Análisis de Brother ADS1100W: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Brother ADS1100W!

Los mejores escáners de la actualidad los encontrarás en este espacio, cada uno analizado de manera personalizada y con sus características y ventajas principales.

Nos ocupa trabajar mucho en este sentido, porque se trata de un producto que a cualquier tipo de usuario le puede resultar de mucha utilidad, teniendo en cuenta que todos en algún momento necesitamos de imágenes digitalizadas que siempre hemos tenido en papel y que ahora necesitamos para enviar por e-mail o para subir en webs en las que tenemos que suscribirnos para hacer trámites.

En este caso nos metemos con la línea de escáners de la marca Brother para presentarte su modelo Brother ADS1100W, un escáner del tipo departamental que se presenta en dimensiones muy compactas, con la mejor conectividad WiFi y que permite un funcionamiento automático a doble cara.

9 Puntaje total
El escáner dúplex

Este escáner de calidad superior de la marca Brother trabaja a través de un sistema dúplex automático, lo que nos permite ahorrar la mitad del tiempo ya que podremos colocarle materiales impresos en ambas caras y los digitalizará desde ambos lados en forma simultánea. Cuenta con un alimentador automático de documentos del tipo ADF pensado para 20 hojas e incorpora una ranura trasera con las dimensiones especiales para escanera de manera personalizada DNI y tarjetas de todo tipo.

Velocidad
9.5
ResoluciĂłn
8.5
Potencia
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Brother ADS1100W - Escáner departamental compacto a doble cara automático WiFi

Last update was on: 30 septiembre, 2020 2:49 am
250,85

Características técnicas de Brother ADS1100W

Este escáner de calidad superior de la marca Brothe trabaja a través de un sistema dúplex automático, lo que nos permite ahorrar la mitad del tiempo ya que podremos colocarle materiales impresos en ambas caras y los digitalizará desde ambos lados en forma simultánea.

Cuenta con un alimentador automático de documentos del tipo ADF pensado para 20 hojas e incorpora una ranura trasera con las dimensiones especiales para escanera de manera personalizada DNI y tarjetas de todo tipo.

El sistema de conexión se garantiza de varias maneras y de acuerdo a la comodidad del usuario, ya sea que prefiera la conectividad por USB 2.0 del tipo Hi-Speed o elija el tipo de conexión inalámbrica a través del sistema WiFi 802.11b.

Comprar Brother ADS1100W opinionesCon respecto a los softwares disponibles para este escáner, presenta una versatilidad grande como para funcionar con los programas Isis, Wia, Ica, Twain y Sane, entre muchos otros más.

Y esta versatilidad también se nota al momento de adaptarlo a los diferentes sistemas operativos, ya que se puede usar de manera indistinta en Windows, Mac o Linux, que funcionará de manera estupenda en cualquiera de los tres.

Presenta unas dimensiones muy compactas y que lo vuelven ideal para colocarlo en cualquier rincón de la mesa de trabajo o instalarlo en la base de cualquier mueble, gracias a sus 38 x 17 x 20,7 cm de tamaño.

Y su peso liviano que hace que apenas supere 1 kg lo vuelven ideal para llevarlo a donde queramos, de manera tal de no agobiarnos nunca en el transporte del escáner.

Se trata, en definitiva, de un producto  que te resolverá muchos problemas de trámites al permitirte digitalizar documentos importantes y de manera personalizada.

Además, podrás sacar álbumes de fotos del cajón de los recuerdos y digitalizar todo, para compartirlo con tus seguidores en las redes sociales y mostrarles como eras de niño y cuales fueron los momentos más importantes de tu vida.

Deja que en tu vida ingrese un escáner y comprobarás como te resolverá muchos problemas de lo cotidiano, facilitándote muchas tareas y trámites que sueles realizar por internet.

Y con la comodidad de hacer todo desde casa, sin necesidad de tener que gastar tiempo ni dinero en ir a centros de escaneado o estudios de diseños a hacer cosas que, a partir de ahora, podrás hacer tu mismo y de la manera más sencilla.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Al contar con unas dimensiones muy compactas, este escáner potente y moderno de la marca Brother se vuelve ideal para colocarlo en cualquier rincĂłn de la mesa de trabajo o instalarlo en la base de cualquier mueble, gracias a sus 38 x 17 x 20,7 cm de tamaño.
  • A la ventaja mencionada en el punto anterior, se lo suma el hecho de que presenta un peso tan liviano que hace que apenas supere 1 kg, lo que lo vuelve ideal para llevarlo a donde queramos, de manera tal de no agobiarnos nunca en el transporte del escáner.
  • Se trata de un producto que te ayudará de una manera absoluta en esos engorrosos trámites en los que necesitas digitalizar documentos importantes y de manera personalizada.
  • Podrás usar este escáner para recupera álbumes de fotos del cajĂłn de los recuerdos y digitalizar todo, de manera tal de compartir las mejores imágenes con tus seguidores en las redes sociales y mostrarles como eras de niño y cuales fueron los momentos más importantes de tu vida.
  • Yrabaja a travĂ©s de un sistema dĂşplex automático, lo que te permitirá ahorrar la mitad del tiempo ya que podrás colocar dentro todo tipo de materiales impresos en ambas caras y los digitalizará desde ambos lados en forma simultánea.
  • Cuenta con un alimentador automático de documentos del tipo ADF pensado para 20 hojas e incorpora una ranura trasera con las dimensiones especiales para escanera de manera personalizada DNI y tarjetas de todo tipo.
  • El usuario podrá elegir quĂ© sistema de conexiĂłn prefiere para usar el escáner: conectividad por USB 2.0 del tipo Hi-Speed o conexiĂłn inalámbrica a travĂ©s del sistema WiFi 802.11b.
  • Con respecto a los softwares disponibles para este escáner, el producto presenta una versatilidad grande como para funcionar con los programas Isis, Wia, Ica, Twain y Sane, entre muchos otros.
  • Esta versatilidad tambiĂ©n se nota al momento de adaptarlo a los diferentes sistemas operativos, ya que se puede usar de manera indistinta en Windows, Mac o Linux, que funcionará de manera estupenda en cualquiera de los tres.

 

Desventajas principales

  • Puede llegar a dar error cuando queremos configurarlo para usarlo con el sistema operativo Windows 10 de 64 Bits, sobre todo porque en este caso no viene con los drivers especĂ­ficos ni tampoco figuran en la web de descargas del fabricante.
  • Hay que tener cuidado al colocar las hojas, ya que si bien es cierto que permite escanear de a 20 hojas, tambiĂ©n es verdad que si no las colocamos correctamente se atascarán y complicarán todo el funcionamiento.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Brother ADS1100W - Escáner departamental compacto a doble cara automático WiFi

Last update was on: 30 septiembre, 2020 2:49 am
250,85

Digitea