Análisis de Cablematic DB360: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Cablematic DB360!

Contar monedas es una actividad engorrosa, todo el mundo lo sabe y a nadie le gusta hacerlo. Pero es importante que lo hagas, tanto si lo necesitas en tu tienda de ventas de productos o de servicios o en tu propio domicilio, si estás en plan de ahorro y quieres llevar las cuentas siempre en orden.

Para evitar al usuario la pérdida de tiempo y el agobio que requiere contar monedas de manera manual, es que han llegado al mercado las mejores máquinas contadoras de monedas del momento.

Se trata de productos diseñados especialmente para esta función, de los cuales el Cablematic DB360 se destaca por ser uno de los mejores del momento, porque no solo cuenta sino que también clasifica las monedas, ahorrándote mucho más tiempo todavía.

Si quieres saber todo lo que podrás hacer con este producto de Cablematic, sigue leyendo este post y te contamos sus características principales y ventajas.

9.5 Puntaje total
La máquina robusta y precisa

Esta máquina contadora de monedas presenta una buena capacidad de almacenamiento, para usarla en el pequeño y mediano comercio con total comodidad. De esta manera, su bandeja de entrada para las monedas cuenta con un rango de capacidad que va de las 300 a las 500 monedas. En su panel frontal se ubican todos los botones de control con un acceso muy fácil y sencillo para el usuario, así como también el visor que muestra el valor total de la cantidad de dinero en euros, así como también el número de monedas de cada tipo y de acuerdo al contenedor.

Robustez
9.5
Precisión
8.5
Capacidad
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Cablematic DB360 Máquina de clasificación y contador de monedas

Last update was on: 28 septiembre, 2020 4:02 am
151,99 155,99

Características técnicas de Cablematic DB360

Esta máquina contadora de monedas presenta una buena capacidad de almacenamiento, para usarla en el pequeño y mediano comercio con total comodidad. De esta manera, su bandeja de entrada para las monedas cuenta con un rango de capacidad que va de las 300 a las 500 monedas.

En su panel frontal se ubican todos los botones de control con un acceso muy fácil y sencillo para el usuario, así como también el visor que muestra el valor total de la cantidad de dinero en euros, así como también el número de monedas de cada tipo y de acuerdo al contenedor.

Comprar cablematic db360 opinionesDe esta manera, está todo bien distribuido para que el usuario tenga el control y pueda ir organizando su trabajo sin perder un solo minuto.

Con esta máquina avanzada se puede realizar una operativa variable, a través de la cual se garantiza que la máquina cuente todas las monedas que hemos colocado en la bandeja de entrada hasta vaciarla.

También tienes la posibilidad de poder hacer una visualización de tipo listado a través el visor de número de monedas de cada valor, lo que le da a este aparato clasificador y contador de monedas una versatilidad mucho mayor.

Diseñado en formato de sobremesa, presenta una estructura muy robusta y muy fácil de manejer, siendo ideal no solo para comercios sino también para entidades financieras donde se trabaje con intercambio de dinero.

Con esta máquina no solo podrás contar monedas, sino sumar el valor total de las monedas en euros y hacer una clasificación de cada tipo de monedas según su valor en un pequeño contenedor.

Y todo se garantiza de una manera muy sencilla. Solo tendrás que arrojar todas las monedas en la bandeja de entrada y pulsar el botón  Start. El resto lo hará el aparato, mostrándote el valor en euros en el visor y haciéndolo en tiempo real.

De esta manera, podrás hacer paquetes de monedas de un mismo valor con total comodidad y en un tiempo récord, sin perder un solo segundo.

La máquina se conecta a 220 VAC y genera un consumo menor a 45W. Cuando compres este producto, recibirás un práctico manual de usuario y el respectivo cable eléctrico.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Cuenta con una capacidad de almacenamiento muy alta, algo que la vuelve ideal para usarla en el pequeño y mediano comercio con total comodidad, así como también en entidades financieras donde se maneja mucho dinero y se necesita ahorrar tiempo.
  • Su bandeja de entrada para las monedas cuenta con un rango de capacidad que va de las 300 a las 500 monedas, lo que la vuelve una de las más amplias del mercado en este aspecto.
  • Todos los botones de control se ubican en el panel frontal de la máquina para un acceso fácil y sencillo para el usuario, de manera de garantizarle la máxima comodidad.
  • El visor de esta máquina muestra el valor total de la cantidad de dinero en euros, así como también el número de monedas de cada tipo y de acuerdo al contenedor, para que tengas siempre el control preciso de todo.
  • Todas las funciones se distribuyen pensando en que el usuario pueda organizar su trabajo sin perder un solo minuto.
  • Con esta máquina avanzada se puede realizar una operativa variable, a través de la cual se garantiza que la máquina cuente todas las monedas que hemos colocado en la bandeja de entrada hasta vaciarla.
  • Si así lo deseas, puedes configurar una visualización de tipo listado a través el visor de número de monedas de cada valor, lo que le da a este aparato clasificador y contador de monedas una versatilidad mucho mayor.
  • Se trata de un aparato que presenta un diseño en formato de sobremesa, con una estructura muy robusta y muy fácil de manejar por todo el mundo y sin necesidad de tener experiencia previa.
  • Vinculado con esto último, con solo arrojar todas las monedas en la bandeja de entrada y pulsar el botón Start ya está. El resto lo hará el aparato, mostrándote el valor en euros en el visor y haciéndolo en tiempo real.
  • No sólo sirve para contar monedas, sino también sumar el valor total de las monedas en euros y hacer una clasificación de cada tipo de monedas según su valor en un pequeño contenedor.
  • Es ideal para que puedas armar paquetes de monedas de un mismo valor con total comodidad y en un tiempo récord, sin perder un solo segundo.

 

Desventajas principales

  • Se trata de una máquina bastante ruidosa, lo que es habitual en este tipo de aparatos ya que no depende de la fabricación sino del propio material de las monedas que es lo que genera el ruido. De todas formas, no se trata de un ruido muy molesto.
  • Las cajas para clasificar las monedas son algo pequeñas, sobre todo la que está destinada a las de 1 euro, lo que genera que se llene enseguida.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Cablematic DB360 Máquina de clasificación y contador de monedas

Last update was on: 28 septiembre, 2020 4:02 am
151,99 155,99
Digitea