Análisis de Bq Cervantes 3: Opiniones y precios

¡[email protected] a nuestra guía sobre Bq Cervantes 3!

Los mejores ebooks los encontrarás en este espacio, en el que compartimos contigo sus principales características y los analizamos a todos en profundidad para que elijas cual se ajusta mejor a tus necesidades.

En este caso te presentamos el BQ Cervantes 3, un potente lector de libros electrónicos con una pantalla de un tamaño de 6″, conexión WiFi y un procesador robusto Freescale i.MX 6 SoloLite de 1 GHz.

Se trata de un producto novedoso y moderno, con una memoria RAM de 512 MB  y una memoria interna de 8 GB para que almacenes todo lo que quieras sin límites. Y presenta otras características importantes que te contamos en las líneas que siguen.

9.5 Puntaje total
El ebook del contraste y la nitidez

Se trata de un producto premiado con el más alto certificada de eficiencia energética: el A+++, es decir, el A tres veces positivo, de manera tal que el ahorro energético que le genera al planeta para su cuidado y a tu propio bolsillo será total. Su pantalla de 6" resulta muy cómoda de llevar en la mano para leer y vuelven al producto muy compacto para su transporte sencillo en situación de viaje o de traslado por la ciudad. La pantalla presenta una resolución de 1072 x 1448 en 300 ppi, para una experiencia de lectura sumamente confortable y para que los ojos no se cansen en ningún momento.

Eficiencia energética
9.5
Contraste
9
Nitidez
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

BQ Cervantes 3 - Lector de libros electrónicos de 6" (WiFi, procesador...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: 19 abril, 2018 11:55 am

 

Características técnicas de Bq Cervantes 3

Este producto hace honor a su nombre y presenta una calidad cervantina en todos los niveles de su desarrollo tecnológico y el confort que genera para el usuario al momento de la lectura.

Se trata de un producto premiado con el más alto certificada de eficiencia energética: el A+++, es decir, el A tres veces positivo, de manera tal que el ahorro energético que le genera al planeta para su cuidado y a tu propio bolsillo será total.

Comprar BQ Cervantes 3 opinionesSu pantalla de 6″ resulta muy cómoda de llevar en la mano para leer y vuelven al producto muy compacto para su transporte sencillo en situación de viaje o de traslado por la ciudad.

La pantalla presenta una resolución de 1072 x 1448 en 300 ppi, para una experiencia de lectura sumamente confortable y para que los ojos no se cansen en ningún momento.

Al momento de generar un archivo de ebooks dentro del dispositivo, contamos con una capacidad de 512 MB de memoria RAM y con 8 GB de memoria interna, además de una ranura para tarjeta microSD de 32 GB en caso de que lo consideremos necesario.

A través de un potente procesador Freescale i.MX 6SoloLite 1 GHz, genera un funcionamiento muy veloz de todas las funciones que necesite operar el usuario en cualquier momento.

Si compras el Cervantes 3 ingresarás al mundo digital de Nubico, una plataforma de lectura para comprar libros y almacenarlos en tu cuenta, de manera tal que puedas acceder siempre a ellos desde tu Cervantes 3.

Pero esto no significa que solo podrás conseguirlos aquí, sino que con este ebook tienes libertad absoluta de comprar títulos en las plataformas que quieras y en múltiples formatos, ya que el dispositivo permite una variedad total en este sentido.

La interfaz resulta muy intuitiva para todo lo que se necesite hacer, desde pasar de página pulsando sobre cualquier lateral de la pantalla o activando el modo deslizamiento, además de buscar un libro introduciendo título, autor o palabra clave en el buscador.

Podrás personalizar tu lectura a través de 8 tamaños diferentes de letra y de 7 tipografías, hasta que consigas la combinación que te parezca ideal. Incluso podrás ajustar márgenes, el modo de vista de la pantalla y el interlineado del texto.

Por último, este dispositivo de calidad te brinda la posibilidad de configurar tu propia biblioteca personalizable, armando colecciones personales y organizadas de acuerdo al criterio que prefieras: género, autor, año y más.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Este ebook cuenta con el certificada de eficiencia energética el A+++, el A tres veces positivo, el más alto al que se puede aspirar, de manera tal que el ahorro energético que le genera al planeta para su cuidado y a tu propio bolsillo será total.
  • A través de la pantalla de 6″ tendrás la comodida de poder leer con una mano y de transportar el producto de manera sencilla en situación de viaje o de traslado por la ciudad.
  • La pantalla cuenta con una resolución de 1072 x 1448 en 300 ppi, para una experiencia de lectura sumamente confortable y para que los ojos no se cansen en ningún momento.
  • Presenta una capacidad de 512 MB de memoria RAM y con 8 GB de memoria interna, además de una ranura para tarjeta microSD de 32 GB en caso de que lo consideremos necesario. De manera tal que la capacidad de almacenamiento es muy pero muy alta.
  • Su potente procesador Freescale i.MX 6SoloLite 1 GHz es lo que permite su funcionamiento veloz en todas las funciones que necesite operar el usuario en cualquier momento.
  • Comprando este producto ingresarás al mundo digital de Nubico, una plataforma de lectura para comprar libros y almacenarlos en tu cuenta, de manera tal que puedas acceder siempre a ellos desde tu Cervantes 3.
  • Podrás comprar y descargar títulos en cualquier plataforma digital y en múltiples formatos, ya que el dispositivo permite una variedad total en este sentido.
  • La interfaz resulta muy intuitiva en toda la operativa: pasar de página, activar el modo deslizamiento o buscar un libro introduciendo título, autor o palabra clave en el buscador.
  • Personaliza tu lectura a través de 8 tamaños diferentes de letra y de 7 tipografías, hasta que consigas la combinación que te parezca ideal.
  • Ajusta los márgenes, el modo de vista de la pantalla y el interlineado del texto para tu mayor comodidad en cada momento.
  • Este dispositivo de calidad te brinda la posibilidad de configurar tu propia biblioteca personalizable, armando colecciones personales y organizadas de acuerdo al criterio que prefieras: género, autor, año y más.

 

Desventajas principales

  • El hecho de operarse a través de una pantalla táctil resulta muy cómodo pero vemos que la sensibilidad de sus sensores no es lo suficientemente alta como para que responda a la primera en muchas de sus funciones. Y creemos que la firma debería ajustar un poco esta prestación, con el objetivo de volverla más dinámica.
  • Se echa de menos una mayor variedad en el tamaño de letras como en las variantes de tipografías, ya que la cantidad en ambos casos es bastante escasa y no costaría nada incorporar algunas decenas más de tipografías y, al menos, 10 tamaños más de letras.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

BQ Cervantes 3 - Lector de libros electrónicos de 6" (WiFi, procesador...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: 19 abril, 2018 11:55 am
Artículos en esta categoría

Summary
Review Date
Reviewed Item
Bq Cervantes 3
Author Rating
41star1star1star1stargray
Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡[email protected]! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea