción magnética de campo cercano, lo que también se denomina como NFMI. Se trata de una tecnología de transmisión de audio muy innovadora en el uso de auriculares y que se asemeja a la empleada en audífonos. Con esta tecnología se evitan las interrupciones de señal entre ambos auriculares.

Los BeoPlay E8 están fabricados en forma de diamante, lo que supone un diseño elegante y moderno. Están disponibles en color negro o gris. Además, están confeccionados con materiales de alta calidad, lo que les da una suave textura, y poseen un acabado en espuma con memoria Comply Sport de alto rendimiento. Sus almohadillas son de silicona, lo que nos permite un uso muy cómodo y máxima adaptación a la fisionomía de cada usuario. En su parte externa, están confeccionados por una estructura fuerte y respirable de células abiertas, para una mejor sujeción. Su carcasa es de polímero y goma texturada lo que aumenta su resistencia frente al desgaste del paso del tiempo.

Poseen un estuche de carga, donde además puedes almacenar los auriculares con seguridad. Tras una carga inicial de 4 horas, y dos cargas adicionales de 2 horas, el tiempo de autonomía de los auriculares alcanza las 12 horas de batería.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • Son unos auriculares realmente inalámbricos, con los que poder realizar todo tipo de actividades mientras los llevas puestos y sin riesgos de que se caigan. Y lo mejor de todo es que su pequeño tamaño no sacrifica la calidad sonora de los auriculares. Su sonido sigue siendo nítido y auténtico como es habitual en todos los auriculares de la firma Bang & Olufsen, una de las de mayor calidad del mercado.
  • La función táctil de los auriculares Beoplay E8 es otra de sus grandes ventajas. Se pueden cambiar sus funciones con tan solo tocarlos mientras los llevas puestos, sin necesidad de quitártelos y sin tener que utilizar el smartphone para configurar parámetros o vincularlos a través de incómodos cables.
  • Su acabado de espuma con memoria permite que su adaptabilidad sea excelente. Tras usarlos, los auriculares “recuerdan” la forma adquirida y en futuros usos, su material se acopla de manera mucho más rápida a la forma de los oídos.
  • Como novedad respecto a otros modelos, los BeoPlay E8 pueden cargarse directamente en su propio estuche de cuero. Un estuche por tanto con doble función: transporte, a través de su practica correa, y carga de batería. Tras ser cargados por completo, nos ofrecen hasta doce horas de tiempo de reproducción. Si por el contrario, los cargas durante menos tiempo, en torno a 20 minutos, obtendrás una hora de autonomía.

Inconvenientes

  • La mayoría de los usuarios de los auriculares Beoplay E8 destacan como principal inconveniente, sus dificultades a la hora de conectar los auriculares. Son compatibles con todo tipo de dispositivos y sistemas operativos, pero algunos usuarios encuentran dificultades a la hora de vincularlos y además, una vez conectados, los usuarios se han encontrado con algún problema de sincronización. Para solucionarlo, debes meter de nuevos los auriculares en la caja y resetearlos.
  • No poseen un indicador de aviso cuando la batería está baja, algo que supone un serio inconveniente para muchos usuarios que se encuentran, de repente y sin previo aviso, con que los auriculares no tienen batería.
  • Su precio es bastante elevado, situándose en torno a los 289 euros.

Preguntas de los usuarios

– ¿Cuáles son las medidas de estos los auriculares BeoPlay E8?
Son de 2´3 centímetros por 2 centímetros. Como ves, muy pequeños y ligeros.

Artículos relacionados

Análisis de Beoplay H2: Opiniones y precio
Análisis de Beoplay H5: Opiniones y precio
Análisis de Beoplay H6: Opiniones y precio

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

B&O PLAY by Bang & Olufsen Auriculares Bluetooth de primera calidad verdaderamente...

Normalmente se envía en el plazo de 2-3 días laborable
Last update was on: 21 octubre, 2019 5:47 pm
172,25 300,00
Digitea