Análisis de Bose SoundTouch 20 Serie III: Opiniones y precios

┬íBienvenid@s a nuestra gu├şa sobre Bose SoundTouch 20 Serie III!

Seguimos investigando en el catálogo de altavoces inalámbricos de la marca Bose, porque vemos que el usuario podrá encontrar la potencia y calidad de sonido que tanto busca, además de contar con un aparato muy confortable en su uso y manejo diario.

En esta oportunidad te presentamos el Bose SoundTouch 20 Serie III, que permite la conexi├│n tanto a trav├ęs de las redes Wi-Fi como de los dispositivos Bluetooth, de manera tal que puedas reproducir a trav├ęs de dos v├şas diferentes y alternativas todas las canciones que quieras.

Podrás configurar este aparato para escuchar la misma pista de música en diferentes habitaciones, haciendo todo de manera sencilla e inalámbrica y tardando unos pocos minutos.

Y muchas cosas m├ís que te contamos si nos acompa├▒as en esta review, para descubrir las principales caracter├şsticas y ventajas de esta producto que actualmente es uno de los mejores altavoces inal├ímbricos que se venden en el mercado.

 

9.5 Puntaje total
El mejor control inalámbrico

Al igual que sucede con todos los sistemas de altavoces inal├ímbricos de la marca Bose, co este tambi├ęn podr├ís descargarte la app gratuita para controlar todo desde la comodidad de tu tel├ęfono. Adem├ís, podr├ís a├▒adir m├ís sistemas Bose SoundTouch en caso de que desees disfrutar de la misma o de diferente tipo de m├║sica en varias habitaciones de la casa. Bose te acerca a una nueva experiencia inal├ímbrica para escuchar tu m├║sica, ofreci├ęndote una tecnolog├şa intuitiva y muy sencilla de utilizar, adem├ís de contar con una experiencia sonora repleta de texturas y de riqueza de matices.

Confort
9
Portabilidad
9.5
Potencia
8.5
Calificaci├│n del usuario: 4 (6 votos)
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Bose® SoundTouch ® 20 Serie III  - Sistema de música inalámbrico WiFi,...

Last update was on: 19 septiembre, 2020 5:33 pm
479,00

 

Caracter├şsticas t├ęcnicas de Bose SoundTouch 20 Serie III

Al igual que sucede con todos los sistemas de altavoces inal├ímbricos de la marca Bose, co este tambi├ęn podr├ís descargarte la app gratuita para controlar todo desde la comodidad de tu tel├ęfono.

Además, podrás añadir más sistemas Bose SoundTouch en caso de que desees disfrutar de la misma o de diferente tipo de música en varias habitaciones de la casa.

Comprar bose soundtouch 20 opinionesBose te acerca a una nueva experiencia inal├ímbrica para escuchar tu m├║sica, ofreci├ęndote una tecnolog├şa intuitiva y muy sencilla de utilizar, adem├ís de contar con una experiencia sonora repleta de texturas y de riqueza de matices.

A trav├ęs del sistema SoundTouch 20 podr├ís conectarte al instante y de manera directa con su red WiFi dom├ęstica, de manera tal de poder transmitir muy f├ícilmente todas las canciones que desees y que provengan de las m├ís diversas fuentes.

No hay l├şmites para estos altavoces de Bose, ya que podr├ís usarlos con webs de servicios de m├║sica tales como Spotify y Pandora, con emisoras radiales por Internet o con tus archivos mp3 almacenados en tu tel├ęfono m├│vil, tableta u ordenador.

A trav├ęs de una estructura compacta del producto, conseguir├ís el mejor sonido envolvente que est├í muy por encima de la media. Cuenta con equipos transductores especialmente adaptados para producir los ┬áagudos n├ştidos y con una caja con puerto que asegura que la transmisi├│n del sonido sea envolvente.

Podr├ís configurar opciones avanzadas como la de DJ instant├íneo, a trav├ęs de la cual podr├ís crear listas en Spotify o en iTunes y reproducirlas de la manera m├ís c├│moda, ya sea con el solo hecho de presionar un bot├│n desde el propio sistema o a trav├ęs del tel├ęfono m├│vil usado como control remoto.

Y como ├║ltimo detalle, cabe mencionar que se trata de un producto con un dise├▒o muy est├ętico, disponible en modelos blanco o negro, los dos igualmente elegantes y vers├ítiles para adaptarse a todo tipo de decoraci├│n en interiores.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • No hay l├şmites para estos altavoces de Bose, ya que podr├ís usarlos con webs de servicios de m├║sica tales como Spotify y Pandora, con emisoras radiales por Internet o con tus archivos mp3 almacenados en tu tel├ęfono m├│vil, tableta u ordenador.
  • Cuenta con una estructura muy compacta y a trav├ęs de la cual conseguir├ís el mejor sonido envolvente que est├í muy por encima de la media.
  • Presenta unos potentes equipos transductores especialmente adaptados para producir los agudos n├ştidos y con una caja con puerto que asegura que la transmisi├│n del sonido sea envolvente.
  • Podr├ís configurar opciones avanzadas como la de DJ instant├íneo, a trav├ęs de la cual podr├ís crear listas en Spotify o en iTunes y reproducirlas de la manera m├ís c├│moda, ya sea con el solo hecho de presionar un bot├│n desde el propio sistema o a trav├ęs del tel├ęfono m├│vil usado como control remoto.
  • Se trata de un producto con un dise├▒o muy est├ętico, disponible en modelos blanco o negro, los dos igualmente elegantes y vers├ítiles para adaptarse a todo tipo de decoraci├│n en interiores.
  • Al igual que sucede con todos los sistemas de altavoces inal├ímbricos de la marca Bose, com este tambi├ęn podr├ís descargarte la app gratuita para controlar todo desde la comodidad de tu tel├ęfono.
  • Si as├ş lo deseas, podr├ís a├▒adir m├ís sistemas Bose SoundTouch en caso de que quieras disfrutar de la misma o de diferente tipo de m├║sica en varias habitaciones de la casa.
  • Bose te brinda con esta tecnolog├şa la posibilidad de acercarte a una nueva experiencia inal├ímbrica para escuchar tu m├║sica, ofreci├ęndote una tecnolog├şa intuitiva y muy sencilla de utilizar, adem├ís de contar con una experiencia sonora repleta de texturas y de riqueza de matices.
  • A trav├ęs del sistema SoundTouch 20 podr├ís conectarte al instante y de manera directa con su red WiFi dom├ęstica, de manera tal de poder transmitir muy f├ícilmente todas las canciones que desees y que provengan de las m├ís diversas fuentes.

 

Desventajas principales

  • Se echa de menos que acepte otro tipo de sincronizaciones provenientes de fuentes de streaming gratuitas, ya que las que permite actualmente son las de ITunes y otras plataformas de pago como Spotify o Deezer.
  • Si bien se pueden ajustar los graves de la manera m├ís c├│moda posible, no sucede lo mismo cuando necesitamos ajustes de sonido en los agudos y en las diferentes modalidades de ecualizaciones predeterminadas. Se pide una mayor versatilidad en este sentido ante una inminente actualizaci├│n de este producto.
  • Se echa de menos una app que presente un mejor dise├▒o y con men├║s m├ís c├│modos y ├ígiles, lo que vemos es que la marce tiene todav├şa bastante que desarrollar y mejorar en este sentido.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Bose® SoundTouch ® 20 Serie III  - Sistema de música inalámbrico WiFi,...

Last update was on: 19 septiembre, 2020 5:33 pm
479,00
Digitea