Canon MX925: Opiniones y Precios

Dále un vistazo a las Rebajas 2019 en Amazon:  

La Canon MX925 es una impresora multifunción de tinta con la que podrás imprimir, copiar, escanear y enviar faxes desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, como Smartphones, tabletas, portátiles, cámaras fotográficas u ordenadores. Tiene conectividad inalámbrica, aplicación Canon Print para móviles y tablets, compatibilidad con Apple AirPrint que te permitirá imprimir desde cualquier Apple y ofrece compatibilidad con Google Cloud Print y PIXMA Cloud Link.

Muy completa, elegante, y con muy buenas características, podrás utilizarla tanto a nivel doméstico como en la oficina. Con dos años de garantía, tendrás una de las mejores impresoras del mercado tanto en calidad, funcionalidad, como en precio.

9.4 Puntaje total
Excelente impresora ultra completa

La Canon MX925 es una impresora multifunción de tinta con la que podrás imprimir, copiar, escanear y enviar faxes, desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. Muy completa y elegante, podrás usarla a nivel laboral o doméstico.

Precio
9
Funcionalidad
9
Características
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Canon MX925 - Impresora multifunción de tinta - B/N 15 PPM, color...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: 10 enero, 2019 10:20 pm

289,00

Características técnicas de Canon MX925

comprar Canon MX925 opiniones

La impresora Canon MX925 es una de las mejores multifunción de tinta del mercado, no solamente por sus funciones, sinó por su calidad, precio y conectividad. Con esta impresora podrás imprimir, copiar, escanear y enviar faxes desde cualquier dispositivo, como smartphones, tabletas, portátiles, cámaras fotográficas y ordenadores de sobremesa.

Con un precio de 136.24 euros, la Canon MX925 està disponible en color negro. Pesa 12 kilos, tiene unas dimensiones de 49,1 x 39,6 x 23,1 cm, procesador Intel y una pantalla TFT en color de 7.5 cm con panel de función dual.

Tiene conexiones con cable Hi-Speed USB, conexiones inalámbricas Wi-Fi IEEE802.11 b/g/n, modo de punto de acceso, ethernet, Bluetooth, y también dispone de una aplicación para móviles y tabletas que se llama PIXMA Printing Solutions y que a través de ella podrás imprimir a través de la red wifi. También es compatible con Apple AirPrint que te permitirá imprimir directamente desde cualquier dispositivo Apple. Por último y a nivel de aplicaciones, es compatible con Google Cloud Print y Pixma Cloud Link.

La Canon MX925 tiene cinco depósitos de tinta independiente. Lleva cinco cartuchos, uno para el negro, otro para el negro pigmentado y los otros tres, para el color. Están disponibles en formato normal y en formato XL para que puedas ahorrar hasta un 50% en tus impresiones. La tecnologia de Tinta Fine de Canon tiene unas características muy interesantes; además de permitir una impresión ràpida, también añade colores vívidos en los documentos.

Los modelos de cartucho de esta impresora son los siguientes; en formato estándar PGI-550PGBK (negro pigmentado), CLI-551BK (negro), CLI-551C (cian), CLI-551M (magenta) y CLI-551Y (amarillo) y en formato XL PGI-550PGBK XL (negro pigmentado), PGI-555PGBK XXL (negro pigmentado), CLI-551BK XL (negro), CLI-551C XL (cian), CLI-551M XL (magenta) y CLI-551Y XL (amarillo).

Los sistemas operativos con los que es compatible, son los siguientes: Windows 10 (32 y 64 bits), Windows 8 (32 y 64 bits), Windows RT, Windows 7 (32 y 64 bits), Windows Vista (32 y 64 bits), Windows XP (32 bits), Mac OS X v10.6.8 o posterior.

La Canon MX925 tiene una bandeja de entrada inferior de 250 hojas. Los tamaños de papel que acepta son los siguientes: A4, A5, B5, LTR, LGL, 20 x 25 cm, 13 x 18 cm, 10 x 15 cm. El gramaje en papel es de 64 a 105 gramos y en papel fotográfico Canon hasta un máximo de 300 gramos.

Los tipos de papel con los que puedes imprimir son Papel normal, Sobres, Papel fotográfico Platinum (PT-101), Papel Fotográfico Brillo II (PP-201), Papel Fotográfico Profesional Luster (LU-101), Papel fotográfico plus semibrillante (SG-201), Papel fotográfico con brillo “Uso Diario” (GP-501), Papel fotográfico mate (MP-101), Papel de alta resolución (HR-101N), Transfer para camisetas (TR-301), Etiquetas fotográficas adhesivas (PS-101), 1 CD, DVD o Blu-Ray imprimible.

Su consumo eléctrico es relativamente bajo. En modo apagado gasta 0,4W, en espera con conexión wifi al PC es de 1W, en espera con todos los puertos conectados es de 2.8W y por copia gasta aproximadamente 17W. El tiempo de la impresora para entrar en modo en espera es de 7 minutos.

El rendimiento de la Canon MX925 es de 12.000 páginas al mes.

La velocidad de impresión de la Canon en blanco y negro es de 15 páginas por minuto, en color es de 10 páginas por minuto y en papel fotográfico de 10×15 sin bordes es de 21 segundos. Imprime a doble cara automática y sin bordes. También tiene otros tipos de impresión como: Impresión de tamaño normal, impresión sin bordes, impresión con ajuste a página, impresión a escala, impresión de varias páginas por hoja, impresión de cuadernillos, impresión de póster, y clasificación. La resolucion de impresión es de un máximo de 9600×2400 ppp.

La velocidad de escaneo es de 14 segundos aproximadamente y la resolución de 2400X4800 ppp.

Por lo que refiere al fax, puede enviar documentos en blanco y negro y color, tiene una memoria de hasta 250 páginas y la velocidad en negro es de 3 segundos y en color de un minuto.

Al comprar la Canon MX925 , encontrarás el equipo, cartuchos FINE de todos los colores (con menos tinta disponible que en los cartuchos normales), un cable de alimentación eléctrica, cable telefónico, Papel fotográfico Mate, el CD-Rom de instalación, manuales y otros documentos.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Se trata de una impresora multifunción con la que podrás imprimir, copiar, enviar faxes y escanear.
  • Es sencilla, compacta, elegante y ocupa poco espacio.
  • Perfecta para utilizar en el hogar o en la oficina.
  • Soporta Windows, Mac, IOS y Android.
  • Permite imprimir tanto en página simple como a doble cara, esta última de forma manual.
  • Puedes imprimir en blanco y negro y color.
  • Gracias a su conectividad por wifi, puedes imprimir desde cualquier dispositivo como Smartphone, tabletas o portátiles, sin necesidad de conectarte a la impresora físicamente.
  • Tiene aplicaciones como PIXMA Printing Solutions de Canon, es compatible con Apple Airprint, con Google Cloud Print y PIXMA Cloud Link.
  • Las valoraciones y comentarios de los compradores son muy altas y muy buenas.
  • El coste de los tóners, tanto el simple como el de larga duración, hace que las copias tengan un coste reducido.
  • El nivel de consumo eléctrico es muy bajo.
  • Impresora rápida y efectiva.
  • Se puede imprimir sin bordes.
  • Multitud de formatos y tipos de papel compatibles.

Desventajas principales

  • No tiene el cable de conexión para USB.

De las preguntas que han realizado los usuarios, hemos seleccionado éstas como las más importantes.

Es posible ajustar empresor lengua aleman?

Sí, está en más de 10 idiomas incluido el alemán.

¿tiene que venir la tinta con la impresora o se pide aparte?

La impresora llega con los cinco cartuchos, pero trae los estándar.

,¿se puede usar solo con el movil o hay ke conectarlo al ruter o algo? Solo la quiero para usar sin ordenador y solo con el movil?

Se tiene que bajar la aplicación de Canon Print y conectarlo vía wifi.

Necesito imprimir en cartulina de 250 gramos.. Esta impresora lo puede hacer, no se atasca , la que yo tengo tiene bandeja superior y lo hace bien

Sí, lo hace correctamente.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Canon MX925 - Impresora multifunción de tinta - B/N 15 PPM, color...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: 10 enero, 2019 10:20 pm

289,00

Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea