Análisis de Bose SoundTouch 20 Serie III: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Bose SoundTouch 20 Serie III!

Seguimos investigando en el catálogo de altavoces inalámbricos de la marca Bose, porque vemos que el usuario podrá encontrar la potencia y calidad de sonido que tanto busca, además de contar con un aparato muy confortable en su uso y manejo diario.

En esta oportunidad te presentamos el Bose SoundTouch 20 Serie III, que permite la conexión tanto a través de las redes Wi-Fi como de los dispositivos Bluetooth, de manera tal que puedas reproducir a través de dos vías diferentes y alternativas todas las canciones que quieras.

Podrás configurar este aparato para escuchar la misma pista de música en diferentes habitaciones, haciendo todo de manera sencilla e inalámbrica y tardando unos pocos minutos.

Y muchas cosas más que te contamos si nos acompañas en esta review, para descubrir las principales características y ventajas de esta producto que actualmente es uno de los mejores altavoces inalámbricos que se venden en el mercado.

 

9.5 Puntaje total
El mejor control inalámbrico

Al igual que sucede con todos los sistemas de altavoces inalámbricos de la marca Bose, co este también podrás descargarte la app gratuita para controlar todo desde la comodidad de tu teléfono. Además, podrás añadir más sistemas Bose SoundTouch en caso de que desees disfrutar de la misma o de diferente tipo de música en varias habitaciones de la casa. Bose te acerca a una nueva experiencia inalámbrica para escuchar tu música, ofreciéndote una tecnología intuitiva y muy sencilla de utilizar, además de contar con una experiencia sonora repleta de texturas y de riqueza de matices.

Confort
9
Portabilidad
9.5
Potencia
8.5
Calificación del usuario: 4 (6 votes)
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Bose® SoundTouch ® 20 Serie III  - Sistema de música inalámbrico WiFi,...

Last update was on: 21 octubre, 2021 7:25 pm
632,28

 

Características técnicas de Bose SoundTouch 20 Serie III

Al igual que sucede con todos los sistemas de altavoces inalámbricos de la marca Bose, co este también podrás descargarte la app gratuita para controlar todo desde la comodidad de tu teléfono.

Además, podrás añadir más sistemas Bose SoundTouch en caso de que desees disfrutar de la misma o de diferente tipo de música en varias habitaciones de la casa.

Comprar bose soundtouch 20 opinionesBose te acerca a una nueva experiencia inalámbrica para escuchar tu música, ofreciéndote una tecnología intuitiva y muy sencilla de utilizar, además de contar con una experiencia sonora repleta de texturas y de riqueza de matices.

A través del sistema SoundTouch 20 podrás conectarte al instante y de manera directa con su red WiFi doméstica, de manera tal de poder transmitir muy fácilmente todas las canciones que desees y que provengan de las más diversas fuentes.

No hay límites para estos altavoces de Bose, ya que podrás usarlos con webs de servicios de música tales como Spotify y Pandora, con emisoras radiales por Internet o con tus archivos mp3 almacenados en tu teléfono móvil, tableta u ordenador.

A través de una estructura compacta del producto, conseguirás el mejor sonido envolvente que está muy por encima de la media. Cuenta con equipos transductores especialmente adaptados para producir los  agudos nítidos y con una caja con puerto que asegura que la transmisión del sonido sea envolvente.

Podrás configurar opciones avanzadas como la de DJ instantáneo, a través de la cual podrás crear listas en Spotify o en iTunes y reproducirlas de la manera más cómoda, ya sea con el solo hecho de presionar un botón desde el propio sistema o a través del teléfono móvil usado como control remoto.

Y como último detalle, cabe mencionar que se trata de un producto con un diseño muy estético, disponible en modelos blanco o negro, los dos igualmente elegantes y versátiles para adaptarse a todo tipo de decoración en interiores.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • No hay límites para estos altavoces de Bose, ya que podrás usarlos con webs de servicios de música tales como Spotify y Pandora, con emisoras radiales por Internet o con tus archivos mp3 almacenados en tu teléfono móvil, tableta u ordenador.
  • Cuenta con una estructura muy compacta y a través de la cual conseguirás el mejor sonido envolvente que está muy por encima de la media.
  • Presenta unos potentes equipos transductores especialmente adaptados para producir los agudos nítidos y con una caja con puerto que asegura que la transmisión del sonido sea envolvente.
  • Podrás configurar opciones avanzadas como la de DJ instantáneo, a través de la cual podrás crear listas en Spotify o en iTunes y reproducirlas de la manera más cómoda, ya sea con el solo hecho de presionar un botón desde el propio sistema o a través del teléfono móvil usado como control remoto.
  • Se trata de un producto con un diseño muy estético, disponible en modelos blanco o negro, los dos igualmente elegantes y versátiles para adaptarse a todo tipo de decoración en interiores.
  • Al igual que sucede con todos los sistemas de altavoces inalámbricos de la marca Bose, com este también podrás descargarte la app gratuita para controlar todo desde la comodidad de tu teléfono.
  • Si así lo deseas, podrás añadir más sistemas Bose SoundTouch en caso de que quieras disfrutar de la misma o de diferente tipo de música en varias habitaciones de la casa.
  • Bose te brinda con esta tecnología la posibilidad de acercarte a una nueva experiencia inalámbrica para escuchar tu música, ofreciéndote una tecnología intuitiva y muy sencilla de utilizar, además de contar con una experiencia sonora repleta de texturas y de riqueza de matices.
  • A través del sistema SoundTouch 20 podrás conectarte al instante y de manera directa con su red WiFi doméstica, de manera tal de poder transmitir muy fácilmente todas las canciones que desees y que provengan de las más diversas fuentes.

 

Desventajas principales

  • Se echa de menos que acepte otro tipo de sincronizaciones provenientes de fuentes de streaming gratuitas, ya que las que permite actualmente son las de ITunes y otras plataformas de pago como Spotify o Deezer.
  • Si bien se pueden ajustar los graves de la manera más cómoda posible, no sucede lo mismo cuando necesitamos ajustes de sonido en los agudos y en las diferentes modalidades de ecualizaciones predeterminadas. Se pide una mayor versatilidad en este sentido ante una inminente actualización de este producto.
  • Se echa de menos una app que presente un mejor diseño y con menús más cómodos y ágiles, lo que vemos es que la marce tiene todavía bastante que desarrollar y mejorar en este sentido.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Bose® SoundTouch ® 20 Serie III  - Sistema de música inalámbrico WiFi,...

Last update was on: 21 octubre, 2021 7:25 pm
632,28
Digitea
Logo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad