Análisis de Chuango CG-G5: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Chuango CG-G5!

Fiel a la máxima de que siempre es mejor prevenir que curar, es que lo mejor que necesitas para proteger tu casa, tus bienes y a tu familia, es la mejor alarma del momento, basada en todo un sistema de protección eficiente y seguro.

Por eso que en este apartado queremos hablarte del Chuango CG-G5, un kit completo basado en un sistema de alarma GSM/SMS equipado con RFID Touch, una potente sirena  que podrás configurar a tu gusto y acceso a llamadas de alerta a cinco teléfonos diferentes.

Y muchas características y ventajas más que pasaremos a comentarte en las líneas que siguen a continuación, por eso te pedimos que sigas con nosotros.

9 Puntaje total
La mayor seguridad para tu familia

Toda la operativa que hagas de esta alarma podrás hacerla a través de un práctico panel de control táctil, con los números bien claros para que te sea cómodo y rápido usarlo en todo momento. Gracias a su avanzado sistema de encriptación, presenta más de 1.000.000 de códigos RF para la mayor seguridad del usuario. Podras establecer mensajes de voz grabables y generar operaciones a través de este sistema de voz o de SMS, dependiendo de tus necesidades y de tus preferencias. Permite la comunicación y monitorización bidireccional, de manera tal de poder funcionar como un teléfono manos libres.

Tecnología
9.5
Manejo intuitivo
9
Precio
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Chuango CG-G5 - Kit sistema de alarma GSM/SMS RFID Touch, sirena incluida,...

Normalmente se despacha en 24 horas
Last update was on: 11 septiembre, 2019 10:04 pm

155,00 171,71

Características técnicas de Chuango CG-G5

Toda la operativa que hagas de esta alarma podrás hacerla a través de un práctico panel de control táctil, con los números bien claros para que te sea cómodo y rápido usarlo en todo momento.

Gracias a su avanzado sistema de encriptación, presenta más de 1.000.000 de códigos RF para la mayor seguridad del usuario.

Comprar chuango cg g5 opinionesPodras establecer mensajes de voz grabables y generar operaciones a través de este sistema de voz o de SMS, dependiendo de tus necesidades y de tus preferencias. Permite la comunicación y monitorización bidireccional, de manera tal de poder funcionar como un teléfono manos libres.

El sistema operativo de esta alarma se caracteriza por su somunicación GSM y a través de un sistema de operación muy simple, que soporta 50 sensores inalámbricos y 50 tarjetas RFID para las mayores posibilidades al momento de configurarla.

Si así lo deseas, también podrá controlar este sistema de alarma a través de tu Smartphone descargándote de manera gratuita la App y haciéndolo a distancia, aunque no estés en casa.

Incluye dos llaveros RFID, dos mandos a distancia, dos sistemas magnéticos y detector volumétrico PIR.

Además, permite hasta 10 controles a distancia para mayor comodidad del usuario y cuenta con la posibilidad de almacenar números de aviso de alarma por teléfono en una totalidad de  5 números de marcación.

Disfruta de este sistema de alarmas que funciona sin cables y de una manera totalmente inalámbrica, a través de un panel táctil y que te puede servir tanto para tu hogar como para tu negocio u oficina.

Toda la operativa ha sido diseñada desde fábrica para que resulte sumamente fácil de usar, mantener y operar por todos los miembros de la familia, desde los más pequeños hasta los adultos mayores.

Cuenta con una sirena interna en el panel de control -90 db y se alimenta de manera extra a través de una batería de litio que funciona como respaldo, para permitir que el panel táctil siga funcionando si hay un fallo eléctrico y dándole unas 8 horas de autonomía en reposo.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • El sistema operativo de esta alarma se destaca por estar preparado para comunicación GSM y a través de un sistema de operación muy simple, soportando un total de 50 sensores inalámbricos y hasta 50 tarjetas RFID para las mayores posibilidades al momento de configurarla.
  • El aparato permite hasta 10 controles a distancia para mayor comodidad del usuario y cuenta con la posibilidad de almacenar números de aviso de alarma por teléfono en una totalidad de 5 números de marcación.
  • Toda la operativa de esta esta alarma se realiza a través de un práctico panel de control táctil, con los números bien claros para que te sea cómodo y rápido usarlo en todo momento y con una facilidad de uso que está destinada a cualquier tipo de usuario aunque nunca haya tenido una alarma en su vida.
  • En caso de que te sea más cómodo y práctico, podrás controlar este sistema de alarma a través de tu Smartphone descargándote de manera gratuita la App y haciéndolo a la distancia que desees.
  • Esto resulta muy útil para controlar tu alarma cuando no estás en casa, porque a través de la conexión por WiFi podrás hacer lo que quieras desde la App especial vinculada con tu teléfono inteligente.
  • Incluye dos llaveros RFID, dos mandos a distancia, dos sistemas magnéticos y detector volumétrico PIR, todos accesorios imprescindibles para mejorar las prestaciones de tu alarma.
  • Disfruta de este sistema de alarmas que funciona sin cables y de una manera totalmente inalámbrica, a través de un panel táctil y que te puede servir tanto para tu hogar como para tu negocio u oficina.
  • Toda la operativa ha sido diseñada desde fábrica para que resulte sumamente fácil de usar, mantener y operar por todos los miembros de la familia, desde los más pequeños hasta los adultos mayores.
  • Cuenta con un avanzado sistema de encriptación y a través del cual podrás configurar más de 1.000.000 de códigos RF para la mayor seguridad del usuario.
  • Graba mensajes de voz y haz operaciones a través de este sistema de voz o de SMS, dependiendo de tus necesidades y de tus preferencias.
  • Con esta alarma podrás establecer la mejor comunicación y monitorización bidireccional, de manera tal de poder funcionar como un teléfono manos libres.
  • Se alimenta de manera extra a través de una batería de litio que funciona como respaldo, para permitir que el panel táctil siga funcionando si hay un fallo eléctrico y dándole unas 8 horas de autonomía en reposo.

Desventajas principales

  • El panel de control se activa de manera automática y aleatoriamente, lo que genera un problema si queremos que se active siempre de manera manual y cuando nosotros lo decidimos, desde la pantalla táctil.
  • Se echa de menos que se puedan usar mensaje de otro tipo que no sean los sms con la sim de la alarma, ya que de esta manera tendremos que gastar dinero en los mensajes y esta posibilidad debería ser gratuita.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Chuango CG-G5 - Kit sistema de alarma GSM/SMS RFID Touch, sirena incluida,...

Normalmente se despacha en 24 horas
Last update was on: 11 septiembre, 2019 10:04 pm

155,00 171,71

Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea