Análisis de Crucial SSD MX300 275GB: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Crucial SSD MX300 275GB!

El mundo de los mejores discos duros del mercado sigue avanzando, creciendo y expandiéndose hacia límites cada vez más amplios, por lo que el usuario tiene cada vez mayores posibilidades de elegir ese producto en concreto que satisfaga sus demandas.

Y ahora seguimos dentro del catálogo de la firma Crucial para hablarte del disco duro para un funcionamiento más fluido de tu ordenador.

Se trata del Crucial SSD MX300 275GB que con sus 275 GB y su tecnología 3D NAND y SATA, se presenta ideal para que puedas mejorar el funcionamiento de tu computadora y ganar en velocidad y en fluidez, con la ventaja de sus 2.5 pulgadas que lo vuelven muy compacto y fácilmente adaptable a cualquier tamaño de CPU.

Como siempre te pedimos en este espacio, continúa con nosotros en este post y descubre las principales características y ventajas de este producto de calidad superior.

9 Puntaje total
El disco duro para la fluidez

Este disco duro de la marca Crucial está diseñado para garantizar un funcionamiento informático con la máxima fluidez además de una capacidad total de perdurar. Su nivel de resistencia se cifra en una totalidad de 220 TB y en un diseño con NAND 3D de Micron, con la idea de garantizar al usuario muchos años del más rápido rendimiento para su sistema, aprovechando las celdas NAND para conseguir un mejor rendimiento y prolongar la vida útil del producto.

Fluidez
9.5
Rendimiento
9
Precio
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Crucial MX300 CT275MX300SSD1 - Disco duro sólido interno SSD de 275 GB...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 17 agosto, 2019 11:31 am

95,00 95,58

Características técnicas de Crucial SSD MX300 275GB

Este disco duro de la marca Crucial está diseñado para garantizar un funcionamiento informático con la máxima fluidez además de una capacidad total de perdurar.

Su nivel de resistencia se cifra en una totalidad de 220 TB y en un diseño con NAND 3D de Micron, con la idea de garantizar al usuario muchos años del más rápido rendimiento para su sistema, aprovechando las celdas NAND para conseguir un mejor rendimiento y prolongar la vida útil del producto.

Comprar Crucial SSD MX300 275GB opinionesA la hora de proteger tus datos, este aparato te ofrece la mejor tecnología de cifrado basada en el hardware AES 256-bit, de tecnología RAIN, especialmente tratada para defender información en exclusividad y reforzada para garantizar un diseño robusto y durable.

Con este disco duro, tu sistema se mantendrá siempre frío y funcionará a través de una avanzada tecnología de protección térmica, que funciona ajustándose a la actividad del componente de almacenamiento y ayudando a evitar el sobrecalentamiento, manteniendo el sistema siempre frío.

Si deseas aumentar el rendimiento del aparato a razón de unas 10 veces más, entonces podrás descargarte de manera sencilla el Crucial Storage Executive, para controlar de manera simple y fácil el rendimiento de tu unidad de disco duro y mejorar su funcionalidad.

Con este software podrás tener siempre actualizado de manera automática último firmware y conseguir que la función Momentum Cache del Storage Executive te de una mejor capacidad del rendimiento de ráfaga en cuestión de segundos.

Presenta la robustez y la potencia clásicas de esta gama de discos duros de la marca, con una  velocidad muy alta en la lectura y la escritura secuencial, y en un rango que va de los 530 a los 510 MB/s para cualquier formato de archivo.

Y como su antecesor, en este caso también este modelo cuenta con el refuerzo de una velocidad de lectura y escritura aleatoria en un rango de 92k a los 83k, lo que lo ubica también en un nivel de eficiencia energética 90 veces superior a la que existe en un disco duro tradicional.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • La versatilidad de este aparato te permite aumentar, si así lo deseas, su rendimiento a razón de unas 10 veces más gracias al Crucial Storage Executive, que podrás descargarte de manera instantánea.
  • Con este agregado podrás controlar de manera simple y fácil el rendimiento de tu unidad de disco duro y mejorar su funcionalidad, teniendo siempre actualizado de manera automática último firmware y consiguiendo que la función Momentum Cache del Storage Executive te de una mejor capacidad del rendimiento de ráfaga en cuestión de segundos.
  • Cuenta con una robustez y la potencia clásicas de esta gama de discos duros de la marca, que funciona a una velocidad muy alta en la lectura y la escritura secuencial.
  • Tal es así que genera un rango de velocidad que va de los 530 a los 510 MB/s para cualquier formato de archivo, además del refuerzo de una velocidad de lectura y escritura aleatoria en un rango de 92k a los 83k.
  • Este modelo, al igual que su antecesor, se ubica en n nivel de eficiencia energética 90 veces superior a la que existe en un disco duro tradicional.
  • La marca Crucial ha diseñado este disco duro para garantizar un funcionamiento informático con la máxima fluidez así como también con una capacidad superior para  perdurar y durar muchos años instalado en cualquier ordenador.
  • Presenta un nivel de resistencia que se cifra en una totalidad de 220 TB y en un diseño con NAND 3D de Micron, con la idea de garantizar al usuario muchos años del más rápido rendimiento para su sistema.
  • Al aprovechar las celdas NAND de la CPU, este disco duro consigue un mejor rendimiento de todos lso componentes de la máquina y prolonga la vida útil del producto, ya se trate de un ordenador portátil o de uno de sobremesa.
  • Para proteger tus datos de la mejor manera, este aparato te ofrece la mejor tecnología de cifrado basada en el hardware AES 256-bit, de tecnología RAIN, especialmente tratada para defender información en exclusividad y reforzada para garantizar un diseño robusto y durable.
  • Con este disco duro, tu sistema se mantendrá siempre frío y funciona a través de una avanzada tecnología de protección térmica, que funciona ajustándose a la actividad del componente de almacenamiento y ayudando a evitar el sobrecalentamiento.

Desventajas principales

  • El software para clonar el viejo disco duro en el nuevo no funciona de manera correcta y presenta muchas fallas, un error bastante habitual en la gran mayoría de discos duros de la misma gama y de diferentes marcas.
  • Al igual que su antecesor y dependiendo del ordenador en donde lo instalemos, puede pasar que perdamos bastante capacidad de memoria al formatearlo.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Crucial MX300 CT275MX300SSD1 - Disco duro sólido interno SSD de 275 GB...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 17 agosto, 2019 11:31 am

95,00 95,58

Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea