Las 5 mejores cámaras réflex digitales baratas del 2020

¬°Bienvenid@s a una nueva gu√≠a de Digitea.es: “Las 5 mejores c√°maras r√©flex digitales baratas del 2020“!

La calidad de imagen y video que ofrecen las c√°maras r√©flex es incomparable, pero ¬Ņc√≥mo elegir el mejor modelo para ti dentro del gran surtido de posibilidades?

Hemos llevado a cabo una investigación de 20 horas, comparando y analizando más de 40 productos del mercado y hemos seleccionado las 5 mejores cámaras réflex digitales baratas para ti.

En esta completa y exhaustiva gu√≠a te ofrecemos 2 √ļtiles apartados que te ayudar√°n a tomar la mejor decisi√≥n:

  1. Las mejores cámaras réflex digitales baratas del 2020
  2. Qué tener en cuenta a la hora de comprar una cámara réflex

 

1. Las mejores cámaras réflex digitales baratas del 2020

Mejores marcas 

El universo de las cámaras réflex digitales baratas resulta verdaderamente extenso, de modo que se pueden encontrar infinidad de prestigiosas marcas en el mercado muy aconsejables. Entre las mejores marcas hay que destacar:

  • Canon:¬†Se trata de una de las marcas por excelencia en el mundo de las c√°maras r√©flex, ya no s√≥lo por la fabulosa relaci√≥n calidad-precio que ofrece esta marca a los aficionados o amantes de la fotograf√≠a/video, sino por las interesantes prestaciones que brindan.
  • Nikon: Esta prestigiosa marca se ha situado con fuerza en lo m√°s alto del ranking, ya que la marca Nikon es sin√≥nimo de calidad, de precios atractivos e interesantes prestaciones.¬† A todo ello hay que sumar los magn√≠ficos y cuidados dise√Īos de sus productos.
  • Sony: Tampoco hay que olvidar mencionar la marca Sony, otra de las marcas estrella que se pueden encontrar en el mercado. Sony es una marca que apuesta por la alta calidad de sus productos, los precios atractivos, infinidad de prestaciones y los dise√Īos modernos.

Las 5 mejores cámaras réflex digitales baratas del 2020 

A continuación te ofrecemos un listado que recoge las 5 mejores cámaras réflex digitales baratas del mercado, las cámaras con mejores prestaciones y mejor relación calidad-precio.

5. Sony Cyber-SHOT DSC-HX300

Datos técnicos y funciones

comparativa camaras reflex baratasEsta cámara réflex compacta de la marca Sony tiene unas dimensiones de 10,3 x 13 x 9,3 cm y un peso de 621 gramos. Esta cámara dispone de una pantalla LCD de 3 pulgadas y un zoom óptico de 50x, además de estabilización de imagen SteadyShot óptica.

Esta cámara en color negro dispone de sensor CMOS Exmor R de 20,4 megapíxeles. Esta cámara incluye tapa de la lente, batería recargable, correa para el hombro, cable USB y, por supuesto, manual de instrucciones. El sensor reduce el ruido de la imagen y funciona muy bien con poca luz.

Esta cámara graba vídeos con detalles realistas en una alta definición 720p y a una velocidad de 30 fotogramas por segundo. Además, también graba en formato MP4 para poder realizar una edición y una carga sencillas. Un agarre de goma te confiere un buen control en condiciones complejas.

Ventajas:
  • Esta econ√≥mica c√°mara r√©flex ofrece una estupenda relaci√≥n calidad-precio, adem√°s de contar con numerosas y √ļtiles prestaciones y funciones que te permitir√°n captar im√°genes y videos de alt√≠sima calidad y estupendo sonido.
Inconvenientes:
  • Resulta algo lenta a la hora de tomar la fotograf√≠as, debiendo esperar algunos segundos entre foto y foto.
Valoración final
[usr 4]

Es una estupenda c√°mara si est√°s en busca de un modelo de buena relaci√≥n calidad-precio, aunque no se pueden esperar resultados profesionales como con modelos de c√°maras m√°s costosos. Muchas prestaciones y aplicaciones que le dan una versatilidad √ļnica. El zoom es estratosf√©rico, gran calidad √≥ptica, incluso a m√°ximo aumento. Perfecta si no buscas algo exclusivo o profesional, ya que para el coste que tiene no se puede pedir m√°s.¬†

Ver la ficha completa de Amazon en este enlace. También podéis dar un vistazo al catálogo de PcComponentes.

4. Nikon D3200 B00I3M5U5M

Datos técnicos y funciones

comprar camara reflex Nikon ofertas precioCon unas dimensiones de 12,9 x 7,7 x 9,6 cm y un peso de 499 gramos, esta cámara réflex digital de la marca Nikon cuenta con 24 megapíxeles y una pantalla de 2’9 pulgadas. Graba videos en alta definición, posee sistema de reconocimiento de escenas y sistema de autofoco de 11 puntos.

Dispone de sensor CMOS de formato DX. El sistema de reconocimiento de escena de esta marca analizará de forma minuciosa la escena que está capturando y ajustará el enfoque, la exposición y el balance de blancos para obtener unos resultados sublimes.

Permite disparar con poca luz sin flash para conseguir imágenes de aspecto más natural. Esta cámara incluye batería recargable, correa AN-DC3, tapa para la lente/ocular, cable USB y cargador de la batería. Cuenta con salida mini HDMI que permite la reproducción en un televisor de alta definición.

Ventajas:
  • Esta c√°mara brinda multitud de ventajas a sus usuarios como estupenda relaci√≥n calidad-precio, alta calidad de imagen, alta resoluci√≥n, tama√Īo reducido, sencillez de manejo, video de alta definici√≥n y m√ļltiples opciones tanto en disparo autom√°tico como manual.
Inconvenientes:
  • En la compra de esta c√°mara no se incluye tarjeta SD as√≠ como tampoco una¬† funda para guardar la c√°mara. La bater√≠a dura relativamente poco si se hace uso de la funci√≥n de video.
Valoración final
[usr 4]

Estupenda compra que te permitirá ahorrar mucho dinero y disfrutar de unja cámara réflex de una muy buena relación calidad-precio. Una compra muy inteligente para todos aquellos que necesiten comprar una cámara de calidad, pero sin necesidad de que la misma cuente con funciones a nivel profesional.

Estupenda cámara réflex digital si deseas iniciarte en el mundo de la fotografía y no buscas unas grandes exigencias para tu cámara. Buenas prestaciones, buena calidad, y buen precio.

Ver la ficha completa de Amazon en este enlace. También podéis dar un vistazo al catálogo de PcComponentes.

3. Nikon D3200 B007VBGTX8

Datos técnicos y funciones

ofertas camaras reflex baratasEsta completa e interesante cámara réflex digital de la marca Nikon se presenta como una estupenda opción si estás en busca de una cámara con una estupenda relación calidad-precio. Dispone de una pantalla de 3 pulgadas, sensor de 24’2 megapíxeles, así como estabilizador óptico.

Cuenta con tecnología CMOS y procesador de imagen EXPEED 3, así como función de vídeo Full HD (1080p) con hasta 30 cuadros / segundo. Ofrece unas dimensiones de 7,7 x 12,5 x 9,6 cm y un peso de 454 gramos. Es compatible con SD, SDHC y SDXC. Tiene un micrófono y flash integrado.

Tiene conector USB y HDMI, así como enfoque automático, temporizador, reducción de ojos rojos y adaptador AC. Ofrece una excelente calidad de imagen incluso en condiciones de poca luz, sin utilizar el flash, preservando de este modo la iluminación natural en sus imágenes.

Ventajas:
  • Una elevada calidad, una buena ligereza, f√°cil utilizaci√≥n y manejo. Es una c√°mara perfecta para quienes deseen iniciarse en el mundo de la fotograf√≠a o el video o para usuarios semiprofesionales en este campo. La nitidez y claridad de las im√°genes es excelente.
Inconvenientes:
  • Resulta relativamente lenta realizando las fotograf√≠as. El manual de la c√°mara no viene en castellano.
Valoración final
[usr 4.7]

Una compra muy recomendable, ya no s√≥lo por su estupenda relaci√≥n calidad-precio, sino por las muchas prestaciones y funciones que brinda a sus usuarios. Su dise√Īo, su calidad, su precio, su versatilidad y las magn√≠ficas im√°genes que ofrece son sus principales puntos fuertes. Una apuesta segura sin duda alguna.

Una cámara que cumplirá las expectativas tanto de principiantes como de semiprofesionales, gracias a su intuitivo manejo, su bajo precio y su excelsa calidad. Una de las mejores cámaras réflex digitales baratas del mercado.

Ver la ficha completa de Amazon en este enlace. También podéis dar un vistazo al catálogo de PcComponentes.

2. Canon EOS 70D B00EECBRZ2

Datos técnicos y funciones

mejores camaras reflex baratasCon unas dimensiones de 7,8 x 13,9 x 10,4 cm y un peso de 676 gramos de peso, esta cámara réflex digital en color negro con pantalla LCD articulada y táctil de 3 pulgadas y video de alta definición. Enfoque automático, rápido y preciso gracias a la tecnología Dual Pixel CMOS AF.

Esta cámara capta todos los detalles con un sensor CMOS APS-C de 20,2 megapíxeles y el procesador DIGIC 5+. Disfruta de un campo de visión mayor y ampliado debido a su visor inteligente que brinda hasta un 98% de cobertura. Incluye correa ancha, cargador de batería, cable de interfaz y software CD-ROM.

Esta cámara réflex graba impresionantes vídeos Full HD con un enfoque automático rápido, suave y preciso gracias a la tecnología Dual Pixel CMOS AF de Canon. Podrás controlar tu cámara réflex de forma remota así como revisar tus imágenes al instante mediante Wi-Fi.

Ventajas:
  • Esta c√°mara brinda una estupenda relaci√≥n calidad-precio y unas completas prestaciones.¬† Su pantalla t√°ctil es muy f√°cil de usar e intuitiva. Es una c√°mara ligera, r√°pida y eficaz, una c√°mara valida tanto para aquellos que desean iniciarse en el mundo de la fotograf√≠a as√≠ como para semiprofesionales.
Inconvenientes:
  • Si deseas usar este modelo para uso profesional habr√°s de vigilar tanto sus puntos de enfoque como su sensibilidad ISO, ya que quiz√°s no sea la m√°s indicada.
Valoración final
[usr 4.8]

Magn√≠fica c√°mara totalmente recomendada para quienes est√©n en busca de una c√°mara de buena calidad a un precio √ļnico. Aunque no es un modelo que alcance a las c√°maras de alta gama, es una apuesta segura, c√≥moda y vers√°til.

Una buena c√°mara con un coste muy atractivo, una c√°mara que cumple con las expectativas de sus usuarios y que consigue im√°genes y videos de una buena calidad.

Ver la ficha completa de Amazon en este enlace. También podéis dar un vistazo al catálogo de PcComponentes.

1. Nikon D800 B00763MHB4

Datos técnicos y funciones

mejor camara reflex barataEsta c√°mara r√©flex digital de la marca Nikon en color negro de 36‚Äô3 megap√≠xeles y una pantalla 3‚Äô2 pulgadas. Cuenta con antirreflejos y control autom√°tico del brillo, con amplia reproducci√≥n de colores, as√≠ como una elevada relaci√≥n se√Īal-ruido, rango din√°mico amplio y lectura de 12 canales.

El sensor de formato FX de 36.3 megap√≠xeles y el sistema de autofoco proporcionan a su fotograf√≠a niveles de profundidad y detalle √ļnicos. La funci√≥n D-Movie de alta definici√≥n brinda toda la flexibilidad que precisa para conseguir v√≠deos de calidad profesional.

Esta cámara réflex ofrece salida HDMI sin compresión a dispositivos externos y control de audio de una elevada fidelidad. Este modelo incluye batería recargable, correa, cable USB, tapa del cuerpo, tapa de la pantalla y CD de instalación. Una cámara todoterreno apta para los más exigentes.

Ventajas:
  • Es sin lugar a duda una c√°mara ‚Äėtodoterreno‚Äô, una c√°mara capaz de satisfacer las necesidades m√°s exigentes de todos aquellos compradores o usuarios que est√°n en busca de una c√°mara de primer nivel, con unas prestaciones √ļnicas donde las haya. Vers√°til, c√≥moda, de f√°cil manejo y un gran potencial.
Inconvenientes:
  • Como desventaja principal se podr√≠a hacer menci√≥n de su precio, el cual resulta m√°s elevado que el resto de modelos aqu√≠ mencionados, pero sus prestaciones tambi√©n resultan mucho m√°s interesantes.
Valoración final
[usr 5]

Una compra muy recomendada si estas en busca de una cámara de alta gama. Es una fantástica cámara de gran resolución y rango dinámico inigualables. Merece la pena comprar esta cámara si estás en busca de un modelo exclusivo.

Máquina de fotografiar y grabar de alta gama incomparable, un modelo que ofrece todas las prestaciones y funciones que puedes necesitar en una cámara. Una compra inigualable, una de las mejores cámaras réflex del mercado.

Ver la ficha completa de Amazon en este enlace. También podéis dar un vistazo al catálogo de PcComponentes.

2. Qué tener en cuenta a la hora de comprar una cámara réflex 

Si estás pensando en adquirir una de las cámaras réflex digitales baratas del mercado has de tener presentes algunos aspectos antes de realizar tu compra para acertar con tu elección:

  • Marca: Opta √ļnicamente por una c√°mara r√©flex de primeras marcas, siendo especialmente aconsejables marcas como Canon, Nikon, Olympus, Sony, entre otras, ya que de este modo gozar√°s de las m√°ximas garant√≠as.
  • Rango ISO: Es un aspecto clave a comprobar en una c√°mara r√©flex, ya que se encarga de determinar la calidad de las fotograf√≠as en condiciones de escasez de luz.
  • Velocidad de disparo: La velocidad de disparo de r√°faga es otro aspecto vital a considerar, especialmente si necesitas captar im√°genes de forma r√°pida y n√≠tida, como por ejemplo fotos de deportes.
  • Tama√Īo de sensor: El m√°s com√ļn en las c√°maras r√©flex es el APS-C, de 22,2 x 14,8 mm en c√°maras Canon, y 23,6 x 15,6 mm en el resto, aunque hay modelos asequibles con Full Frame (36 x 24 mm) que hasta no hace mucho s√≥lo se usaban en c√°maras profesionales.
  • Megap√≠xeles: Estos elementos fotosensibles conforman el sensor y est√°n relacionados con la resoluci√≥n. Normalmente, cuantos m√°s megap√≠xeles tenga el sensor, mayor ser√° la resoluci√≥n de la imagen y el n√ļmero de detalles tendr√° la captura.

Si deseas adquirir una de las cámaras réflex digitales baratas del mercado, recuerda nuestras propuestas…. ¡de buen seguro que cumplirán con tus expectativas!

 

Digitea