Análisis de Brother MFC L2700DW: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Brother MFC L2700DW!

Si estás buscando equipar tu oficina con una de las mejores impresoras baratas del mercado, entonces tenemos una solución para ti, basada en una recomendación que surge de nuestro trabajo diario de investigación entre los mejores productos del momento.

De esta manera, hemos encontrado en el catálogo de la firma Brother la impresora Brother MFC-L2700DW, una máquina multifunción que trabaja a través del sistema de impresión láser monocromo y que se destaca por sus dimensiones compactas, para que puedas colocarla en cualquier rincón sin inconvenientes.

Se trata de una impresora robusta y potente, que permite la más fluida conexión por WiFi, además de poder enviar fax, sacar fotocopias y configurar trabajos de impresión automática a doble cara. Y mucho más, que te lo contamos en las líneas que vienen a continuación.

9 Puntaje total
Velocidad máxima de impresión y de copia

Esta potente impresora trabaja a una velocidad tanto de impresión como de copia de 26 ppm, permitiendo el modo de impresión a doble cara y con la más fluida y directa conectividad por WiFi para no tener que depender de dispositivos externos. Se trata de una impresora láser para trabajar con documentos en blanco y negro que quieras en tu oficina, permitiéndote un ahorro considerable de tóner en diferentesfunciones, para que ahorres dinero y no gastes demasiado.

Velocidad
9.5
Capacidad
9
Precio
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Brother MFC-L2700DW - Impresora multifunción láser monocromo compacto (WiFi, fax, impresión automática...

Normalmente se envía en el plazo de 4-5 días laborable
La última actualización fue en: 17 septiembre, 2018 9:14 am

294,37

Características técnicas de Brother MFC L2700DW

Esta potente impresora trabaja a una velocidad tanto de impresión como de copia de 26 ppm, permitiendo el modo de impresión a doble cara y con la más fluida y directa conectividad por WiFi para no tener que depender de dispositivos externos.

Se trata de una impresora láser para trabajar con documentos en blanco y negro que quieras en tu oficina, permitiéndote un ahorro considerable de tóner en diferentesfunciones, para que ahorres dinero y no gastes demasiado.

Comprar brother mfc l2700dw opinionesCuando compres este producto, recibirás un cartucho gratuito para que puedas ponerla en funcionamiento enseguida y no tengas que esperarte a ir a comprar uno.

Presenta una capacidad en su unidad de tambor de unas 12.000 páginas aproximadamente, mientras que si usas papel en tamaño carta multiuso podrás imprimir unas 500 hojas por tanda.

Recibirás también con tu paquete todos los cables para enchufar la máquina, el cable especial para la Ethernet y los manuales de usuario con las especificaciones técnicas para que te quites todas las dudas.

Podrás conectar esta impresora de maneras diferentes, para que tires de muchas posibilidades y no se te cierre todo a una sola. Desde una red cableada hasta WiFi normal o WiFi Direct, así como también la mejor conexión móvil.

La calidad de los materiales de fabricación es muy buena y la marca ha optado por la robustez y la durabilidad del producto, con la idea de que el usuario pueda tenerlo trabajando a full todo el día y sin que se resienta su estructura.

La impresión a doble cara podrás configurarla de maner automática cuando lo desees, de manera tal de ahorrar tiempo y, además, de ahorrar en tóner, ya que en este modo la impresora gasta menos que si imprimieses la misma cantidad de documentos en hoja simple.

Cuenta con ranura manual y alimentador de documentos, mientras que su cartucho de tóner presenta una capacidad aproximada de 700 páginas.

La versatilidad de esta impresora láser no solo le permite hacer copias a una velocidad récord sino también hacer copias en la mejor calidad, escanear y enviar fax con total comodidad y rapidez.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Se destaca no solo por su potencia sino por ser una impresora tqie rabaja a una velocidad tanto de impresión como de copia de 26 ppm, para que no pierdas tiempo y puedas tener tu trabajo siempre listo al instante.
  • Gracias a una fluida y directa conectividad por WiFi para no tendrás que depender de dispositivos externos podrás vincular directamente tu impresora a internet sin inconvenientes.
  • Esta impresora láser trabaja con todo tipo de documentos en blanco y negro que necesites imprimir en tu oficina, permitiéndote un ahorro considerable de tóner en diferentes funciones, para que ahorres dinero y no gastes demasiado.
  • Una vez que compres este producto, recibirás un cartucho gratuito para que puedas ponerla en funcionamiento enseguida y no tengas que esperarte hasta que vayas a comprar uno.
  • Su unidad de tambor cuenta con una capacidad aproximada de 12.000 páginas, mientras que si usas papel en tamaño carta multiuso podrás imprimir unas 500 hojas por tanda.
  • En tu caja con el envío del producto tendrás todo lo necesaria para usar enseguida la impresora y sin esperar: todos los cables para enchufar la máquina, el cable especial para la Ethernet y los manuales de usuario con las especificaciones técnicas para que te quites todas las dudas.
  • Las conexiones que ofrece esta impresora son múltiples, para que tengas muchas posibilidades y no se te cierre todo a una sola. Desde una red cableada hasta WiFi normal o WiFi Direct, así como también la mejor conexión móvil.
  • Si decides usar el modo de impresión a doble cara podrás configurarla de manera automática para ahorrar tiempo y tóner, ya que en este modo la impresora gasta menos que si imprimieses la misma cantidad de documentos en hoja simple.
  • Presenta una ranura manual y un cómodo sistema de alimentador de documentos, para que sea muy sencillo usarla y no te cueste ningún tipo de esfuerzo físico.
  • La versatilidad de esta impresora láser no solo le permite hacer copias a una velocidad récord sino también hacer copias en la mejor calidad, escanear y enviar fax con total comodidad y rapidez.
  • La calidad de los materiales de fabricación es muy buena y la marca ha optado por la robustez y la durabilidad del producto, con la idea de que el usuario pueda tenerlo trabajando a full todo el día y sin que se resienta su estructura.

Desventajas principales

  • Hay que tener cuidado porque se puede desconectar al WiFi con facilidad, por lo tanto se echa de menos un mejor desarrollo de la marca en este sentido y que la impresora permita un soporte más robusto para una conexión más fluida.
  • Si bien el toner permite 700 impresiones por cartucho, hay que tener en cuenta de configurarlo en el modo de economizador de toner, porque en caso contrario la duración será mucho menor.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Brother MFC-L2700DW - Impresora multifunción láser monocromo compacto (WiFi, fax, impresión automática...

Normalmente se envía en el plazo de 4-5 días laborable
La última actualización fue en: 17 septiembre, 2018 9:14 am

294,37

Summary
Review Date
Reviewed Item
Brother MFC L2700DW
Author Rating
41star1star1star1stargray
Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea