Análisis de Canon EOS 100D: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Canon EOS 100D!

Si hablamos de las mejores cámaras digitales baratas del mercado, es imposible evitar hablar de Canon, una de las mejores marcas del mundo y desde hace décadas en el desarrollo de esta tecnología.

Los usuarios siempre confían en estas marcas porque saben que sus productos nunca fallan. Te puede gustar más o menos algunas características, pero la calidad y la resolución de imagen son indiscutibles.

Por eso queremos hablarte en esta oportunidad de un clásico de la marca que siempre se renueva. Se trata de la cámara Canon EOS 100D, un réflex digital de 18 Mp, con una pantalla 3″ y un potente estabilizador de imagen.

Sigue leyendo y te explicamos en detalle la descripción de este producto para que lleves de viaje y saques las mejores fotos.

9.5 Puntaje total
Compacta y potente

Esta cámara réflex digital de Canon está diseñada para llevarla a todas partes, con un tamaño compacto y muy cómodo para una portabilidad total. La mejor calidad de imagen está al orden del día a través de una resolución de 18 megapíxeles, así como también grabar los mejores vídeos en Full-HD en tus paseos o en tus viajes. El rendimiento de esta cámara se mantiene aún en situaciones de poca luz, a partir de una sensibilidad ISO que alcanza un máxima de 12.800 y que el usuario podrá ampliar, si es que así lo desea, a un ISO de 25.600 para imágenes con mucha esencia y un bajo nivel de ruido.

Tamaño compacto
9.5
Calidad de imagen
9.5
Versatilidad
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados

Canon EOS 100D - Cámara réflex digital de 18 Mp (pantalla 3",...

Last update was on: 23 agosto, 2020 10:28 pm

Características técnicas de Canon EOS 100D

Esta cámara réflex digital de Canon está diseñada para llevarla a todas partes, con un tamaño compacto y muy cómodo para una portabilidad total.

La mejor calidad de imagen está al orden del día a través de una resolución de 18 megapíxeles, así como también grabar los mejores vídeos en Full-HD en tus paseos o en tus viajes.

Comprar canon eos 100d opinionesEl rendimiento de esta cámara se mantiene aún en situaciones de poca luz, a partir de una sensibilidad ISO que alcanza un máxima de 12.800 y que el usuario podrá ampliar, si es que así lo desea, a un ISO de 25.600 para imágenes con mucha esencia y un bajo nivel de ruido.

Podrás hacer composiciones muy creativas a través del eficaz y luminoso visor óptico que incluye esta cámara de Canon. También podrás usar su pantalla táctil LCD Clear View II de 7,7 cm (3,0”), que presenta una calidad de 1.040.000 puntos y un formato de 3:2 para el mejor control.

El usuario podrá navegar de manera sencilla e intuitiva por todos los menús, pudiendo ver cada vez que quieras volver a ver tus fotos y enfocar o fotografiar con tan deslizar el dedo por  la pantalla o tocarla.

A través del Modo de Escenas Automático Inteligente podrás evaluar todos los momentos que quieras registrar y podrás hacer ajustes que desees en cámara y de forma automática. Poco a poco, a medida que te familiarices con tu cámara, irás avanzando en la Guía de Funciones Integradas para sacarle el máximo partido a tu compra.

Los vídeos que registres con tu cámara se destacan por la máxima resolución en Full-HD (1080p) y el usuario podrá controlar todo: enfoque, exposición, sonido y mucho más. De manera que tendrás prestaciones profesionales para que tu cuenta de Youtube gane cada día más seguidores.

Gracias al sensor AF CMOS Híbrido II tendrás un enfoque continuo y perfecto, que te será muy útil cada vez que desees mantener bien enfocados los objetos y escenarios en movimiento. Y podrás hacer el mejor seguimiento de las personas que se mueven a 4 fps y hacer rendir los 9 puntos AF para una imagen ágil y precisa.

La cámara incluye una serie de filtros creativos para que demuestres tus dotes de creatividad, como el Disparo con Efecto Extra para captar una misma imagen con filtros o sin filtros de manera simultánea, el blanco y negro, el granulado, miniatura, cámara de Juguete y más.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Esta cámara incorpora el Modo de Escenas Automático Inteligente, a través del cual podrás hacer ajustes de todos los momentos que quieras registrar y trazarlos para que la cámara los haga de manera automática.
  • Pasando los meses y a medida que te familiarices con tu cámara, irás avanzando en la Guía de Funciones Integradas para sacarle el máximo partido a tu compra.
  • Todos los vídeos que consigas con tu cámara brillarán por una máxima resolución en Full-HD (1080p) y podrás hacer todos los retoques que desees, teniendo el control del enfoque, exposición, sonido y mucho más.
  • Consigue en esta cámara las prestaciones profesionales para subir tus vídeos a las redes sociales que tu cuenta de Youtube gane cada día más seguidores.
  • Con el sensor AF CMOS Híbrido II conseguirás un enfoque continuo y perfecto, lo que te será muy útil cada vez que desees mantener bien enfocados los objetos y escenarios en movimiento.
  • Para hacer un seguimiento preciso de todos lso sujetos que se muevan, podrás hacerlo a 4 fps y hacer rendir los 9 puntos AF para una imagen ágil y precisa.
  • La cámara incluye una serie de filtros creativos para que demuestres tus dotes de creatividad, como el Disparo con Efecto Extra para captar una misma imagen con filtros o sin filtros de manera simultánea, el blanco y negro, el granulado, miniatura, cámara de Juguete y más.
  • Se trata de una cámara réflex digital de Canon que ha sido diseñada para llevarla a todas partes, con un tamaño compacto y muy cómodo para una portabilidad total.
  • Cuenta con la mejor calidad de imagen a través de una resolución de 18 megapíxeles, así como también grabar los mejores vídeos en Full-HD en tus paseos o en tus viajes.
  • El rendimiento de esta cámara se mantiene aún en situaciones de poca luz, a partir de una sensibilidad ISO que alcanza un máxima de 12.800 y que el usuario podrá ampliar, si es que así lo desea, a un ISO de 25.600 para imágenes con mucha esencia y un bajo nivel de ruido.
  • Para darle rienda suelta a tu creativida, haz las composiciones más creativas a través del eficaz y luminoso visor óptico que incluye esta cámara de Canon.
  • Su pantalla táctil LCD Clear View II de 7,7 cm (3,0”) cuenta con una calidad de 1.040.000 puntos y un formato de 3:2 para el mejor control.
  • El usuario podrá navegar de manera sencilla e intuitiva por todos los menús, pudiendo ver cada vez que quieras volver a ver tus fotos y enfocar o fotografiar con tan deslizar el dedo por la pantalla o tocarla.

 

Desventajas principales

No se notan desventajas para mencionar en este producto.

 

  • Producto
  • Destacados

Canon EOS 100D - Cámara réflex digital de 18 Mp (pantalla 3",...

Last update was on: 23 agosto, 2020 10:28 pm
Digitea