Análisis de Canon EOS 700D: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Canon EOS 700D!

Y así como el catálogo de la marca Nikon resulta sumamente amplio y heterogéneo en lo que refiere a las mejores cámaras digitales del momento, algo similar ocurre con la marca Canon, su principal competencia en este segmento del mercado.

Tanto una como otra viven compitiendo por ver cuál de todas saca la mejor cámara digital del momento y eso es muy bueno para los usuarios, que siempre podrán estar alertas aprovechando las mejores ofertas de una o de otra marca.

Y también estamos nosotros que desde este espacio analizamos para ti y te brindamos la mejor información detallada en lo que respecta a las mejores cámaras del mercado.

En esta oportunidad te hablaremos de la Canon EOS 700D una cámara réflex digital de 18 Mp, con un potente estabilizador de imagen y una pantalla del tamaño de 3″ para que saques las mejores fotos.

Sigue leyendo lo que viene a continuación y te damos más detalles sobre las características principales de este producto de máxima calidad.

9 Total Score
La mejor resolución de imagen

La gran capacidad de resolución de imagen que presenta esta cámara se debe a su potente sensor de 18 MP y que presenta un tamaño 22,3 x 14,9 mm con tecnología CMOS. Esta cámara se incorpora dentro de un kit en el que se incluye un potente objetivo que permite un rango de acercamiento que va de los 18 mm a los 55 mm. Podrás seguir todo lo que suceda con tu cámara a través de una cómoda pantalla de tres pulgadas de tamaño y su gran estabilizador de imagen del tipo digital.

Resolución
9
Nitidez
9.5
Potencia
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Canon EOS 700D - Cámara réflex digital de 18 Mp (pantalla 3",...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 26 febrero, 2020 3:34 am

Características técnicas de Canon EOS 700D

La gran capacidad de resolución de imagen que presenta esta cámara se debe a su potente sensor de 18 MP y que presenta un tamaño 22,3 x 14,9 mm con tecnología CMOS.

Esta cámara se incorpora dentro de un kit en el que se incluye un potente objetivo que permite un rango de acercamiento que va de los 18 mm a los 55 mm.

Comprar Canon EOS 700D opinionesPodrás seguir todo lo que suceda con tu cámara a través de una cómoda pantalla de tres pulgadas de tamaño y su gran estabilizador de imagen del tipo digital.

Para los vídeos permite grabar a una calidad superior en 1080p para que puedas asegurarte una resolución de escena fotográfica y cinematográfica desde una cámara muy compacta y pequeña.

Podrás optar entre configurar la cámara en el modo de control automático o manual, dependiendo de tus ganas de interferir en la configuración de la toma fotográfica y de la captura de vídeo o no.

A través de una moderna tecnología de AF Híbrido podrás trazar un tipo de enfoque continuo durante la grabación de vídeo, además de grabar un sonido estéreo con el micrófono incorporado la cámara o agregándole un micrófono externo para captar mejor los detalles del sonido ambiente.

Con esta cámara podrás seguir todos los motivos en movimiento con una precisión total, gracias a su sistema de autoenfoque que trabaja a partir de  9 puntos AF tipo cruz. Esta característica está reforzada por la capacidad de realizar disparos en serie a 5 fps y de establecer ráfagas de hasta 22 disparos, para que jamás te pierdas de ningún detalle durante un movimiento continuo.

Cuando recibas esta cámara en tu domicilio, dentro de la caja se incluyen una serie de accesorios tales como: un objetivo, una correa para transportarla de manera cómoda colgada al hombro, un cargador para su alimentación energética, una batería, un cable de datos para la transferencia de imágenes y de energía, un cd del software y un manual de instrucciones que viene en cuatro idiomas pero donde se han olvidado de incluir el castellano: holandés, italiano, francés y alemán.

 

Ventajas e inconvenientes

 

Ventajas principales

  • La calidad de imagen que tendremos con esta cámara es estupenda, gracias a un potente sensor híbrido que generará todo tipo de contrastes naturales en cada una de esas tomas.
  • Todas las imágenes tendrán un nivel de ruido muy bajo para poder ser impresas en formatos grandes y también para hacer recortes para composiciones alternativas de la mejor manera y sin que se pierda nunca la calidad de imagen.
  • Podrás establecer proyectos amplios y creativos en vídeo de formato full hd gracias a su resolución de grabación de 1080p, a través del cual podrás configurar a partir de un control automático o manual dependiendo de lo que más te sea cómodo según tus necesidades.
  • Gracias a la tecnología tecnología de AF Híbrido podrás trazar enfoques continuos mientras estás grabando vídeos, asegurándote además un potente sonido estéreo con el micrófono que viene dentro de la cámara o con un micrófono que puedes agregar de manera externa.
  • Gracias al sistema de autoenfoque y a sus 9 puntos AF tipo cruz podrás seguir con precisión todo tipo de movimiento continuo sin que la imagen pierda calidad.
  • Aprovecha la tecnología disparos en serie a 5 fps y trazar ráfagas de hasta 22 disparos de fotografías, de manera tal que jamás te pierdas de ningún detalle de cualquier personaje o situación que esté en movimiento.
  • Gracias a su potente sensibilidad ISO tus fotos quedarán perfectas, con una nitidez y una claridad sorprendentes aún en situaciones de poca luz exterior.
  • Elige los efectos creativos que te ofrece el menú amplio de esta cámara, desde el blanco y negro granulado, cámara de juguete, miniatura y los diferentes modos temáticos de escena para darle a tus fotos un toque diferente y personalizado.
  • Puedes utilizar el modo HDR Control de Contraluz para lograr captar hasta tres posiciones diferentes de las condiciones de luz, conservando todos los detalles más importantes entre las condiciones de las luces altas y de las sombras profundas.
  • Si utilizas el modo Escena Nocturna sin trípode podrás captar múltiples imágenes a altas velocidades de obturación y unirlas de manera tal de obtener un resultado sin ninguna imagen ni zonas borrosas.

 

Desventajas principales

Es un error grave pero lamentablemente constante en muchos productos electrónicos que el manual de usuario venga en cuatro idiomas diferentes y ninguno de estos sean español, sobre todo tratándose de un producto presente dentro del mercado de usuarios de España. En este caso tenemos un manual que viene en los idiomas italiano, alemán, holandés y francés, pero sigue sin aparecer el español.

 

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Canon EOS 700D - Cámara réflex digital de 18 Mp (pantalla 3",...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 26 febrero, 2020 3:34 am
Digitea