Análisis de Canon EOS M10: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Canon EOS M10!

El mundo de las mejores cámaras digitales del mercado ha evolucionado de tal forma que ahora podemos encontrar cámaras compactas con prestaciones profesionales, algo que años atrás era impensado.

Y eso es porque las mejores marcas del momento se han preocupado por desarrollar productos en una línea de innovación permanente.

Tal es el caso de esta cámara fabricada por Canon, la Canon EOS M10 que se presenta con un diseño muy compacto y con un tipo de objetivo EF 15-45 mm, además de otras características que mencionaremos a continuación.

 

9.5 Total Score
La cámara para las mejores fotos en la naturaleza

Con estra cámara conseguirás captar las mejores y más espectaculares fotos y vídeos, todo siempre lleno de detalles de color, textura y ambiente, algo que potencia su moderno sensor CMOS de 18 megapíxeles y su potente procesador DIGIC 6. Utilizando en todas tus salidas fotográficas este producto de Canon, descubrirás de qué manera podrás captar mucha mayor cantidad de luz para cada píxel de tus imágenes, logrando reducir el ruido de manera considerable.

Sensibilidad
9
Portabilidad
9.5
Confort
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Canon EOS M10 - Cámara compacta con objetivo EF 15-45 mm (f/3,5-6,3...

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was on: 27 febrero, 2020 10:07 pm

 

Características técnicas de Canon EOS M10

Canon ha incorporado en este cámara un nuevo objetivo zoom estándar, que se destaca por ser retráctil y ligero: el EF-M 15-45mm. Esta característica fundamental genera que sea uan cámara ideal para llevar a todas partes y con la mejor calidad de imagen.

Con estra cámara conseguirás captar las mejores y más espectaculares fotos y vídeos, todo siempre lleno de detalles de color, textura y ambiente, algo que potencia su moderno sensor CMOS de 18 megapíxeles y su potente procesador DIGIC 6.

Utilizando en todas tus salidas fotográficas este producto de Canon, descubrirás de qué manera podrás captar mucha mayor cantidad de luz para cada píxel de tus imágenes, logrando reducir el ruido de manera considerable.

Comprar Canon EOS M10 opinionesLas tonalidades reales que logra captar la cámara se destacan por su absoluta nitidez y es a consecuencia de su potente sensor, que trabajará de la mejor manera en fotos tomadas tanto de cerca como de lejos, pudiendo captar siempre una variedad de motivos.

Se trata de una cámara perfecta para obtener los mejores resultados de fotos y de vídeos que necesitemos registrar en situaciones espontáneas y rápidas, ya sea que estemos en familia, en pareja o en soledad.

Su adecuado estabilizador de imagen se destaca por ser muy dinámico y por actuar de la mejor manera siempre, compensando los movimientos de la cámara de manera tal de obtener las grabaciones siempre estables, incluso cuando está filmando en movimiento.

La cámara entra muy bien tanto a nivel visual y estético como en la cómoda portabilidad que representa, ya que se destaca por presentar un diseño compacto, elegante y ligero.

La cámara responderá de manera óptima en esas situaciones de luz escasa, gracias a una sensibilidad ISO que llega hasta 12.800 y que se puede ampliar hasta los 25.600, en caso de que el usuario lo considere necesario.

Para un control cómodo y fácil de sus funciones, la cámara cuenta con una pantalla táctil intuitiva y un sistema que se destaca por su ergonomía. Además., la pantalla se puede abatir hasta 180˚, ideal para sacarse las mejores selfies con los encuadres adecuados.

De esta manera, Canon nos vuelve a sorprender de grata forma con este producto al que se ha preocupado por incorporarle la mejor tecnología de su firma y en un tamaño compacto.

De esta manera, el usuario podrá disfrutar de unas vacaciones, salidas nocturnas o excursiones al aire libre del registro de fotos y vídeos de alta calidad y resolución, pero sin cargar con una máquina pesada sino al contrario. Una que se destaca por su confort y su ergonomía.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • La existencia de esta cámara potente y portátil de Canon ratifica la idea de que es posible tener una cámara compacta con prestaciones y funciones profesionales.
  • El nuevo objetivo zoom estándar de la marca Canon es la gran estrella de esta cámara, destacándose por ser retráctil y ligero, configurando una cámara ideal para llevar a todas partes y con la mejor calidad de imagen.
  • Todos los vídeos y fotos que obtengas con esta cámara se destacarán por sus detalles, colores, textura y ambiente, gracias al sensor CMOS de 18 megapíxeles y su potente procesador DIGIC 6.
  • La cámara es ideal para captar mucha mayor cantidad de luz para cada píxel de las fotos, reduciendo el ruido hacia su grado más bajo.
  • Da igual que tomes fotos de cerca o de lejos, la nitidez es un hecho garantizado por esta cámara siempre y en cada momento, gracias a la potencia de su sensor.
  • Llévate esta cámara para tus vacaciones familiares, tus excursiones con amigos, tus fiestas nocturnas o cualquier situación social que quieras registrar de manera espontánea con una cámara que no te ocupe mucho espacio para transportar.
  • Se destaca su estabilizador de imagen dinámico, que trabaja compensando los movimientos para obtener las grabaciones siempre estables, incluso cuando se está filmando en movimiento.
  • La cámara resolverá de la mejor manera la poca exposición de luz de una toma, gracias a una sensibilidad ISO que llega hasta 12.800 y que se puede ampliar hasta los 25.600, en caso de que el usuario lo considere necesario.
  • Para un control cómodo y fácil de sus funciones, la cámara cuenta con una pantalla táctil intuitiva y un sistema que se destaca por su ergonomía.
  • Si lo deseas, puedes abatir la pantalla hasta 180˚, ideal para sacarse las mejores selfies con los encuadres bien ajustados.
  • Se destaca por un peso muy liviano, que no te cansará en ningún momento y que podrás llevar cómodamente a todas partes cada vez que quieras.
  • Su tamaño compacto la vuelve perfecta para llevarla en el bolsillo o en cualquier rincón pequeño de una maleta o de una bolsa cualquiera.

 

Desventajas principales

  • Se echa de menos un agarre más estable y la incorporación de botones propios de réflex que permitan controlar de una mejor manera los parámetros de las fotos.

 

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Canon EOS M10 - Cámara compacta con objetivo EF 15-45 mm (f/3,5-6,3...

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was on: 27 febrero, 2020 10:07 pm
Digitea