Análisis de Canon IXUS 185: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Canon IXUS 185!

Al momento de elegir entre una u otra marca cuando hablamos de las mejores cámaras digitales del momento, muchos aspectos entran en consideración. Y todos y cada uno de ellos lo mencionamos en este espacio.

Porque ya hemos dicho muchas veces que este mercado no se detiene nunca y cada día surgen nuevos productos, lo que nos obliga no sólo estar atentos a lo nuevo que va surgiendo sino a considerar cada producto en todos sus detalles y contrastes.

Siguiendo con este compromiso que nos hemos propuesto para contigo vamos hablarte ahora de otro producto de la marca Canon y que tiene que ver con la cámara compacta Canon IXUS 185 y de sus 20 MP, su pantalla de 2.7″ y otras características más que seguiremos comentando más adelante.

De manera tal que te pedimos que continúes con nosotros y sigas leyendo esta entrada hasta el final, porque sabrás hasta el más mínimo detalle de lo que representa esta cámara y podrás evaluar si lo que necesitas en este momento para sacar las mejores fotos.

9 Total Score
La cámara automática de alta gama de Canon

Si compras esta cámara estarás llevando calidad en un producto ligero y muy elegante que garantiza una resolución de imagen de unos 20.0 megapíxeles, con la posibilidad de acercarte o alejarte cómodamente de tus tomas gracias a un potente Zoom óptico de 8x y de otro ZoomPlus de 16x. No tendrás que preocuparte de nada ni estresarte en ningún momento con esta cámara ya que todas las funciones se realizan de manera sencilla automática, incluso los videos en calidad HD e instantáneos.

Facilidad
9
Resolución
9.5
Portabilidad
8.5
Calificación del usuario: 2.5 (6 votos)
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Canon IXUS 185 - Cámara compacta de 20 MP (pantalla de 2.7",...

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was on: 27 febrero, 2020 10:58 am
100,69 115,99

Características técnicas de Canon IXUS 185

La comodidad y confort en esta cámara de Canon es lo que primero que caracteriza al producto, ya que tendrás la facilidad de colocarla en cualquier bolsillo y de sacarla al instante para obtener las mejores fotografías en cualquier situación.

Si compras esta cámara estarás llevando calidad en un producto ligero y muy elegante que garantiza una resolución de imagen de unos 20.0 megapíxeles, con la posibilidad de acercarte o alejarte cómodamente de tus tomas gracias a un potente Zoom óptico de 8x y de otro ZoomPlus de 16x.

Comprar Canon IXUS 185 opinionesNo tendrás que preocuparte de nada ni estresarte en ningún momento con esta cámara ya que todas las funciones se realizan de manera sencilla automática, incluso los videos en calidad HD e instantáneos.

Podrás configurar cada vez que lo decidas los diferentes modos creativos de manera sencilla, para darle a tus fotos un plus de creatividad y resultados realmente sorprendentes.

Como todos los productos nuevos, esta cámara se ubica en la línea de ahorro energético y cuidado del medio ambiente y te permite una mayor cantidad de disparos utilizando el Modo Eco de ahorro de energía.

Con esta cámara podrás añadir cada vez que quieras un sello con la fecha en que fue tomada cada foto, para que nunca te pierdas y siempre tengas los datos que necesitas al instante.

Cuando compres esta cámara recibirás en tu domicilio, además de la cámara en sí, una cómoda correa para ajustarla a la muñeca y evitar caídas y poder transportarla de la manera más cómoda, una batería para su alimentación, un cargador para esa batería, un práctico manual de usuario para que te quites todas las dudas y un cable del tipo CA.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Se trata de una cámara con un diseño muy delgado y elegante, que te cabe perfectamente en cualquier bolsa o en el bolsillo, para que puedas llevarla a donde quieras y siempres tengas una cámara lista para sacar fotos en cualquier situación.
  • La cámara funcionará de manera óptima ya sea de cerca como de lejos, gracias a un objetivo muy flexible del tipo óptico 8x y con un angular de 28 mm. Y en caso de que quieras acercarte aún más para captar un detalle de una imagen, podrás hacerlo sin perder nada de calidad gracias a su ZoomPlus 16x.
  • Para ahorrar energía y cuidar el medio ambiente, además de para ahorrar tú mismo en la factura de la luz, podrás activar la cámara en el modo Eco que reduce el consumo energía y puedas tener mayor cantidad de disparos y de imágenes con una misma carga de la batería.
  • Su procesador del tipo DIGIC 4 y su sensor de resolución de imagen de 20 megapíxeles dota a esta cámara de una gran capacidad para captar detalles y contrastes, ofreciéndote fotos nítidas y de una calidad excepcional.
  • Los resultados que consigas con esta cámara serán perfectos para encuadrar o recortar todas tus fotos, además de imprimir copias a gran tamaño para hacer posters que decorarán tu habitación o la de otros en caso de que quieras hacer regalos originales.
  • Utiliza el sistema de detección de cara para sacar los mejores retratos a tus amigos, detectando varias caras en un mismo encuadre y garantizando que siempre aparezcan enfocadas todas de la misma manera gracias a un sistema de luminosidad realmente superior.
  • Si quieres agregarle fecha y hora a cada foto, podrás hacerlo de manera sencilla a través del sello especial que se puede ajustar directamente desde el menú de la cámara, de manera tal de mantener siempre una información precisa y exacta de todos tus recuerdos fotográficos. Esto resulta perfecto para crear las mejores imágenes digitales impresas y colocarlas en un álbum.
  • Para el modo automático sencillo podrás relajarte y sólo disparar cada vez que veas una buena oportunidad de sacar una foto, ya que la cámara elegirá de manera efectiva todos los valores referidos a la calidad, nitidez y contraste de cada imagen.
  • En caso de que no quieras apretar el resto el botones por accidente y que pueda perjudicar al momento de captar imágenes, podrás activar el modo bloqueo de botones.
  • La cámara cuenta con diferentes modos creativos para que te diviertas y puedas obtener resultados sorprendentes, desde miniaturas a escala con vídeos o fotos, hasta efectos especiales intensos o monocromáticos, además de efectos abstractos como el clásico ojo de pez.

 

Desventajas principales

  • Se echa de menos una mayor robustez en la calidad de los materiales de la cámara, ya que al tratarse una cámara compacta y portátil el material de plástico se presenta como muy frágil y se puede llegar a romper si no tenemos el cuidado suficiente de lo golpearla en cualquier lado.
  • La pantalla para visualizar las imágenes resultantes no se destaca por su calidad y se echa de menos, en este sentido, también una mayor resolución de imagen en pantalla para evaluar de manera correcta qué calidad tienen nuestras imágenes.
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Canon IXUS 185 - Cámara compacta de 20 MP (pantalla de 2.7",...

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was on: 27 febrero, 2020 10:58 am
100,69 115,99
Digitea