Análisis de Canon Legria HF: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Canon Legria HF!

Si eres un aficionado a los vídeos y estás buscando una de las mejores videocámaras del momento para llevarla de viaje o, simplemente, para recorrer las calles de tu ciudad registrando la realidad en soporte audiovisual, tenemos lo que buscas.

Y como no podría ser de otra manera, dentro del catálogo de la marca Canon encontramos un producto ideal en su relación de calidad y precio, equipado con lo más avanzado del momento para que puedas obtener vídeos de mucha calidad.

Se trata de la videocámara Canon Legria HF, equipada con un sensor CMOS HD Pro avanzado tipo del tipo 1/2.84 y que garantiza una cantidad total de píxeles de 3.09 MP, lo que equivale a 2.208 x 1.398. Sigue leyendo y te contamos mucho más sobre este producto que incorpora, además, un filtro de colores primarios RGB y que cuenta con una longitud focal máxima de 35 mm  con IS dinámico.

9.5 Puntaje total
Los vídeos más espectaculares con calidad Canon

Canon ofrece en esta potente videocámara con calidad de grabación en Full HD un sistema de doble zoom. Por un lado, un potente zoom óptico de 20x y, por el otro, un zoom digital de 400x, para grabar con el máximo detalle cada escena y personaje. Cuenta, además, con una amplia pantalla táctil OLED de 3,5 pulgadas, que le da una usabilidad mucho más intuitiva y rápida, tanto al momento de operar diferentes funciones como de visualizar el resultado de nuestras filmaciones al momento.

Zoom avanzado
9.5
Calidad de filmación
9
Portabilidad
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Canon Legria HF G40 - Videocámara

Last update was on: 28 septiembre, 2020 2:39 am

Características técnicas de Canon Legria HF

Canon ofrece en esta potente videocámara con calidad de grabación en Full HD un sistema de doble zoom. Por un lado, un potente zoom óptico de 20x y, por el otro, un zoom digital de 400x, para grabar con el máximo detalle cada escena y personaje.

Cuenta, además, con una amplia pantalla táctil OLED de 3,5 pulgadas, que le da una usabilidad mucho más intuitiva y rápida, tanto al momento de operar diferentes funciones como de visualizar el resultado de nuestras filmaciones al momento.

Comprar canon legria hf opinionesPero las características de esta cámara de Canon recién empiezan, porque también cuenta con un visor electrónico, un anillo especial para hacer enfoque y zoom de manera rápida y manual y la más fluida conexión a Wi-Fi.

Se trata de una videocámara que no llega al kg de peso, lo que la vuelve sumamente cómoda tanto para su uso al momento de filmar como para su transporte manual a donde sea que vayamos, ya sea en la calle, de paseo por el parque o en nuestros viajes.

Incorpora una práctica correa manual que ha sido diseñada con un acolchado sumamente cómodo para que podamos usarla con una sola mano y sin ningún tipo de inconvenientes. Al introducir la mano en la correa, la gran ventaja es que los cuatro dedos del usuario quedarán sujetos, a excepción del índice que quedará muy cerca de la palanca para que con él se pueda operar el zoom.

Podrás acceder a los más avanzados efectos de imagen con esta cámara, tanto en el Modo Cine para jugar con muchos filtros cinematográficos, así como también diferentes efectos especiales de imagen con los que podrás ajustar color, contraste, brillo y nitidez de manera manual y según tus gustos y preferencias.

La resolución HD de 1.230.000 puntos en la pantalla de esta cámara logra que todos los objetos se puedan ver con los colores genuinos y una definición muy completa, de manera tal que no tengas que tirar del visor para ver lo que has filmado.

Su funcionamiento intuitivo, su calidad de imagen, su robustez y la comodida que ofrece al usuario en todos los aspectos, además de la marca Canon, hablan de un producto con un equilibrio perfecto en su relación de calidad y precio.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Con esta videocámara de alta capacidad podrás trazar efectos de imagen muy avanzados, tanto en el Modo Cine para jugar con muchos filtros cinematográficos, así como también diferentes efectos especiales de imagen con los que podrás ajustar color, contraste, brillo y nitidez de manera manual y según tus gustos y preferencias.
  • Cuenta con una pantalla de una resolución HD de 1.230.000 puntos, que permite al usuario ver todos los objetos con sus colores genuinos y una definición muy completa, para que no tengas que tirar del visor para ver lo que has filmado.
  • La relación equilibrada entre calidad y precio de este producto está dada por su funcionamiento intuitivo, su calidad de imagen, su robustez y la comodidad que ofrece al usuario en todos los aspectos.
  • A través de una calidad de grabación en Full HD, todos tus vídeos tendrán una calidad profesional para que deslumbres a tus seguidores y fans, y puedas crecer día a día en tu pasión.
  • Presenta un sistema de doble zoom, con un potente zoom óptico de 20x y un zoom digital de 400x, lo que te da dos posibilidades diferentes de grabar con el máximo detalle cada escena y personaje.
  • Su amplia pantalla táctil OLED de 3,5 pulgadas le otorga una usabilidad mucho más intuitiva y rápida, tanto al momento de operar diferentes funciones como de visualizar el resultado de nuestras filmaciones al momento.
  • La incorporación de un anillo especial para hacer enfoque y zoom de manera rápida y manual aumenta la profesionalidad de esta cámara y le da al usuario mucha más cantidad de recursos creativos.
  • Para poder compartir tus vídeos de manera directa desde la propia videocámara y sin esperar a descargarlos en dispositivos móviles, permite la más fluida conexión a Wi-Fi.
  • No llega a 1 kg de peso, lo que la vuelve sumamente cómoda tanto para su uso al momento de filmar como para su transporte manual a donde sea que vayamos, ya sea en la calle, de paseo por el parque o en nuestros viajes.
  • Cuenta con práctica correa manual acolchada, que resulta de mucha comodidad para poder usarla con una sola mano y sin ningún tipo de inconvenientes.
  • Al colocar la mano en la correa, la gran ventaja es que los cuatro dedos del usuario quedarán sujetos, a excepción del índice que quedará muy cerca de la palanca para que con él se pueda operar el zoom.

 

Desventajas principales

  • Al revés de lo que suele pasar con las cámaras digitales, que presentan buenas capacidades para filmar vídeo, esta videocámara no cuenta con la capacidad de generar fotos profesionales en alta calidad.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Canon Legria HF G40 - Videocámara

Last update was on: 28 septiembre, 2020 2:39 am
Digitea