Análisis de Celestron C52229: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Celestron C52229!

La curiosidad por los astros, cometas, planetas y estrellas viene de muy chicos, es una curiosidad infantil y que nos conecta con nuestro pasado más feliz, ese momento en nuestras vidas en que solo jugábamos.

No es casualidad que siempre, en la escuela primaria, cuando veíamos cosas referidas a la astronomía todos nos quedábamos impactados y nunca tuvimos tantas ganas de aprender. Por eso que no hay que abandonar esa curiosidad, además de que hay mucho aún por descubrir.

Y tú puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar o, si lo prefieres, en tus salidas al campo, gracias a los mejores telescopios baratos del mercado.

En este caso, nos metemos con un producto de la línea de Celestron. Se trata del Celestron C52229, un telescopio terrestre  de 20-60x, muy elegante y de color negro, para que puedas perderte horas en el cielo descubriendo todas sus maravillas.

9 Puntaje total
Las estrellas a tu alcance

Se trata de un aparato que cuenta con una longitud óptica de su tubo de 345.44 mm (13,6 pulgadas). Todo pensando en la posibilidad a ampliar el alcance de tu visión y de tu experiencia de observación de los astros hasta límites que nunca habías llegado antes. Una vez que compres este producto, recibirás además, dentro de la caja de envío, una cómoda bolsa blanda para el transporte del telescopio, un trípode metálico de mesa para que puedas apoyarlo y dirigirlo con total efectividad y también una caja de transporte en el caso que tengas que llevarlo en el baúl de tu coche, lo que le dará una mayor protección en el transporte.

Longitud óptica
9
Precio
9
Durabilidad
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Celestron C52229 - Telescopio terrestre (20-60x), color negro

Last update was on: 25 agosto, 2020 10:38 pm

Características técnicas de Celestron C52229

Si quieres saciar tu curiosidad con los astros, cuerpos celestes, cometas, estrellas fugaces, estrellas y todo lo que esté en el cielo, con este telescopio de Celestron podrás hacerlo. Porque está equipado con la mejor tecnología para que no te pierdas detalle.

Presenta una apertura de la lente de unos 60 mm, lo que equivale a unas 2,36 pulgadas, para lograr la mayor amplitud posible del campo de visión y que te puedas mover siempre con total libertad en diferentes visualizaciones.

Comprar Celestron C52229 opinionesLas medidas referentes a la distancia focal son de 341 mm. O lo que es lo mismo, 13.43 pulgadas, con el agregado de poder ampliarse en un rango de 20x a 60x.

Se trata de un aparato que cuenta con una longitud óptica de su tubo de 345.44 mm (13,6 pulgadas). Todo pensando en la posibilidad a ampliar el alcance de tu visión y de tu experiencia de observación de los astros hasta límites que nunca habías llegado antes.

Una vez que compres este producto, recibirás además, dentro de la caja de envío, una cómoda bolsa blanda para el transporte del telescopio, un trípode metálico de mesa para que puedas apoyarlo y dirigirlo con total efectividad y también una caja de transporte en el caso que tengas que llevarlo en el baúl de tu coche, lo que le dará una mayor protección en el transporte.

Se trata de un tipo de telescopio refractor que garantiza un campo visual de hasta 1000 metros de extensión y que presenta un peso muy liviano, de tan solo 650 gramos, para que puedas manipularlo y transportarlo siempre con total comodidad.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Lo mejor de tener un telescopio como estos es que podrás volver a disfrutar de esa curiosidad infantil que tenías en la escuela, cuando querías conocer los astros, cometas, planetas y estrellas del cielo.
  • Y todo esto, se potencia si tienes hijos para que puedas vivir una divertida y apasionante experiencia familiar, llevando tu telescopio al parque o a un fin de semana de camping.
  • Pero la versatilidad de este telescopio Celestron C52229 te permite también usarlo en tu casa, si tienes un patio mucho mejor o también un balcón. Pero incluso desde la ventana abierta, gracias a su robusto trípode de mesa, podrás usarlo con total comodidad todas las veces que quieras.
  • Con este aparato podrás ver lo que quieras y que tenga que ver con astros, cuerpos celestes, cometas, estrellas fugaces, estrellas y todo lo que esté en el cielo.
  • Se trata de un aparato equipado con la mejor tecnología del momento, pensando en que tengas todo lo necesario para que nunca te pierdas de ningún detalle.
  • Cuenta con una apertura de su lente de unos 60 mm, lo equivalente a 2,36 pulgadas, a través de las cuales conseguirás la mayor amplitud posible del campo de visión.
  • Usando este telescopio, notarás que tu libertad de movimientos será total al momento de intentar visualizaciones desde diferentes puntos de vista. Y todo esto, reforzado por una distancia focal de 341 mm o 13.43 pulgadas, con el agregado de poder ampliarse en un rango de 20x a 60x.
  • Se trata de un aparato que cuenta con una longitud óptica de su tubo de 345.44 mm (13,6 pulgadas). Todo pensando en la posibilidad de ampliar siempre el alcance de tu visión y de tu experiencia de observación de los astros hasta límites que nunca habías llegado antes.
  • Cuando compres tu telescopio, recibirás en tu domicilio y como parte del mismo envío, una cómoda bolsa blanda para transportarlo con comodidad en una mochila o a pie todas las veces que quieras.
  • Cuenta con un trípode metálico de mesa para que puedas apoyarlo y dirigirlo con total efectividad al punto deseado, sin ningún inconveniente.
  • Y en caso de que también necesitas llevarlo en el baúl de un coche, el fabricante te regala una caja de transporte que te dará una mayor protección contra los golpes durante el tránsito.
  • Se trata de un tipo de telescopio refractor que garantiza un campo visual de hasta 1000 metros de extensión, para que tomes el cielo por asalto óptico.
  • Para una mayor comodidad por parte del usuario, este telescopio cuenta con un peso muy liviano, de tan solo 650 gramos, para que puedas manipularlo y transportarlo siempre sin agobios de ningún tipo.

 

Desventajas principales

  • Al tratarse de un telescopio barato es entendible que la lente no sea de las más potentes y diste de ser profesional, pero para uso doméstico está muy bien y cumple su función correctamente.
  • Si estás buscando algo más de alcance profesional, sigue mirando en este blog porque comentamos otros modelos de telescopios que seguro serán de tu interés.
  • Cuando intentamos hacer zoom en el máximo nivel, se puede llegar a oscurecer un poco la imagen.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Celestron C52229 - Telescopio terrestre (20-60x), color negro

Last update was on: 25 agosto, 2020 10:38 pm
Digitea