Análisis de Crenova XPE460: Opiniones y precios

┬íBienvenid@s a nuestra gu├şa sobre Crenova XPE460!

Para darle m├ís vidilla a tu vida dom├ęstica y generar una diversi├│n que podr├ís disfrutar en familia, un proyector de buena calidad es perfecto. Porque podr├ín usarlo todos los miembros de tu casa para diferentes tipos de consumo, adem├ís de poder verlo todo juntos en muchas ocasiones.

En esta oportunidad te presentamos el proyector Crenova XPE460, un mini proyector LED que opera con HDMI y que viene con entradas para USB, SD, AC y VGA. Un aparato ideal para conectarlo a tu PC, sumamente portátil y cómodo para operarlo.

Con este proyector tendr├ís la posibilidad de ampliar tu diversi├│n en una pantalla grande para ver tus pel├şculas y series favoritas. Tambi├ęn podr├ís invitar a tus amigos a casa para disfrutar de los mejores espect├ículos deportivos o para largas y divertidas sesiones de gaming.

Este modelo de Crenova est├í especialmente dise├▒ado para proteger la visi├│n ocular del usuario, evitando esa luminosidad excesiva que siempre resulta muy perjudicial para la vista. Pero este proyector ha sido fabricado con el nivel de brillo ajustado en 1200 L├║menes, especialmente pensado para que la exposici├│n a ├ęl sea muy c├│moda y suave para la vista.

9 Puntaje total
Un proyector para ampliar tu diversi├│n

Con este proyector tendr├ís la posibilidad de ampliar tu diversi├│n en una pantalla grande para ver tus pel├şculas y series favoritas. Tambi├ęn podr├ís invitar a tus amigos a casa para disfrutar de los mejores espect├ículos deportivos o para largas y divertidas sesiones de gaming. Este modelo de Crenova est├í especialmente dise├▒ado para proteger la visi├│n ocular del usuario, evitando esa luminosidad excesiva que siempre resulta muy perjudicial para la vista. Pero este proyector ha sido fabricado con el nivel de brillo ajustado en 1200 L├║menes, especialmente pensado para que la exposici├│n a ├ęl sea muy c├│moda y suave para la vista.

Potencia
9.5
Seguridad
9.5
Nitidez
9
Calificaci├│n del usuario: ┬íS├ę el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Proyector, crenova xpe460 LED Upgrade beamer 1200 lúmenes

Last update was on: 17 septiembre, 2020 4:36 am

 

Caracter├şsticas t├ęcnicas de Crenova XPE460

Lo primero para remarcar de este proyector Crenova XPE460 es su tama├▒o port├ítil y su dise├▒o moderno y est├ętico, ya que se cuenta con una dimensiones muy compactas (21 cm x 15 cm x 7,8 cm) para que podamos llevarlo a donde queremos sin inconvenientes.

Se trata de un producto que cuenta con un recubrimiento de 6 capas en sus lentes de cristal de calidad superior. Esto resulta perfecto para aumentar la transparencia y la calidad, lo que genere que el usuario pueda acceder a una experiencia visual insuperable.

El brillo es de 1200 l├║menes pensado especialmente para que sea c├│modo a los ojos y para que garantizar la adecuada protecci├│n ocular que se pide en este tipo de artefactos.

Se trata de un proyector que se caracteriza por ser muy eficaz en lo que respecta al consumo energ├ętico, adem├ís de ser un producto duradero. Ha sido fabricado con la tecnolog├şa Smarteco Lampcare, lo que significa que la bombilla LED interior permite un ahorro energ├ętico de hasta un 70%, lo que garantiza que la vida ├║til pueda llegar hasta las 30.000 horas.

La interfaz multi-funci├│n de este producto admite entradas de VGA, AV, SD, HDMI, USB, salidas de auriculares est├ęreo y altavoces. Todo un panel muy completo y detallado para que la diversi├│n sea completa y vers├ítil, adaptada a toda la familia y a sus diferentes costumbres de consumo cultural.

En la caja que se env├şa al usuario viene el proyector Crenova XPE460, un cable HDMI y otro AV, un control remoto y un manual de usuario para que consultes todos los detalles de su funcionamiento y te quites todas las dudas.

En definitiva, un producto que deberás tener en casa para ampliar tus posibilidades de ocio audiovisual y ver en pantalla grande los estrenos de cine, tus series favoritas y los espectáculos deportivos más apasionantes.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • La bombilla de 1200 l├║menes que se incorpora en el proyector ha sido pensada especialmente para no da├▒ar la vista y garantizar una exposici├│n c├│moda del espectador. Esto garantiza la cantidad de brillo justo para ver cine o lo que deseemos en casa.
  • La potencia y la calidad de la imagen de este proyector es tan buena que cuando lo conectamos a un PC o a un port├ítil tenemos que ajustar la resoluci├│n del PC o port├ítil al m├şnimo, para que se ajuste a la del proyector.
  • Este producto admite un amplio rango de tama├▒o de proyecci├│n, de 37 a 130 pulgadas, en una distancia ├│ptima de proyecci├│n de 1,80 metros en un tama├▒o medio de 80 pulgadas. Esto es perfectamente adaptable a los gustos del usuario y a las dimensiones de la habitaci├│n donde se usar├í el proyector.
  • En su m├íximo esplendor, el proyector Crenova XPE460 funciona con cine en casa y en habitaciones a oscuras. Notar├ís la diferencia si apagas todas las luces y ver├ís c├│mo la imagen que emite el proyector se vuelve m├ís n├ştida y completa.
  • Su tama├▒o compacto lo vuelven uno de los proyectores m├ís port├ítiles del mercado. De esta manera, podemos llevarlo siempre a donde queramos para garantizar diversi├│n en casa de nuestros familiares y amigos. Ser├ís siempre la sensaci├│n de todas las fiestas y reuniones, ya que cada evento es mucho m├ís divertido si hay un proyector de por medio.
  • Gracias a la tecnolog├şa Smarteco Lampcare que se incorpora durante el proceso de fabricaci├│n del producto, la bombilla LED interior ahorra hasta un 70% de energ├şa, algo que puede llegar a prolongar su vida ├║til hasta las 30.000 horas.
  • Sus lentes de cristal tienen un recubrimiento de 6 capas, especialmente┬á pensado para una mayor transparencia y una mejor calidad. Lo notar├ís cuando acondiciones bien la habitaci├│n, con poca iluminaci├│n, y enciendas el proyector y comienza la pel├şcula.
  • En panel del proyector incorpora entradas y salidas de diferentes tipos (USB, SD, AC, VGA)┬á para que podamos conectarlo a todos los dispositivos m├│viles y port├ítiles que hay disponibles.

Desventajas principales

  • Si bien funciona muy bien con la habitaci├│n a oscuras, puede perder nitidez si usamos el proyector para una reuni├│n empresarial en una sala con mucha luz. En caso que se necesite un proyector para uso profesional, se recomienda mirar otras marcas.
  • La resoluci├│n podr├şa ser un poco m├ís alta, teniendo en cuenta que si queremos ampliar la imagen de nuestro ordenador para navegar en internet puede ser que las letras ni se distingan bien ni el puntero del rat├│n. Hay que tener en cuenta que este proyector est├í pensado para un uso m├ís de ocio (pel├şculas, series, gaming, espect├ículos deportivos) y en habitaciones oscuras.
  • El ventilador de este proyector puede resultar excesivamente ruidoso para el usuario que est├í acostumbrado a productos de este tipo m├ís silenciosos.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Proyector, crenova xpe460 LED Upgrade beamer 1200 lúmenes

Last update was on: 17 septiembre, 2020 4:36 am
Digitea