Análisis de Canon EOS 6D: Opiniones y precios

¡Ya está aquí la semana con más ofertas del año!

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Canon EOS 6D!

En este espacio nunca no nos detenemos en nuestro afán por que te lleguen las mejores ofertas de cámaras digitales del mercado. Aquellas que se ajustan exactamente a lo que tú necesitas para sacar las mejores fotos en tus viajes.

Y como siempre solemos hacer nos metemos con las mejores marcas, en este caso dentro del catálogo de Canon, una de las firmas líderes de fabricación de cámaras fotográficas.

Y te presentamos el modelo Canon EOS 6D, una cámara réflex digital con una resolución de  20.2 Mp en una pantalla de tamaño de 3.2″ y con tecnología de grabación de vídeo Full HD, además de una lectura efectiva y rápida de satélites GPS.

En las líneas que siguen te contamos más cosas sobre este sensacional producto.

9 Total Score
La cámara ideal para naturaleza

Para una mejor calidad de la imagen fotográfica esta cámara de Canon incluye un moderno sensor de formato completo del tipo full frame que presenta una resolución superior de 20.2 megapíxeles para imágenes nítidas y con un contraste muy marcado. Se trata de un producto fabricado con materiales que lo hacen muy robusto, pero la vez tan ligero como resistente. Lo que lo vuelve perfecto para llevarlo de viaje sin miedo a que se te rompa. Presenta un modo de sensibilidad ISO de un máximo de 25.600 y que podrás ampliar hasta los 102.400 ISO en caso de que vayas a utilizar la cámara con fines más profesionales.

Sensibilidad
9.5
Robustez
9
Nitidez
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Canon EOS 6D - Cámara réflex digital de 20.2 Mp (pantalla 3.2",...

Last update was on: 23 noviembre, 2020 12:30 pm
1.065,00

 

Características técnicas de Canon EOS 6D

Para una mejor calidad de la imagen fotográfica esta cámara de Canon incluye un moderno sensor de formato completo  del tipo full frame que presenta una resolución superior de 20.2 megapíxeles para imágenes nítidas y con un contraste muy marcado.

Se trata de un producto fabricado con materiales que lo hacen muy robusto, pero la vez tan ligero como resistente. Lo que lo vuelve perfecto para llevarlo de viaje sin miedo a que se te rompa.

Comprar Canon EOS 6D opinionesPresenta un modo de sensibilidad ISO de un máximo de 25.600 y que podrás ampliar hasta los  102.400 ISO en caso de que vayas a utilizar la cámara con fines más profesionales.

En su AF presenta una totalidad de hasta 11 puntos con sensibilidad que llegan a un Valor de-3 EV, además de poder grabar en la mejor calidad de vídeo en  Full-HD.

Otra de las características que vuelven a esta cámara sumamente portátil y cómoda de llevar a todas partes es su peso, nada más que unos  680 gramos para nuestra total comodidad.

Con esta cámara te saldrán las imágenes llenas de detalles y vitalidad de luz, en donde todos los colores originales de cada toma serán producidos con absoluta precisión gracias a que su gradación tonal es natural.

La mayor ventaja de contar con una cámara de formato completo es que podrás utilizar los objetivos de gran angular para planificar y crear nuevos enfoques de fotografía urbana, así como también de interiores y de los más bellos paisajes.

La marca ha pensado esta cámara para todo tipo de usuario, no solo para aquel que sepa sacar fotografías. En sste sentido se trata de un producto sumamente intuitivo y fácil de utilizar.

Aún en situaciones de poca luz, esta cámara dará lo mejor de sí para ofrecerte las mejores fotos gracias a su alta sensibilidad, algo que se compatibiliza con un potente sistema de auto enfoque.

Podrás hacer uso de las funciones creativas especialmente colocadas en esta cámara para poder conservar detalles en las zonas de alta luces y sombras a través del modo de vista  de alto rango dinámico. Esto resulta de mucha utilidad para crear imágenes compuestas con la exposición múltiple.

Y podrás tirar de su potente GPS para registrar todos tus movimientos y para que la cámara te dé tu ubicación exacta en cada momento, de manera tal que puedas etiquetar cada foto en el lugar donde fue tomada.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Esta cámara te permitirá conectarte al sistema de Wi-Fi de una manera avanzada, de manera tal de poder transferir de manera inalámbrica a todos tus dispositivos móviles todas las fotos que quieras y compartirlas en las redes sociales al instante con tu familia y tus amigos.
  • Esta cámara sirve para registrar vídeo en el formato Full-HD y con una resolución de 1080p, algo que se potencia gracias a que cuenta con objetivos de abertura rápida y que permite al usuario un control totalmente manual para generar efectos cinematográficos.
  • Al tratarse de una cámara de formato completo te permitirá sacar las mejores imágenes en gran angular si te dedicas a retratar interiores, paisajes o escenas de fotografía urbana. Lo mismo sucederá para aumentar la precisión de tus retratos.
  • Da igual que exista poca luz en el ambiente, porque gracias a su sensibilidad ISO que se presenta en altos valores la cámara contrarrestará esta falta de luz y tus fotos siempre saldrán perfectas.
  • Al contar con lector de satélites GPS, esta cámara te permitirá conocer elegir el lugar exacto de cada foto, dándote la posibilidad de etiquetar cada imagen en el lugar preciso en el que fue tomada.
  • Para aumentar la comodidad de uso, esta cámara viene con un visor luminoso y muy grande, típico del tipo de cámaras réflex de formato completo.
  • Todos los controles de esta cámara están personalizados para una mejor experiencia del usuario y resultan muy intuitivos y fáciles de seguir.
  • Se trata de una cámara perfecta para llevar de viaje porque unifica en un mismo artefacto un diseño tan robusto como compacto, de manera tal que nos ocupa muy poco espacio en una mochila o en una bolsa, pero a su vez cuenta con la robustez necesaria como para resistir viajes, roces y golpes varios que pueda surgir en movimiento.
  • Cuenta con un sistema de enfoque automático hipersensible que incluya once puntos de enfoque, perfectos para estabilizar la imagen y que siempre salgan nítidas y con los contrastes adecuados.

Desventajas principales

  • En una primera instancia puede dar problemas de calibración en diferentes funciones. Pero esto se resolverá de manera fácil consultando el manual de usuario y quitándose todas las dudas.
  • La desventaja anteriormente mencionada esconde otra y que tiene que ver con que existen determinadas funciones de esta cámara que quizás el usuario aficionado o poco habituado al manejo de cámaras réflex de este tipo podría considerar complicadas de entender. Si ves que aún no estás listo para afrontar algo así, en este blog también hablamos de cámaras más simples e intuitivas que seguro serán de tu agrado.

 

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Canon EOS 6D - Cámara réflex digital de 20.2 Mp (pantalla 3.2",...

Last update was on: 23 noviembre, 2020 12:30 pm
1.065,00

 

 

¡Ya está aquí la semana con más ofertas del año!

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace

Digitea
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad