Análisis de Canon 0570C005AA: Opiniones y precios

¡[email protected] a nuestra guĂ­a sobre Canon 0570C005AA!

Los mejores objetivos para cámara los encontrarás en este blog, donde nos ocupamos de analizar los mejores modelos procedentes de las mejores marcas del momento, para que tengas las opciones mejor valoradas antes de comprar.

Si te apasiona la fotografía, entonces un objetivo potente y de largo alcance te dará una proyección sin precedentes para obtener las mejores imágenes en tus salidas a la naturaleza o a la ciudad, tanto si estás en tu sitio como si te vas de viaje.

En este caso te presentamos un producto de Canon, una de las marcas líderes e inevitables cuando nos ocupamos de la mejor tecnología  aplicada a la fotografía. Se trata del Canon 0570C005AA, un objetivo para cámara réflex con un EF de 50 mm y una F/1.8 STM.

Si quieres saber cuáles son las características técnicas de este producto y las ventajas que te reportarán, sigue leyendo lo que viene a continuación.

9 Puntaje total
Para los mejore retratos al detalle

Este potente objetivo para cámarara Canon se destaca por su diseño compacto y ligero, para una comodidad total en su colocación y utilización en pleno proceso de las tomas, así como también para su transporte. Al momento de enfocar el objetivo de una toma, lo hace de modo totalmente silencioso y muy rápido, para que no te pierdas esa imagen que quieres sacar justo en esa fracción de segundo. Se trata de un complemento fabricado con vidrio y compuestos de capas con revestimiento Super Spectra desarrollados por Canon, lo que le da una robustez y resistencia superiores.

Nitidez
9.5
Potencia
9
Alcance
9.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Canon 0570C005AA - Objetivo para cámara réflex (EF 50 mm, F/1.8 STM),...

Normalmente se despacha en 24 horas & EnvĂ­o gratis
La Ăşltima actualizaciĂłn fue en: 21 abril, 2018 9:00 pm

124,00 150,00

Características técnicas de Canon 0570C005AA

Este potente objetivo para cámara Canon se destaca por su diseño compacto y ligero, para una comodidad total en su colocación y utilización en pleno proceso de las tomas, así como también para su transporte.

Al momento de enfocar el objetivo de una toma, lo hace de modo totalmente silencioso y muy rápido, para que no te pierdas esa imagen que quieres sacar justo en esa fracción de segundo.

Se trata de un complemento fabricado con vidrio y compuestos de capas con revestimiento Super Spectra desarrollados por Canon, lo que le da una robustez y resistencia superiores.

Comprar Canon 0570C005AA opinionesPresenta unas dimensiones muy compactas, de 6,9 cm x 3,9 cm x 3,9 cm y un peso muy ligero de solo 159 gramos, además de contar con una distancia focal fija de 50 mm y una capacidad de apertura de f/1.8.

Sony ha desarrollado en este producto un objetivo para cámara de alta calidad pero a un precio muy asequible, para que no se circunscriba este tipo de complementos solo para el ámbito profesional sino que también lo pueda disfrutar el usuario doméstico.

Con este producto podrásm hacer los mejores retratos creativos y sacar fotos nítidas en situaciones con poca luz. Ideal para desenfocar el fondo, de manera tal de resaltar el motivo, así como también podrás usar el silencioso enfoque STM para grabar los mejores vídeos.

Rendirá siempre de manera potente aún en situaciones de poca luz, ya que este objetivo logrará que entre mucha luz dentro de tu cámara, de manera tal que puedas seguir disparando fotos sin problemas.

Presenta un cómodo anillo de enfoque manual que se activa de manera táctil y al que se llega de manera muy sencilla, pensado para que puedas operarlo sin tener que quitar el ojo de la cámara.

Cuando uses este objetivo fijo sin zoom notarás que tanto tus imágenes como tus vídeos ganarán en contraste y nitidez, además de reducir notablemente la distorsión.

La capacidad del objetivo para los retratos es estupenda, sobre todo porque es ideal para desenfocar el fondo y lograr que todos los sujetos retratados destaquen. Todo esto, con el agregado de que puedes llenar el encuadre de la imagen sin estar obligado a acercarte demasiado a la persona, de manera tal de poder conseguir expresiones faciales naturales.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Canon ha creado un objetivo potente y que destaca por un diseño compacto y ligero, ambas cualidades que le dan una comodidad total en su colocaciĂłn y al momento de usarlo para sacar fotos o filmar vĂ­deos, asĂ­ como tambiĂ©n para su transporte.
  • Cada vez que lo usemos para enfocar el objetivo de una toma, notaremos que lo hará de modo totalmente silencioso y muy rápido, para que no nos perdamos esa imagen que queremos sacar justo en esa fracciĂłn de segundo.
  • Fabricado con vidrio y con agregados de compuestos de capas con revestimiento Super Spectra desarrollados por Canon, que apuntan a aumentar tanto su robustez como su resistencia.
  • La distancia focal fija de 50 mm y su capacidad de apertura de f/1.8 te dan una versatilidad muy amplia al momento de plantear mĂşltiples ángulos para tus fotos y tus vĂ­deos.
  • El logro de Sony ha sido haber desarrollado un objetivo para cámara de alta calidad pero a un precio muy asequible, de manera tal de ampliar el alcance de este tipo de complementos siempre reservados para el usuario profesional y acercarlo a un usuario más del tipo domĂ©stico.
  • Ideal para hacer los mejores retratos creativos y sacar fotos nĂ­tidas en situaciones con poca luz, donde podrás desenfocar el fondo para resaltar el motivo a fotografiar.
  • Esto Ăşltimo lo vuelve perfecto para sacar los mejores retratos de personas, además porque podrás llenar el encuadre de la imagen sin estar obligado a acercarte demasiado a la persona, de manera tal de poder conseguir expresiones faciales naturales.
  • Rendirá siempre de manera potente aĂşn en situaciones de poca luz, ya que este objetivo logrará que entre mucha luz dentro de tu cámara, de manera tal que puedas seguir disparando fotos sin problemas.
  • Presenta un anillo de enfoque manual que podremos activar de manera táctil y muy cĂłmoda, pudiendo llegar a Ă©l de manera muy sencilla, de manera tal que puedas operarlo sin tener que quitar el ojo de la cámara.
  • Una vez que uses este objetivo fijo sin zoom notarás que tanto tus imágenes como tus vĂ­deos ganarán en contraste y nitidez, además de reducir notablemente la distorsiĂłn.

Desventajas principales

  • Si bien el enfoque trabaja de manera rápida, lo hace mucho más en el modo vĂ­deo que en el de foto. Y estarĂ­a bien que la cámara mantuviese la misma velocidad en ambos modos, para evitar este desajuste.
  • Los materiales de fabricaciĂłn son de plástico, si bien de alta calidad, pero de plástico al fin, por lo que no es de los objetivos más robustos y se recomienda cuidar el producto cuando se lo transporta, para evitar roturas.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Canon 0570C005AA - Objetivo para cámara réflex (EF 50 mm, F/1.8 STM),...

Normalmente se despacha en 24 horas & EnvĂ­o gratis
La Ăşltima actualizaciĂłn fue en: 21 abril, 2018 9:00 pm

124,00 150,00

Summary
Review Date
Reviewed Item
Canon 0570C005AA
Author Rating
41star1star1star1stargray
Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡[email protected]! Esperamos que no sea la Ăşltima :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquĂ­. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea