Análisis de Campark ACT74: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Campark ACT74!

Hay cada vez más opciones en lo que refiere a cámaras deportivas para registrar nuestros mejores momentos con la adrenalina.

Aquellos en los que queremos inmortalizar la diversión y que necesitamos de una buena cámara que pueda almacenar las escenas tal cual sucedieron, sin perder detalles de nitidez, color ni profundidad.

En esta oportunidad te presentamos la Campark ACT74, una cámara deportiva del tipo 4k con conexión Wifi y resolución de imagen Ultra HD.

Se trata de un producto que presenta una resistencia total al agua, que cuenta con temporizador y con la posibilidad de grabar escenas a cámara lenta, además de permitir un caso amplio de visión  en un ángulo de 170 grados para la videocámara o la cámara fotográfica.

Un producto ideal para grabarte haciendo todo tipo de deportes. Y si son extremos, tanto mejor.

 

9 Total Score
Una cámara deportiva de alta sensibilidad

La Campark ACT74 está equipada con un sensor Sony, uno de los mejores del mundo, por lo que esta cámara de acción permitirá grabar tus videos en 4K con una resolución Ultra HD de 30 frames por segundo y capturando imágenes a 16 MP. El ángulo de visión que permite la Campark es de 170 grados, ideal para que no te pierdas de ningún detalle, además de soportar todo tipo de tarjetas micro SD de hasta 64GB de capacidad, para que almacenes con comodidad todas tus fotografías y videos resultantes de la cámara.

Resolución
9.5
Sensibilidad
9
Precio
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Campark ACT74

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was on: 24 enero, 2020 7:30 pm
39,99 89,99

Características técnicas de Campark ACT74

La Campark ACT74 está equipada con un sensor Sony, uno de los mejores del mundo, por lo que esta cámara de acción permitirá grabar tus videos en 4K con una resolución Ultra HD de 30 frames por segundo y capturando imágenes a 16 MP.

El ángulo de visión que permite la Campark es de 170 grados, ideal para que no te pierdas de ningún detalle, además de soportar todo tipo de tarjetas micro SD de hasta 64GB de capacidad, para que almacenes con comodidad todas tus fotografías y videos resultantes de la cámara.

Cuenta con una pantalla de 2 pulgadas y con alta definición, para que podamos ver con comodidad todo lo que venimos grabando en cada momento y de manera instantánea.

Con el paquete del producto, además de la cámara de acción Campark 4K y de su carcasa para sumergirla en el agua, recibirás una serie de accesorios muy prácticos.

Tu cámara viene, entonces, con una cómoda bolsa de transporte, un kit de montaje para colocar la cámara en un casco, 4 zip de lazos, 3 correas, un sistema montaje para bicicleta y otros útiles accesorios.

La posibilidad de conectividad WiFi llega hasta los 8 metros, para que puedas conectarte a través de tu Smartphone, Tablet u ordenador portátil de manera remota y sin cables. Pero no se trata solo de un control remoto, sino que podrás configurar todo en tiempo real, revisar videos y fotos desde tus dispositivos móviles, cambiar propiedades y modos de grabación de la cámara, compartir de manera instantánea todas tus fotos y videos en las redes sociales.

Una cámara perfecta para el usuario fan de los deportes acuáticos, que gusta de rodar escenas bajo el agua. Porque la Campark es resistente al agua y se puede colocar sobre el soporte de unas gafas de buceo o con una carcasa resistente al agua (incluida en el paquete).

De esta manera, todas las maravillas del fondo marino quedarán registradas en la más alta calidad gracias a esta cámara de alta resistencia.

Además, viene una batería extra, junto con la batería correspondiente de la cámara, para que tengas una opción de recambio siempre que la necesites y nunca te quedes sin alimentación de energía para tu cámara.

Para transferir todos los archivos a tus dispositivos móviles e ir almacenándolos de una forma ordenada, puedes hacerlo mediante WiFi o también conectando la cámara de acción a tu computadora con un cable USB (incluido en el paquete).

 

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • El sensor Sony de la Campark ACT74 permite que los videos salgan en 4K y con una resolución Ultra HD de 30 fps, además de unas imágenes en alta calidad a 16 MP.
  • La capacidad de su ángulo de visión llega hasta 170 grados, para que no te pierdas de ningún detalle al filmar o a capturar imágenes.
  • Soporta tarjetas micro SD de hasta 64GB de capacidad, para almacenar todas tus fotografías y videos resultantes de la cámara.
  • Cuenta con conexión WiFi para conectarte con tu Smartphone, Tablet u ordenador portátil. De esta manera, podrás operar todo de manera remita, configurando y revisando fotos y videos, además de compartirlos de manera instantánea en tus redes sociales.
  • Una cámara resistente al agua, que viene con una carcasa especial para ser sumergida y con soportes para adosarla a las gafas de buceo.
  • Registra con tu cámara todas las maravillas del mundo submarino y úsala para hacer salidas de surf y de paddle surf.
  • Para visualizar los videos al instante y comprobar el resultado el momento, la cámara cuenta con una pantalla de 2 pulgadas y con alta definición.
  • En el paquete se incluyen muchos accesorios para aumentar la versatilidad del producto: bolsa de transporte, kit de montaje para casco, sistema montaje para bicicleta y mucho más.
  • Incluye, además, un cable USB para que transfieras archivos de la cámara a tus dispositivos portátiles.
  • Y viene con el paquete una batería extra, es decir, dos baterías en total para que puedas tener un recambio siempre que lo necesites, en esos momentos en que la primera batería se te agotó.

 

 

Desventajas principales

  • Si bien se agradece la inclusión de una batería extra en el paquete de envío, el fabricante lo hace para paliar una falla sistémica que tiene esta cámara y que tiene que ver con la poca duración de la batería, nada más que 90 minutos por carga.
  • Sumado al punto anterior, el tiempo de carga es de 2 horas, que a simple vista no puede parecer demasiado, pero que lo es teniendo en cuenta la duración de cada carga. Es decir, que la batería de esta cámara tarda más en cargar que en funcionar como alimentación.
  • Se echa de menos una mejor tecnología en la estabilización del movimiento, ya que muchas escenas quedarán desestabilizadas, dependiendo de las condiciones de filmación.

 

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Campark ACT74

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was on: 24 enero, 2020 7:30 pm
39,99 89,99
Digitea