Análisis de BQ Aquarius X Pro: Opiniones y precios

¡[email protected] a nuestra guía sobre BQ Aquarius X Pro!

Si quieres comprar uno de los mejores teléfonos móviles baratos del mercado, entonces dentro del catálogo de la marca BQ podrás encontrar estupendos modelos que te darán una buena portabilidad y la mejor calidad de fotos y de navegación.

En esta oportunidad te presentamos el BQ Aquaris X Pro, un potente smartphone de 5.2” equipado con 4G+, conectividad fluida a través de WiFi y de Bluetooth 4.2, además de unos 32 GB de memoria interna para el almacenamiento más completo.

Se trata de un teléfono muy veloz gracias a sus 3 GB de RAM y que garantiza las fotos con el mejor contraste gracias a su cámara de 12 MP de definición.

9 Puntaje total
La mejor fotografía nocturna en teléfonos móviles

Este potente teléfono móvil de la marca BQ cuenta con una memoria interna de 32 GB y con una memoria RAM de 3 GB, lo que le da un poder de almacenamiento de datos y de imágenes muy amplio así como también una capacidad de funcionamiento siempre fluido. Con el BQ Aquaris X Pro todas tus fotografías nocturnas quedarán como nunca antes habías probado, con una nitidez sorprendente gracias a su lente f/1.8 y sus 1.4 que logran captar hasta hasta un 33 % más de luz que muchos sensores de la misma gama.

Cámara de fotos
9.5
Sonido
9
Precio
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

BQ Aquaris X Pro - Smartphone de 5.2'' (4G+, WiFi, Bluetooth 4.2,...

Normalmente se despacha en 24 horas
Last update was on: 20 noviembre, 2019 6:25 am
329,90

Características técnicas de BQ Aquarius X Pro

Este potente teléfono móvil de la marca BQ cuenta con una memoria interna de 32 GB y con una memoria RAM de 3 GB, lo que le da un poder de almacenamiento de datos y de imágenes muy amplio así como también una capacidad de funcionamiento siempre fluido.

Con el BQ Aquaris X Pro todas tus fotografías nocturnas quedarán como nunca antes habías probado, con una nitidez sorprendente gracias a su lente f/1.8 y sus 1.4 que logran captar hasta hasta un 33 % más de luz que muchos sensores de la misma gama.

Comprar bq aquarius x pro opinionesViene equipado con la tecnología Dual PD, de manera tal que todas las fotos que saques con este aparato se mantengan siempre en su foco adecuado gracias a que los 12 MP del sensor Samsung 2L7 están preparados de manera específica para enfocar.

Presenta una batería de 3.100 mAh que garantiza un rendimiento con una autonomía 20 % mayor que la que se incluye en modelos anteriores de la misma firma. Esto significa que el usuario podrá navegar por más de 10 horas de manera ininterrumpida.

Con la función Quick Charge 3.0,  la batería de este teléfono permite que se cargue a razón de un 50 % de batería en tan sólo 30 minutos, de manera tal de no perder tiempo en el proceso de carga de la fuente de alimentación.

Y al momento de pensar en el sonido, los ingenieros que trabajaron en la creación de este producto han equipado a este teléfono móvil con un altavoz y un amplificador inteligente de NXP, de manera tal que al incorporarles auriculares el usuario pueda disfrutar del sonido de la más alta fidelidad, pleno de nitidez y de detalles, sin ninguna distorsión.

Para que la pantalla gana en brillo, el teléfono cuenta con la tecnología Quantum Color + y sus más de 16.5 millones de colores en una pantalla de un tamaño de 5.2” y con resolución FHD, que garantiza niveles de brillo en hasta 650 nits.

Con la tecnología Multi-Image Processing y el modo de disparo instantáneo ZSL, esta cámara presenta unas prestaciones avanzadas en todo lo que tiene que ver con las imágenes más nítidas, libres de ruido y con un alto rendimiento cuando las condiciones de luz exterior son muy escasas.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Incorpora la práctica función Quick Charge 3.0, a través de la cual la batería de este teléfono permite que se cargue a razón de un 50 % de batería en tan sólo 30 minutos, de manera tal de no perder tiempo en el proceso de carga de la fuente de alimentación.
  • Para asegurar la mejor respuesta de sonido, los ingenieros que trabajaron en la creación de este producto han equipado a este teléfono móvil con un altavoz y un amplificador inteligente de NXP.
  • Cuando uses auriculares en este teléfono, podrás disfrutar del sonido de la más alta fidelidad, pleno de nitidez y de detalles, sin ninguna distorsión.
  • Presenta una pantalla que se destaca por su máximo brillo, gracias a la tecnología Quantum Color + y sus más de 16.5 millones de colores en una pantalla de un tamaño de 5.2” y con resolución FHD, que garantiza niveles de brillo en hasta 650 nits.
  • Gracias a la tecnología Multi-Image Processing y el modo de disparo instantáneo ZSL, esta cámara presenta unas prestaciones avanzadas en todo lo que tiene que ver con las imágenes más nítidas, libres de ruido y con un alto rendimiento cuando las condiciones de luz exterior son muy escasas.
  • Estamos ante un potente teléfono móvil de la marca BQ que cuenta con una memoria interna de 32 GB y con una memoria RAM de 3 GB, lo que le da un poder de almacenamiento de datos y de imágenes muy amplio así como también una capacidad de funcionamiento siempre fluido.
  • Con el BQ Aquaris X Pro todas tus fotografías nocturnas quedarán como nunca antes habías probado, con una nitidez sorprendente gracias a su lente f/1.8 y sus 1.4 que logran captar hasta hasta un 33 % más de luz que muchos sensores de la misma gama.
  • Viene equipado con la tecnología Dual PD, que es lo que permite que todas las fotos que saques con este aparato se mantengan siempre en su foco adecuado gracias a que los 12 MP del sensor Samsung 2L7 están preparados de manera específica para enfocar.
  • Presenta una batería de 3.100 mAh que garantiza un rendimiento con una autonomía 20 % mayor que la que se incluye en modelos anteriores de la misma firma. Esto significa que el usuario podrá navegar por más de 10 horas de manera ininterrumpida.

 

Desventajas principales

  • Se echa de menos una mayor velocidad entre el momento en que disparas la foto y cuando llega el momento de visualizarla, ya que todo ese proceso puede tardar entre 5 y 10 segundos.
  • Cuando sacas una foto desde Whatsapp o Instagram, se pierda demasiada calidad y se echa de menos un mayor refuerzo en este proceso.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

BQ Aquaris X Pro - Smartphone de 5.2'' (4G+, WiFi, Bluetooth 4.2,...

Normalmente se despacha en 24 horas
Last update was on: 20 noviembre, 2019 6:25 am
329,90
Digitea