Análisis de Corsair RM750x: Opiniones y precios

¡[email protected] a nuestra guía sobre Corsair RM750x!

Las mejores fuentes de alimentación del momento las encontrarás analizadas y explicadas en este espacio, con una selección de las mejores marcas y los modelos que mejor relación entre calidad y precio ofrecen, para que no tengas que hacer la investigación por tu cuenta y pierdas mucho tiempo.

De esta manera, te presentamos Corsair RM750x, una potente fuente de alimentación de 750 W equipada con ATX/EPS, sistema modular y certificación 80 PLUS Gold EU, para que todo tu sistema gane en agilidad y pueda funcionar de la mejor manera.

Sigue leyendo y te contamos mucho más de este producto robusto de la marca Corsair.

9 Puntaje total
La fuente de alimentación para la mayor agilidad

Esta fuente de alimentación se destaca por garantizar un funcionamiento de lo más silencioso para darle a tu equipo la mayor agilidad posible. Y todo con un sistema de construcción robusto de condensadores japoneses a 105 °C y con certificación de eficiencia 80 PLUS Gold. Podrás usar el modo de ventilador sin revoluciones para ahorrar energía y no perder nunca capacidad de rendimiento, además de contar con un sistema de cables modulares para dar al usuario una mayor capacidad de instalación sencilla.

Potencia
9.5
Funcionamiento silencioso
9
Ahorro de energía
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Corsair CP-9020092-EU RM750x - Fuente de alimentación de 750 W (ATX/EPS, modular,...

Normalmente se envía en el plazo de 3-4 días laborable
Last update was on: 16 noviembre, 2019 8:37 pm
137,15

Características técnicas de Corsair RM750x

Esta fuente de alimentación se destaca por garantizar un funcionamiento de lo más silencioso para darle a tu equipo la mayor agilidad posible.

Y todo con un sistema de construcción robusto de condensadores japoneses a 105 °C y con certificación de eficiencia 80 PLUS Gold.

Podrás usar el modo de ventilador sin revoluciones para ahorrar energía y no perder nunca capacidad de rendimiento, además de contar con un sistema de cables modulares para dar al usuario una mayor capacidad de instalación sencilla.

Comprar Corsair RM750x opinionesSe trata de un modelo que surge de la gama de fuentes de alimentación Corsair RMx Series, diseñadas para los usuarios más entusiastas y optimizadas con un ventilador de diseño personalizado.

Con el certificado de eficiencia 80 PLUS Gold te aseguras un funcionamiento de muy bajo coste, mientras que sus cables negros presentan un bajo perfil bajo y una estructura totalmente modular para un ensamblajes tan rápido como limpio.

Si lo que quieres es aumentar el rendimiento de tu PC y llevarlo a niveles muy altos, sin lugar a dudas este producto es lo que necesitas con suma urgencia, sobre todo porque es garantía de fidelidad.

El  control del voltaje de esta fuente de alimentación se destaca por ser extremadamente preciso, además de garantizar funcionamiento totalmente silencioso para un mayor confort del usuario y que se mantienen siempre así tanto a media como a baja carga.

Otro punto importante de que se trata de un producto avalado con la certificación de eficiencia 80 PLUS Gold es que se aumenta la eficiencia energética, reduciendo los costes de manera drástica y la emisión del calor que pondría en riesgo el sobrecalentamiento de todo el sistema.

No hace falta que tengas experiencia en el manejo de este tipo de productos al momento de la instalación, ya que todo está pensado y diseñado para que sea muy sencillo y rápido, pudiendo montar primero la fuente de alimentación en el chasis de tu ordenador y luego conectar solo los cables que sean necesarios.

De esta manera, contarás con una fuente de alimentación ideal para aumentar el rendimiento de tu PC y mejorar la eficiencia energética, tanto a nivel consumo como en lo que hace referencia al funcionamiento de todo el sistema.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Estamos ante un producto avalado con la certificación de eficiencia 80 PLUS Gold para aumentar la eficiencia energética, reducir los costes de manera drástica y la emisión del calor que pondría en riesgo el sobrecalentamiento de todo el sistema.
  • No es necesario tener experiencia previa en el manejo de este tipo de productos al momento de la instalación, ya que todo está pensado y diseñado para que sea muy sencillo y rápido.
  • Es todo muy intuitivo al momento de la instalación: se monta primero la fuente de alimentación en el chasis de tu ordenador donde está el compatimento específico y después de conectan los cables necesarios. Y nada más.
  • Comprando este producto, tendrás una fuente de alimentación ideal para aumentar el rendimiento de tu PC y mejorar la eficiencia energética, tanto a nivel consumo como en todo el funcionamiento integral del sistema.
  • Esta fuente de alimentación se destaca por garantizar un funcionamiento de lo más silencioso para darle a tu equipo la mayor agilidad posible.
  • En caso de que lo desees, podrás usar el modo de ventilador sin revoluciones para ahorrar energía y no perder nunca capacidad de rendimiento.
  • Su sistema de cables modulares es lo que le da al usuario una mayor capacidad de instalación sencilla de este producto en el chasis del ordenador.
  • Se trata de un modelo que surge de la gama de fuentes de alimentación Corsair RMx Series, diseñadas para los usuarios más entusiastas y optimizadas con un ventilador de diseño personalizado.
  • Si lo que quieres es aumentar el rendimiento de tu PC y llevarlo a niveles muy altos, sin lugar a dudas este producto es lo que necesitas con suma urgencia, sobre todo porque es garantía de fidelidad.
  • El control del voltaje de esta fuente de alimentación se destaca por ser extremadamente preciso, además de garantizar funcionamiento totalmente silencioso para un mayor confort del usuario y que se mantienen siempre así tanto a media como a baja carga.
  • Un producto con una relación muy adecuada y armónica entre calidad y precio, con la idea de que puedas tener acceso a una mejor fuente de alimentación para tu PC pero sin que esto signifique poner una suma muy grande de dinero.

Desventajas principales

  • Se echa de menos la incorporación de puertos USB internos que permitan conectar la fuente de alimentación con la placa base del PC. O, en todo caso, la inclusión de un conector interno libre.
  • El manual de usuario no es del todo práctico y cuenta con explicaciones demasiado técnicas y poco claras para los usuarios que no están acostumbrados a manejar esta tecnología.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Corsair CP-9020092-EU RM750x - Fuente de alimentación de 750 W (ATX/EPS, modular,...

Normalmente se envía en el plazo de 3-4 días laborable
Last update was on: 16 noviembre, 2019 8:37 pm
137,15
Digitea