An√°lisis de Celestron Astromaster 130: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Celestron Astromaster 130!

Este telescopio Celestron de la línea Astromater significa un avance en determinadas prestaciones con respecto al modelo anterior.

A través de la incorporación de un motor de accionamiento para el seguimiento automático rápido y fácil de todos los astros y cuerpos celestes. Esto genera un confort importante ya que no hay necesidad de ninguna herramienta de configuración.

Otro avance de este telescopio es la uni√≥n de cola de milano con liberaci√≥n r√°pida, que permite localizar y seguir con absoluta precisi√≥n todos los objetos del cielo, ahorrando tiempo de b√ļsqueda a trav√©s de una tecnolog√≠a de avanzada.

Además del StarPointer incorporado, el telescopio viene equipado con una óptica de imagen erecta, que genera que funcione de manera eficiente tanto para uso terrestre como para el astronómico.

Por √ļltimo, su tr√≠pode robusto pre-ensamblado con patas de tubo de acero de 1,25 pulgadas genera una plataforma r√≠gida y estable para no tener ning√ļn problema al momento de utilizarlo.

8.5 Puntaje total
El telescopio de precisión

A trav√©s de la incorporaci√≥n de un motor de accionamiento para el seguimiento autom√°tico r√°pido y f√°cil de todos los astros y cuerpos celestes. Esto genera un confort importante ya que no hay necesidad de ninguna herramienta de configuraci√≥n. Otro avance de este telescopio es la uni√≥n de cola de milano con liberaci√≥n r√°pida, que permite localizar y seguir con absoluta precisi√≥n todos los objetos del cielo, ahorrando tiempo de b√ļsqueda a trav√©s de una tecnolog√≠a de avanzada.

Precisión
9
Confort
9.5
Alcance
9
Calificación del usuario: 2.75 (8 votos)
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Celestron AstroMaster 130EQ-MD - Telescopio con motor para seguimiento autom√°tico, azul

Last update was on: 24 septiembre, 2020 3:49 am

Características técnicas de Celestron Astromaster 130

El Celestron Astromaster 130 es el telescopio perfecto para evadirse del mundo y viajar al espacio sin despegar los pies del suelo. Gracias a sus 65 aumentos, este producto nos transportar√° a descubrir los secretos de un mundo desconocido.

Los ¬†cr√°teres lunares estar√°n a un paso de tu vista, los anillos de Saturno, las lunas de J√ļpiter y todos los cuerpos celestes que vayas encontrando en nuestro complejo sistema solar.

Pero no sólo eso, porque si el modelo anterior se caracterizaba por su versatilidad, en esta nueva versión esta prestación se potencia mucho más. Así que tu telescopio también estará más preparado que nunca para la observación terrestre. Podrás usar este completo telescopio en todos tus hobbies.

comprar-celestron-astromaster-130-opinionesGracias a la tecnología de la unión de cola de milano, todos los objetos astronómicos o terrestres se pueden no sólo localizar con absoluta precisión sino también seguir su movimiento sin dificultades y focalizarlos para una mejor visualización.

A partir de la óptica incorporada para una imagen erecta, los objetos ganan nitidez y estabilidad, ya se traten de cuerpos celestes o de objetos que se encuentran en el ámbito terrestre.

Se trata de un producto pensado para que la experiencia de avistaje sea la más confortable posible, sobre todo para que el usuario se preocupe solo por explorar el ambiente y que el telescopio garantice las máximas prestaciones técnicas.

Su motor de accionamiento sirve para hacer un seguimiento automático rápido y fácil de los objetos. Lo realmente innovador de este motor es que funciona de manera automática y no requiere de ninguna configuración extra para ponerlo en práctica.

Nunca la experiencia con un telescopio resultó tan cómoda, reconfortante y plena de detalles para lograr el mayor acercamiento posible a un mundo por descubrir.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Ideal para quienes se inician en el mundo de la astronom√≠a y la astrof√≠sica, no s√≥lo porque es muy sencillo montarlos y ponerlo en pr√°ctica. Sino tambi√©n porque viene con tecnolog√≠a programada para funcionar de manera autom√°tica, sin necesidad de configuraci√≥n de ning√ļn tipo.
  • Se trata de un producto muy ligero, que apenas ocupa espacio y con poco peso, por lo que se puede transportar sin problemas consiguiendo una bolsa c√≥moda. De esta manera, se puede llevar a donde uno quiera, al medio del campo o donde sea, para tener las mejores condiciones para la visualizaci√≥n astron√≥mica y terrestre.
  • La calidad-precio es perfecta. Se puede conseguir en Amazon a un precio al 25% m√°s barato que en cualquier tienda especializada en astronom√≠a. Y con la entrega a domicilio a tiempo y en condiciones estupendas.
  • Los usuarios se muestran m√°s que satisfechos durante los primeros usos, que garantiza que se vea con absoluta nitidez Luna y Saturno, por la ma√Īana Venus y J√ļpiter. Y no s√≥lo esto, sino llegar con precisi√≥n a la mayor√≠a de los cr√°teres lunares y a los sat√©lites de J√ļpiter.
  • Un producto ideal para quienes est√©n pensando en comprar ahora mismo un telescopio que incluya precio econ√≥mico, una resoluci√≥n de imagen n√≠tida y clara, y con una construcci√≥n robusta que garantiza durabilidad.
  • Si el modelo anterior se caracterizaba por su versatilidad, este nuevo modelo la potencia hacia l√≠mites √ļnicos. En esta oportunidad, ya no hay diferencia entre las prestaciones para las observaciones terrestres y las astron√≥micas. El telescopio funciona incre√≠blemente bien en ambos estados.

 

Desventajas principales

  • Si bien con la tecnolog√≠a incorporada alcanza y sobra para los requerimientos de los aficionados a la astronom√≠a, es verdad que aquellos usuarios experimentados encontrar√°n ciertas prestaciones insuficientes. De todas formas, el producto est√° equipado para poder incorporar lentes, adaptadores y filtros de todo tipo.
  • La montura puede llegar a tener los ejes endurecidos o a endurecerse en poco tiempo, lo que genera una acumulaci√≥n de √≥xido que complica su montaje. Pero esto se soluciona con una limpieza y un engrasado.
  • El problema especial que se ha incorporado para visualizar estrellas viene con instrucciones y configuraci√≥n en ingl√©s y no en castellano, lo que obliga a tener que hablar esa lengua para poder entenderlo y ponerlo en funcionamiento. Al tratarse de un producto que se vende en Espa√Īa, se echa de menos que vengan en espa√Īol.
  • No incluye una maleta de transporte y estar√≠a muy bien que el fabricante lo incorpore dentro de la caja, ya que se trata de un telescopio ideal para usarlo en exteriores. Pero hay que tener una bolsa adecuada para eso.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Celestron AstroMaster 130EQ-MD - Telescopio con motor para seguimiento autom√°tico, azul

Last update was on: 24 septiembre, 2020 3:49 am
Digitea