Análisis de Canon Powershot G16: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Canon Powershot G16!

Los mejores souvenires que puedes traerte de tus viajes son tus propias fotos, porque se trata de un recuerdo vívido y que refleja con total fidelidad tu experiencia en esa ciudad o en ese país que acabas de descubrir.

Y para esto, debes equiparte con las mejores cámaras digitales del momento, aquellas que combinen la mejor calidad de imagen con un producto compacto y portátil.

Por eso nos gusta indagar en el catálogo de Canon, una de las mejores marcas del mundo en el desarrollo de este tipo de dispositivos. Y te hablaremos de la Canon Powershot G16, una cámara compacta con una calidad de imagen de 12.1 MP y una pantalla de 3″, con zoom óptico 5x y un estabilizador de imagen que te dará la calidad fundamental para que todo se vea estupendo.

Sigue leyendo y te comentamos en detalle las principales características de esta cámara digital.

9 Total Score
La cámara compacta para fotógrafos profesionales

Esta cámara compacta de Canon es la mejor opción en cámaras compactas que pueden encontrar los fotógrafos profesionales, como una manera de llevar su profesionalidad de manera más cómoda. Todo el sistema de control y rendimiento de este producto ha sido pensado para el fotógrafo experto, desde un enfoque automático a una velocidad superior hasta los disparos a 9,3 fps1, con un luminoso objetivo f/1,8-2,8 con un zoom de 5x y calidad de vídeo en Full HD a 60 fps.

Prestaciones profesionales
9.5
Nitidez
9
Contraste
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Canon PowerShot G5 X - Cámara compacta de 20.2 Mp (pantalla de...

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was on: 27 febrero, 2020 2:07 am
551,95 749,99

Características técnicas de Canon Powershot G16

Esta cámara compacta de Canon es la mejor opción en cámaras compactas que pueden encontrar los fotógrafos profesionales, como una manera de llevar su profesionalidad de manera más cómoda.

Todo el sistema de control y rendimiento de este producto ha sido pensado para el fotógrafo experto, desde un enfoque automático a una velocidad superior hasta los disparos a 9,3 fps1, con un luminoso objetivo f/1,8-2,8 con un zoom de 5x y calidad de vídeo en Full HD a 60 fps.

Comprar canon powershot g16 opinionesCanon ha incorporado un objetivo luminoso f/1,8-2,8 que cuenta con la máxima abertura aún cuando configuramos el zoom a su máxima potencia. Esto resulta muy útil al momento de conseguir captar imágenes cada vez que estemos en situaciones de poca o de escasa iluminación y a velocidades de obturación mucho más altas.

Gracias al HS System, esta cámara siempre podrá captar la atmósfera de la situación que necesitemos fotografiar sin la necesidad de usar un flash ni tampoco un trípode, incluso en situaciones pobres de luz.

Canon agrega en este modelo un procesador avanzado DIGIC 6 y un sensor CMOS (tipo 1/1,7) de 12,1 megapíxeles de mucha sensibilidad, para una mejor calidad de imagen en todos los momentos posibles y con 12.800 de ISO.

El Dial Frontal ofrece al usuario un acceso fácil para establecer los ajustes más importantes antes y durante el disparo. Podrás hacer fotografías usando Control Manual en formato RAW y aprovechando la compatibilidad de los diferentes formatos.

De esta manera, podrás disfrutar del control total en la edición y la  composición de cada disparo, todo a través del software DPP incorporado en la cámara.

En su diseño, se destaca por una excelente ergonomía y un menú de tipo FUNC, que puede ser  personalizable con la idea de adaptar la cámara lo mejor posible al estilo de cada fotógrafo y de cada disparo en particular y de cada situación fotográfica.

Al momento de grabar vídeos, la cámara te dará la major calidad y fluidez del sistema Full HD profesional a 60 fps y en modo estéreo, con la acción de un zoom óptico en formato MP4. Podrás usar operaciones avanzadas, como el Procesamiento de Vídeo con Detalle, la transcodificación de vídeos, el Focus Peaking o el filtro para cortar el viento.

Conecta tu cámara por Wi-Fi a las diferentes redes inalámbricas, impresoras compatibles y  ordenadores que tengas en tu hogar, incluso a todos los dispositivos inteligentes y móviles, con la idea de poder compartir imágenes online de manera directa y sin tardanzas, todo perfectamente sincronizado.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Se trata de una de las cámaras compactas de Canon que mejor opción significa para todos los fotógrafos profesionales que necesiten un producto de este tipo, que les permita llevar su profesionalidad de una manera más cómoda.
  • El diseño del sistema de control del producto y su capacidad de rendimiento han sido pensados especialmente para el disfrute del fotógrafo experto, para que nunca note que esta cámara le resulte insuficiente.
  • Con respecto al último punto, presenta una capacidad de enfoque automático a una velocidad superior hasta los disparos a 9,3 fps1, con un luminoso objetivo f/1,8-2,8 con un zoom de 5x y calidad de vídeo en Full HD a 60 fps.
  • Con esta cámara de Canon podrás captar las mejores imágenes nítidas y claras cuando te encuentres en situaciones de poca o de escasa iluminación y a velocidades de obturación mucho más altas.
  • Gracias al HS System, esta cámara siempre podrá captar la atmósfera de la situación que necesitemos fotografiar sin la necesidad de usar un flash ni tampoco un trípode, incluso en situaciones pobres de luz.
  • Canon incorpora en este modelo un procesador avanzado DIGIC 6 y un sensor CMOS (tipo 1/1,7) de 12,1 megapíxeles de mucha sensibilidad, lo que significa una mejor calidad de imagen en todos los momentos posibles y con 12.800 de ISO.
  • El Dial Frontal ofrece al usuario un acceso fácil para establecer los ajustes más importantes antes y durante el disparo. Podrás hacer fotografías usando Control Manual en formato RAW y aprovechando la compatibilidad de los diferentes formatos.
  • El software DPP agregado en la propia cámara te dará una capacidad total de control tanto en la edición como en la composición de cada disparo, para que no pierdas en ningún momento las capacidades profesionales.
  • Con respecto al diseño, lo que destaca es su excelente ergonomía y un menú de tipo FUNC, que se puede personalizar hasta en el más mínimo detalle y con la idea de adaptar la cámara lo mejor posible al estilo de cada fotógrafo y de cada disparo en particular y de cada situación fotográfica.
  • Para grabar vídeos, la cámara ofrece al usuario la major calidad y fluidez del sistema Full HD profesional a 60 fps y en modo estéreo, con la acción de un zoom óptico en formato MP4.
  • También podrás tirar de operaciones avanzadas especialmente pensadas para vídeo, como el Procesamiento de Vídeo con Detalle, la transcodificación de vídeos, el Focus Peaking o el filtro para cortar el viento.
  • Podrás conectar tu cámara a Wi-Fi y a través de las diferentes redes inalámbricas, impresoras compatibles y ordenadores que tengas en tu hogar, incluso a todos los dispositivos inteligentes y móviles, con la idea de poder compartir imágenes online de manera directa y sin tardanzas, todo perfectamente sincronizado.

 

Desventajas principales

  • Se echa de menos una mejor calidad de impresión de su manual de instrucciones, ya que parecen fotocopias en blanco y negro y que cuesta leer. De todas formas, se agradece que vengan en castellano.
  • La calidad de la correa deja mucho que desear y se la ve muy frágil, por lo que se posible que se desgaste con facilidad después de un tiempo de uso.

 

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Canon PowerShot G5 X - Cámara compacta de 20.2 Mp (pantalla de...

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was on: 27 febrero, 2020 2:07 am
551,95 749,99
Digitea