Análisis de BeoPlay M5: Opiniones y precio

553,00 600,00 disponible
2 nuevo de 553,00€
2 usado de 228,00€
Amazon Amazon.es
Last update was on: 28 septiembre, 2020 11:51 am

¡Conoce al detalle los altavoces BeoPlay M5! ¡Vamos con nuestro análisis!

Si te gusta escuchar música en todos los rincones de tu hogar o trabajo, el altavoz BeoPlay M5 es un aliado perfecto para ti. Es un altavoz ligero y fácil de colocar en cualquier estancia. Funciona en conexión Bluetooth con tablets o smartphone, desde donde poder reproducir música. También puede conectarse a plataformas de música online. Además, con el BeoPlay M5 cada usuario puede personalizar la experiencia sonora a su gusto gracias a la App de BeoPlay.

8 Puntaje total
Un sonido poderoso y elegante

El altavoz BeoPlay M5 encaja perfectamente con todo tipo de decoración, gracias a su diseño elegante con cubierta de lana intercambiable de primera calidad. No es inalámbrico, pero se vincula a tus dispositivos a través de Bluetooth o WIFI. También puede conectarse a las plataformas de música en streaming. Posee una amplia distribución del sonido debido a su función True360 omnidireccional.

Precio
7
Diseño
9
Potencia
8
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

B & O PLAY by Bang & Olufsen M5 altavoz inalámbrico negro

Last update was on: 28 septiembre, 2020 11:51 am
553,00 600,00

Características técnicas de los Altavoces BeoPlay M5

El altavoz Beoplay M5 es un altavoz con Bluetooth, disponible en gris o en negro, con un diseño minimalista y moderno, perfecto para decorar todo tipo de ambientes. Sin duda, este altavoz se sitúa a la cabeza de la tecnología de alta gama concebida también como modo de decoración. Ha sido diseñado por la premiada Cecilie Manz y está revestido de una tela confeccionada a base de lanas de primera calidad. Esta cubierta de lana se puede cambiar fácilmente para adaptar el altavoz a la decoración de cada habitación. El cuerpo del altavoz está fabricado en polímero rígido, mientras que su parte superior está realizada en aluminio nacarado y anodizado. Es ligero, apenas pesa dos kilos y medio, y tiene unas medidas de 16 x 18´5 centímetros.

Pero su impresionante estética, no deja atrás unas características técnicas realmente envidiables. Posee capacidad comprar beoplay m5 opinionesmultiroom, lo que nos ofrece un sonido envolvente, uniforme y lleno de matices en cualquier punto de la estancia donde nos encontremos. Esto es posible gracias a su alta potencia y diseño True360 omnidireccional con una amplia distribución sonora. Posee una cámara acústica grande que reproduce el sonido optimizado.

La dispersión uniforme del sonido emitido por los altavoces BeoPlay M5 se consigue gracias a sus tres unidades de agudos, su unidad de gama media orientada hacia la parte frontal y una potente unidad de graves de 5 pulgadas de largo recorrido con imanes de neodimio. El BeoPlay M5 tiene memorizados tres modos de sonidos predefinidos que optimizan el rendimiento acústico del altavoz. Su tecnología nos ofrece un sonido estéreo con un solo altavoz.

La comodidad del diseño de los Beoplay M5 se extiende también a su modo de uso, ya que puede ser manejado y ajustado en todos sus parámetros, desde nuestro propio teléfono o tablet. A estos dispositivos se vincula vía Bluetooth. Además, también es posible ajustar el volumen del altavoz girándolo ligeramente, en torno a un 15%, a izquierda o derecha. Pulsando suavemente hacia abajo el altavoz, conseguiremos que éste se active o se detenga en su reproducción. Ofrece además, la posibilidad de conectarlo con un segundo altavoz para ofrecer una experiencia acústica más completa.

A diferencia de la mayoría de los altavoces del mercado, el BeoPlay M5 incorpora Chromecast built-in, una tecnología con la que poder  reproducir millones de canciones de más de 170 plataformas de música en streaming: Spotify, Google Play Music, Pandora… También se conecta a la nube, desde donde puedes reproducir tu música, mientras sigues usando tu smartphone para realizar otro tipo de tareas. El precio de este completo altavoz BeoPlay M5 ronda los 600 euros.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • El BeoPlay M5 posee un diseño mucho más ligero en comparación a los demás altavoces de la firma Bang & Olufsen de similares características técnicas. A diferencia de los modelos Beoplay A6 o Beoplay A9, el nuevo M5 se ha cubierto de una tela fabricada con mezcla de lanas de primera calidad y que son acústicamente transparentes, por lo que no distorsionan el sonido del altavoz.
  • Todos los usuarios del altavoz BeoPlay M5 están encantados con su alta calidad sonora, con una reproducción perfecta de toda la gama acústica y un sonido envolvente de 360 grados gracias a su forma cilíndrica. Se puede precisar aún más su modo de reproducción a través de la App de BeoPlay.
  • Se maneja de forma muy sencilla y suave, girando el cuerpo del altavoz a izquierda o derecha para subir o bajar el volumen; y presionando su parte superior para apagarlo o encenderlo. Los usuarios del BeoPlay M5 destacan el buen acabado de los materiales y la suavidad de sus contornos a la hora de manejar el altavoz.
  • Aunque se trata de un altavoz portátil que, en la mayoría de las ocasiones, se sincroniza a los dispositivos mediante Bluetooth, también se puede usar mediante conexión por cable o wifi.
  • El altavoz BeoPlay M5 es compatible con las tecnologías Apple AirPlay, Chromecast Built-in, Beolink Multi-room y Spotify Connect para acceder a millones de canciones.

Inconvenientes

  • Hay que aclarar que el altavoz BeoPlay M5 no dispone de batería interna, por lo que debe estar siempre conectado a la corriente para poder funcionar. En algunos lugares, se define al BeoPlay M5 como un “altavoz inalámbrico” pero esto no es del todo cierto ya que, aunque sí se conecta por wifi o Bluetooth a todo tipo de dispositivos, el altavoz necesita estar conectado mediante cable a la corriente para poder funcionar.
  • El gran inconveniente del altavoz BeoPlay M5 es que su conectividad con dispositivos móviles y tablets, resulta algo difícil y liosa para algunos de sus usuarios. Si se conecta por Bluetooth, la mayoría de los usuarios se muestran muy satisfechos y sin problemas; pero si se quieres sincronizar el altavoz con la App de BeoPlay, esto resulta más difícil. Muchos de los usuarios del M5 no consiguen sincronizar su altavoz con la App a pesar de sus numerosos intentos.
  • Si tienes cualquier duda sobre el funcionamiento del altavoz, el servicio de atención al cliente no atiende por teléfono ni por chat. La atención se realiza única y exclusivamente, a través de un formulario web, lo que ralentiza enormemente la resolución de dudas para el usuario.

Preguntas de los usuarios

– ¿Posee batería interna? ¿Cuál es su autonomía?
El altavoz BeoPlay M5 debe estar siempre conectado a la red eléctrica. No tiene batería interna.

Artículos relacionados…

Análisis de Beoplay A1: Opiniones y precio
Análisis de Beoplay S3: Opiniones y precio
Análisis de Beoplay H2: Opiniones y precio

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

B & O PLAY by Bang & Olufsen M5 altavoz inalámbrico negro

Last update was on: 28 septiembre, 2020 11:51 am
553,00 600,00
Digitea