Análisis de Bose Solo 5: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Bose Solo 5!

Mirar TV es uno de los placeres más grandes del ser humano, por lo menos desde hace 50 años. Pero hace 50 años, los usuarios tenían que conformarse con el sonido que venía de fábrica y si no estaban conformes no podían hacer nada.

Por suerte la tecnología ha evolucionado mucho en este sentido y ahora podemos agregar altavoces de potencia a nuestros televisores, para ver espectáculos deportivos y las mejores películas como si formáramos parte de la acción.

Ahora te presentamos un producto de Bose, la barra de sonido especial para TV Bose Solo 5, que te brindará una calidad sorprendente con audio mejorado y que notarás una diferencia total si la comparas con el sonido del televisor.

Se trata de un aparato que podrás configurar en el Modo de Diálogo, ideal para que se resalten las palabras de los diálogos y los detalles del sonido ambiente.

Y permite una fluida conexión Bluetooth que te facilitará la transmisión inalámbrica de música desde cualquier dispositivo fuente.

Sigue leyendo y te contamos más cosas de esta estupenda barra de sonido para televisores que podrás operar desde un cómodo mando a distancia. Los mejores altavoces del momento están en este espacio.

9 Puntaje total
La barra de sonido para TV de Bose

Este altavoz de sonido especial para TV de la marca Bose, una de las líderes mundiales en la fabricación de equipos de audio y altavoces potentes, se caracteriza por ser una única barra de sonido y por ofrecer la mejor calidad para que vivas una nueva experiencia de audio en los espectáculos deportivos y en todos tus programas de televisión favoritos. Cuando pruebes con esta barra de sonido notarás la diferencia en la claridad del audio, da igual si reproduces diálogos, escenas de calle o efectos de sonido de diverso tipo.

Potencia
9.5
Precio
8.5
Confort
9
Calificación del usuario: 1.71 (7 votos)
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Bose® Solo 5 - Barra de sonido para televisores, negro

Last update was on: 3 mayo, 2021 12:26 pm
218,49 279,95

Características técnicas de Bose Solo 5

Este altavoz de sonido especial para TV de la marca Bose, una de las líderes mundiales en la fabricación de equipos de audio y altavoces potentes, se caracteriza por ser una única barra de sonido y por ofrecer la mejor calidad para que vivas una nueva experiencia de audio en los espectáculos deportivos y en todos tus programas de televisión favoritos.

Cuando pruebes con esta barra de sonido notarás la diferencia en la claridad del audio, da igual si reproduces diálogos, escenas de calle o efectos de sonido de diverso tipo.

Comprar bose solo 5 opinionesPodrás recibir en el modo de diálogo el detalle resaltado de cada palabra y de cada sonido que produzca tu televisor, con la ventaja de que podrás colocar en el rincón del salón que mejor te venga a esta barra de sonido, ya que presenta dimensiones compactas y sonará de manera estupenda sea donde sea que la ubiques.

Gracias a la tecnología Bluetooth que viene integrada en el sistema de esta altavoz, podrás escuchar toda tu música favorita cada vez que quieras y con la comodidad de la transmisión inalámbrica.

En tu caja de envío recibirás un práctico mando a distancia, a través del cual podrás hacer todas las operaciones y configuraciones que desees hacer con esta barra.

Además, podrás modular los graves de la manera que tu quieras y generando el efecto envolvente tal cual más te guste a ti, ya que la potencia de los graves de esta barra será más que suficiente como para envolver cualquier habitación donde instales la barra del mejor efecto de sonido.

Usando esta barra notarás la diferencia y no volverás nunca más a tirar solo de sonido el televisor, al recibir  diálogos mucho más claros, bandas sonoras con texturas bien definidas y la riqueza original de los efectos especiales de tus películas favoritas.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Estamos ante un altavoz diseñado para el sonido emitido desde la TV y fabricado por la marca Bose, una de las líderes mundiales en la creación de equipos de audio y altavoces potentes.
  • Se trata de una única barra de sonido que ofrece la mejor calidad de audio, para que vivas una nueva experiencia sonora al momento de ver espectáculos deportivos y en todos tus programas de televisión favoritos.
  • Cuando pruebes con esta barra de sonido notarás la diferencia en la claridad del audio, da igual si reproduces diálogos, escenas de calle o efectos de sonido de diverso tipo.
  • Podrás recibir en el modo de diálogo el detalle resaltado de cada palabra y de cada sonido que produzca tu televisor.
  • Coloca tu barra de sonido en el rincón del salón que mejor te venga, ya que presenta dimensiones compactas y sonará de manera estupenda sea donde sea que la ubiques.
  • Gracias a la tecnología Bluetooth que viene integrada en el propio sistema del altavoz, podrás escuchar toda tu música favorita cada vez que quieras y con la comodidad de la transmisión inalámbrica.
  • En tu caja de envío recibirás un práctico mando a distancia, a través del cual podrás hacer todas las operaciones y configuraciones que desees hacer con esta barra.
  • Podrás modular los graves de la manera que tú quieras, generando el efecto envolvente tal cual más te guste a ti y dependiendo de las condiciones espaciales de tu salón o de tu dormitorio.
  • La potencia de los graves que presenta esta barra será más que suficiente como para envolver cualquier habitación donde instales la barra del mejor efecto de sonido.
  • Usando esta barra notarás la diferencia y no volverás nunca más a tirar solo de sonido el televisor, ya que escucharás los diálogos mucho más claros, bandas sonoras con texturas bien definidas y la riqueza original de los efectos especiales de tus películas favoritas.

 

Desventajas principales

  • Por tratarse de un producto que se vende al mismo precio de los equipos de sonido de alta gama, creemos que le falta algo más de potencia para que esté acorde con el precio de venta al público con el que está actualmente.
  • Si bien la potencia que tiene es más que suficiente, hacemos esta aclaración porque, en caso de que en una eventual actualización del producto no se le agreguen una mayor cantidad de watts de potencia, lo más recomendable es que se haga una reducción del precio de venta.
  • Vinculado con los dos puntos anteriores y siempre en relación a su precio costoso, otro factor que le juega en contra es que hay muchas alternativas más económicas en el mercado y que presentan la misma gama de prestaciones.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Bose® Solo 5 - Barra de sonido para televisores, negro

Last update was on: 3 mayo, 2021 12:26 pm
218,49 279,95
Digitea
Logo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad