Análisis de Canon EOS 80D: Opiniones y precios

¡Ya está aquí la semana con más ofertas del año!

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Canon EOS 80D!

Seguimos ofreciéndote en este espacio los mejores productos vinculados con cámaras digitales profesionales para que saques a relucir ese espíritu creativo y puedas hacer tus viajes equipado con la mejor tecnología de imagen.

Volvemos ahora a mencionar un producto del amplio e innovador catálogo que tiene la marca Canon  y con el que suele sorprendernos siempre. En este caso, te hablaremos de la cámara digital Canon EOS 80D que presenta una resolución de imagen de 24.2 MP y una versatilidad total como para ofrecer diferentes modos de captura.

Desde el enfoque manual o automático, pasando por modo más personalizados que van desde los nublados, hasta las sombras y la luz del día, con esta cámara tendremos todo lo que necesitamos para que tus imágenes se hagan de la mejor manera.

Te pedimos que sigas con nosotros y nos acompañes en este recorrido donde te contamos todas características más importantes de este producto superior.

9 Total Score
Una cámara ideal para hacer deportes

La calidad de imagen que ofrece esta cámara de la marca Canon radica en que cuenta con un potente sensor del tipo CMOS que presenta una resolución de 24.2 megapíxeles. Toda la operativa se puede realizar a través de una cómoda pantalla táctil del tipo: TFT de 3 megapíxeles, incluso las configuraciones para grabar vídeo a una calidad de 1080p y con una velocidad de 60 fps. Se trata de una cámara versátil, muy potente y especialmente diseñada para que el usuario pueda explorar todas las facetas mejores de su creatividad.

Estabilización
9.5
Potencia
8.5
Confort
9
Calificación del usuario: 5 (1 votos)
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Canon EOS 80D 24.2MP CMOS 6000 x 4000Pixeles Negro - Cámara digital...

Last update was on: 24 noviembre, 2020 8:15 am

Características técnicas de Canon EOS 80D

La calidad de imagen que ofrece esta cámara de la marca Canon radica en que cuenta con un potente sensor del tipo CMOS que presenta una resolución de 24.2 megapíxeles.

Toda la operativa se puede realizar a través de una cómoda pantalla táctil del tipo: TFT de 3 megapíxeles, incluso las configuraciones para grabar vídeo a una calidad de 1080p y con una velocidad de 60 fps.

Comprar Canon EOS 80D opinionesSe trata de una cámara versátil, muy potente y especialmente diseñada para que el usuario pueda explorar todas las facetas mejores de su creatividad.

Esta cámara da lo mejor de sí en situaciones de fotografías de paisajes y urbanas, así como también al momento de registrar deportes en movimiento o todo tipo de viajes que hacemos de turismo.

Pero no se acaba aquí porque esta cámara te dará los mejores resultados aún en condiciones de poca luz, ya sea para el registro de fotos como para la grabación de las mejores vídeos de calidad.

Esto es posible por su gran capacidad de sensibilidad ISO que mantendrá un correcto nivel de luz en cualquier tipo de situación de iluminación exterior en el que uses tu cámara.

Una mejora sin duda que tiene esta cámara de la marca Canon es su enorme capacidad de respuesta para seguir el mismo rango que la acción que se va a registrar. Por eso decimos que es fundamental para usarla en deportes, porque seguirá de manera adecuada cualquier tipo de acción vertiginosa con una imagen de calidad y perfecta.

Podrás captar cualquier momento fugaz en medio de una gran acción gracias a una velocidad de parte física que se saca a unos 7ps y que funciona en serie, ideal para captar cualquier imagen de la naturaleza espontánea y también de objetos en movimiento.

Todos los controles que incluye esta cámara se pueden personalizar de la mejor manera para la mayor comodidad del usuario, dotando este producto de una flexibilidad sorprendente a través de una pantalla de LCD en el panel superior y de la visión en directo del tipo Live View para revisar todas las configuraciones de la manera más cómoda posible.

 

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

 

  • Con esta cámara podrás explorar los ángulos de disparo más creativos gracias a una pantalla táctil LCD Clear View II que cuenta con un amplio ángulo variable de 7.7 cm.
  • Se trata de una pantalla ideal para crear composiciones y captar la acción siempre desde un punto de vista diferente, algo potenciado por la posibilidad de hacer disparos en serie a 5 fps.
  • Explora diferentes opciones de iluminación creativa colocando flashes Speedlite de Canon separados de la cámara y controlándolos con el Transmisor Speedlite Integrado de la EOS 80D.
  • Una cámara pensada para que puedas hacer los vídeos más creativos de todos, adaptando el enfoque de cada toma a determinadas situaciones para crear un ambiente tranquilo, natural y con buen ritmo de cada vídeo.
  • El audio de la cámara también podrás controlarlo de manera plena a través de un menú muy intuitivo para ir mejorando el sonido y la calidad de cada vídeo.
  • Aprovecha las entradas para auriculares y para micrófono y potencia aún más la calidad de sonido que puedes operar con esta cámara, para que tus vídeos tengan una calidad suficiente y para que estés más que satisfecho.
  • La posibilidad de conexión Wi-Fi de manera inmediata con esta cámara te permitirá estar conectado a todos tus dispositivos móviles para transferir las imágenes de la manera más rápida y cómoda posible, pudiendo compartirlas en tus redes sociales cada vez que quieras y al momento.
  • Una vez que empieces a utilizar esta cámara todos tus fotos y tus vídeos saltan de la mejor calidad, porque permite en condiciones de toma de gama cual variadas y versátiles. Sólo se trata de que explores tus posibilidades y te pongas a crear de manera libre.
  • Sin importar las condiciones de iluminación exterior, todas tus imágenes y vídeos captados con esta cámara se destacarán por la cantidad de colores y contrastes posibles, además de los detalles y la nitidez de cada una.
  • Cuenta con un sistema de detección del parpadeo que funciona garantizando un color y una exposición especial que al disparar ráfagas continuas en situaciones en las que hay luces artificiales o molestan a determinados retratados, evita que salga el parpadeo en la toma final.
  • Podrás ajustar todos los detalles de cada toma así como también los del disparo previo a realizar la foto, a través de un cómodo visor inteligente que garantiza una cobertura de cien por ciento.

Desventajas principales

  • Ese extraño que el manual de usuario venga en italiano, holandés, alemán y francés y que el software de la cámara venga en alemán, italiano, francés y español. Nos surge la duda de por qué si la operativa de la cámara viene en castellano no sucede lo mismo con el manual de usuario y pedimos que por favor a la brevedad pueda solucionarse este inconveniente.
  • Si bien la calidad de imagen se presenta buena y alta, también es verdad que otras cámaras de Canon presenta en una mejor capacidad y calidad en este sentido, tanto en fotografía como en vídeo.

 

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Canon EOS 80D 24.2MP CMOS 6000 x 4000Pixeles Negro - Cámara digital...

Last update was on: 24 noviembre, 2020 8:15 am

¡Ya está aquí la semana con más ofertas del año!

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace

Digitea
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad