Análisis de Canon PowerShot G7: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Canon PowerShot G7!

Todo lo mejor en cámaras digitales potentes, baratas y con la mejor tecnología las encontrarás en este espacio. Porque nos dedicamos específicamente a analizar y a probar cada producto, de manera tal que puedas tener todos los matices necesarios para decidir por tal o cual al momento de comprar.

El mundo de las cámaras fotográficas no se detiene ningún momento y siguen apareciendo nuevos productos, cada uno mejor que el otro y con nuevas aplicaciones que mejoran la calidad de cara a los usuarios.

Ahora hablaremos de la Canon PowerShot G7 X Mark II, una potente cámara digital de la marca Canon que se presenta en un tamaño compacto y con una resolución superior de unos  20.1 MP.

Esta cámara cuenta con una pantalla cómoda de 3″, un profundo zoom óptico de 4.2x, calidad de grabación de video full HD y sistema de conectividad por WiFi. Y muchas características más que te mencionamos a continuación.

9.5 Total Score
La cámara potente e intuitiva

Podrás tomar el control de todos los aspectos vinculados con esta cámara de manera simple, ya que la marca ha pensado en este tipo de productos para todo tipo de usuarios, por más que no tenga experiencia en el manejo de cámaras digitales. De manera tal que podrás desarrollar tu capacidad creativa sin ningún tipo de esfuerzo con esta cámara que te ofrece un zoom óptico muy profundo de 4.2x y que mejorará tu experiencia a través de una pantalla cómoda del tamaño de 3 pulgadas.

Intuición
9
Potencia
9.5
Confort
8.5
Calificación del usuario: 4 (1 votos)
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Canon PowerShot G7 X Mark II - Cámara digital compacta de 20.1...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 24 febrero, 2020 11:08 pm
537,99 639,99

Características técnicas de Canon PowerShot G7

No importa la cantidad de luz exterior que exista al momento de sacar una fotografía, porque con esta cámara de Canon todas tus fotos saldrán con el brillo y la iluminación correcta, destacándose por su nitidez y sus contrastes.

Por eso que esta cámara no sólo captará las mejores fotografías al momento de tomar imágenes fijas sino que también te dará óptimos resultados en la grabación de videos gracias a su sistema de tecnología en full HD.

Comprar Canon PowerShot G7 opinionesPodrás tomar el control de todos los aspectos vinculados con esta cámara de manera simple, ya que la marca ha pensado en este tipo de productos para todo tipo de usuarios, por más que no tenga experiencia en el manejo de cámaras digitales.

De manera tal que podrás desarrollar tu capacidad creativa sin ningún tipo de esfuerzo con esta cámara que te ofrece un zoom óptico muy profundo de 4.2x y que mejorará tu experiencia a través de una pantalla cómoda del tamaño de 3 pulgadas.

Estarás siempre conectado a través del sistema de WiFi a todos los dispositivos móviles que elijas vincular con esta cámara, ya se trate de smartphones, ordenadores o tabletas. Esto resulta muy importante para ganar cada día más seguidores en tus redes sociales.

Y a pesar de tratarse de una cámara de bolsillo, estamos hablando de un producto de la marca Canon que es sinónimo de calidad óptima en la resolución de imagen y en la tecnología vinculada a productos para fotografía.

De esta manera cuenta con un sensor óptico del tipo 1,0, además de un objetivo luminoso f/1,8-2,8 propio de la marca Canon y un procesador DIGIC 7, toda una combinación perfecta para dar de esta cámara una calidad similar a la de las cámaras réflex digitales más profesionales.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Llévate a tu casa una cámara compacta, muy liviana y de bolsillo, perfecta para transportar a cualquier parte pero con la garantía de tener la mejor calidad de la marca Canon equiparable a las mejores réflex de cámaras profesionales.
  • No importa la cantidad de luz que haya en el exterior, el sensor potente esta cámara te asegura siempre imágenes nítidas y con un contraste adecuado, para que cada toma sea motivo de satisfacción a tu creatividad y tu ojo.
  • El sistema óptico de esta cámara presenta una gran precisión gracias a su objetivo del tipo f/1,8-2,8 y a la inclusión de un zoom óptico 4,2x de 24 mm, además de una sensibilidad ISO que llega hasta 12.800 para que todas tus imágenes en perfectas en cualquier situación de luz y de movimiento.
  • La cámara trabaja a través de un refinado procesamiento de imágenes y a la inclusión de determinadas funciones específicas para corregir algunos defectos impensados y que pueden surgir en pleno registro de fotos.
  • Para tomar lo más espontáneo de una situación y no perder detalle alguno podrás programar la cámara a través del sistema disparos en serie, para captar la acción con ráfagas de movimiento continuo a una velocidad de 8 fotogramas por segundo.
  • El enfoque de esta cámara siempre saldrá nítido gracias al sistema manual MF Peaking y también a través de un potente AF Táctil que resulta perfecto si queremos recrear algunos enfoques cinematográficos en movimiento.
  • Todas las grabaciones de vídeo saldrán estables aun en situaciones de movimiento, porque esta cámara cuenta con un IS muy dinámico y que funciona a través de 5 ejes, lo que genera un efecto que contrarresta la trepidación de la cámara y la garantía de un horizonte siempre recto.
  • Conéctate de manera rápida y con un solo toque a través de wifi y comparte todas tus fotos y videos de manera inalámbrica, gracias a la aplicación que te puedes bajar de manera gratuita Canon Camera Connect.
  • Para que no pierdas ninguna imagen y puedas generar un archivo que te sirva como backup, la cámara se podrá configurar en el modo de sincronización de imágenes avanzada de manera tal que realice de manera automática cada vez que tomes una foto, su respectiva copia de seguridad. Después, mediante sistema Wifi, podrás compartir estas copias a cualquier ordenador o tablets en las que tengas una carpeta y las puedas ir almacenando.
  • Si te gusta fotografiar cielos con estrellas y paisajes nocturnos, además de grabar secuencias de videos con estas imágenes, podrás utilizar el modo especial Estrellas o también el HDR sin trípode que te sirve para captar un alto contraste en las escenas sin la utilización del trípode.

 

Desventajas principales

  • Se echa de menos una pantalla más abatible en esta cámara ya que nos daría una mayor comodidad al momento de su manejo y nos facilitaría mayor libertad en la creación de encuadres.
  • En este caso, la relación calidad y precio no están del todo compatibles y vemos un precio demasiado excesivo para la calidad que ofrece. Si bien es una calidad buena por tratarse de una cámara de bolsillo y compacta, creemos que su precio de venta está bastante alto para la calidad de cámara que es.

 

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Canon PowerShot G7 X Mark II - Cámara digital compacta de 20.1...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 24 febrero, 2020 11:08 pm
537,99 639,99
Digitea