Análisis de Crenova XPE460: Opiniones y precios

#quedateencasa
Son días complicados, pero entre todos lo conseguiremos. Hemos preparado una serie de artículos recopilando las mejores opciones para mejorar tu calidad de vida en casa. Puedes verlos en los siguientes enlaces:

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Crenova XPE460!

Llegó el momento de darle vida a tu rutina y de que tu familia y amigos disfrutéis de las ventajas que ofrece una pantalla grande en casa.

Un buen proyector te solucionará todo, porque podrán usarlo todos los miembros de tu casa para diferentes tipos de consumo, además de que sirve también para unir a la familia en determinadas situaciones.

Queremos presentarte el Crenova XPE460, un mini proyector LED que opera con HDMI y que incorpora entradas para USB, SD, AC y VGA. Ideal para que puedas conectarlo a tu PC y le des un uso contante y portátil.

Amplía tu diversión en pantalla grande y mira series, películas, espectáculos deportivos, videos en Youtube y todo lo que quieras. Y no lo hagas en soledad, invita gente a tu casa y que ellos traigan la bebida y la comida: tu pones el proyector.

Los más jóvenes del hogar le sacarán provecho a este modelo de Crenova a través de las sesiones de gaming más divertidas. Y pensando en que lo pueden usar los más pequeños, es que la marca ha diseñado este producto con una protección ocular especial, que evitar la luminosidad excesiva que siempre resulta muy perjudicial para la vista.

El brillo del Crenova alcanza 1200 Lúmenes, un número que no ha sido puesto al azar sino que tiene que ver con que la exposición sea muy suave para la vista.

9 Puntaje total
El mini proyector versátil

Crenova XPE460 es un mini proyector LED que opera con HDMI y que incorpora entradas para USB, SD, AC y VGA. Ideal para que puedas conectarlo a tu PC y le des un uso contante y portátil. Amplía tu diversión en pantalla grande y mira series, películas, espectáculos deportivos, videos en Youtube y todo lo que quieras. Y no lo hagas en soledad, invita gente a tu casa y que ellos traigan la bebida y la comida: tu pones el proyector.

Conectividad
9
Versatilidad
9.5
Resolución
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Proyector, crenova xpe460

Last update was on: 4 marzo, 2020 1:10 am

Características técnicas de Crenova XPE460

El proyector Crenova XPE460 se destaca por sus dimensiones portátiles para llevarlo a donde queramos, además de un cuidado diseño moderno y estético que nos hará sentir los reyes de cualquier fiesta a la que lo llevemos.

Viene con recubrimiento de 6 capas en sus lentes de cristal, para proteger la vista del usuario en todo momento y para que los niveles de transparencia y calidad de imagen sean los más altos.

Gracias al brillo de 1200 lúmenes, nuestros ojos se acomodarán perfectamente a la exposición y podremos estar horas ante la pantalla sin sentirnos cansados o con picazón en los ojos.

Pensando en el ahorro energético, este proyector cuenta con tecnología Smarteco Lampcare, que permite que su bombilla LED interior consuma hasta un 70% menos de energía que un proyector normal. Esta facultad, además de ahorrarte dinero y ayudar al medio ambiente, alarga la vida útil de la lámpara hasta las 30.000 horas.

La interfaz multi-función de este producto admite entradas de VGA, AV, SD, HDMI, USB, salidas de auriculares estéreo y altavoces. Todo un panel muy completo y detallado para que la diversión sea completa y versátil, adaptada a toda la familia y a sus diferentes costumbres de consumo cultural.

En la caja con el envío, recibirás el proyector Crenova XPE460, un cable HDMI y un cable AV, el mando a distancia y un práctico manual de usuario.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • El brillo de la bombilla de 1200 lúmenes genera que el proyector no dañe la vista y garantiza una exposición cómoda para el espectador.
  • Un proyector versátil, que admite todo tipo de uso audiovisual, ya sea cine, series, deportes, gaming o videos de internet.
  • Cuando conectamos el proyector a un PC o a un portátil, es importante ajustar la resolución del PC o portátil al mínimo, para que se ajuste a la del proyector. Esto es porque la calidad de imagen del proyector es altamente superior.
  • El rango del tamaño de proyección es muy amplio y va de las 37 a las 130 pulgadas, en una distancia óptima de proyección de 1,80 metros en un tamaño medio de 80 pulgadas. Esto significa que se adapta a todas las dimensiones de las habitaciones donde se usará el proyector.
  • Cuando está plegado, su tamaño es muy compacto y su capacidad de portabilidad es superior, para que podemos llevarlo siempre a donde queramos para garantizar diversión en casa de nuestros familiares y amigos.
  • Pensando en el ahorro energético, la marca incorpora la tecnología Smarteco Lampcare, con la cual su bombilla LED interior ahorra hasta un 70% de energía y que permite prolongar su vida útil hasta las 30.000 horas.
  • Las lentes de cristal del proyector vienen con recubrimiento de 6 capas, especialmente pensado para una mayor transparencia y una mejor calidad. Esto se notará cuando estés en una habitación poco iluminada y enciendas el proyector, verás que a calidad de imagen es netamente superior a lo que estabas acostumbrado.
  • En panel frontal encontrarás entradas y salidas de diferentes tipos (USB, SD, AC, VGA) para que tengas muchas posibilidades de conexión del proyector con diferentes dispositivos móviles y portátiles.

Desventajas principales

  • Si bien funciona muy bien con la habitación a oscuras, puede perder nitidez si usamos el proyector para una reunión empresarial en una sala con mucha luz. Si lo que buscas es algo para uso profesional en el ámbito empresarial o educativo, verás que en este blog hablamos de otras marcas y modelos que se ajustan mejor a lo que necesitas.
  • Al ampliar imágenes provenientes de ordenador, dependiendo de la web y de la calidad de video, puede pasar que algunas letras y fondos no se distingan con claridad. Y si la habitación está iluminada, al navegar por internet se pierde la visualización del puntero del ratón en la pantalla del proyector.
  • Cuando estamos muchas horas con el proyector encendido, se activa el ventilador para evitar que se sobrecaliente y su ruido puede resultar algo molesto si estamos viendo una película que nos obliga a concentrarnos demasiado o si estamos en una sesión intensa de gaming en la que el sonido es un factor fundamental del juego.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Proyector, crenova xpe460

Last update was on: 4 marzo, 2020 1:10 am

 

Digitea